|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2008, 03:41 AM | #1 |
Banned
|
Es algun bug o pura suerte?
aca les dejo las imagenes de lo que me paso. primero les comento un poquito me cruzo con un brujo "imposible" a caballo se baja, me lagueo, le tiro finta, inmobilizar etc. bue hasta le havia sacado la mitad de la vida lo iva a tirar de nuevo cuando se me laguee maldito lagg . me saca mucha vida lo tiro de vuelta carga lo dejo a punto de morir el lag me juega mala pasada de nuevo y me saca toda la vida pero .....:O :O volvi como el fenix XDDD
sOy mAlO En lO QuE mEjoR hAgO y PoR esE dOn mE siEnTO bEndEciDo |
06-11-2008, 03:42 PM | #2 |
Count
|
Eso pasa por sirvientes sadicos, cuando te lo tiran, la barra de salud se vacia y se llena, repetidas veces, si en algun momento toca el 0, te aparece el cartel de "has muerto" pero vos seguis peleando, a mi me paso...
06-11-2008, 04:06 PM | #3 |
Initiate
|
por dios... lo unico que demuestra la foto (ademas de lo raro) es lo mal que estamos los brujos, un level 37 mata un imposible como si nada, y bloqueo al 2 nomas sirve para que le evadan (es lo que se ve en la foto, creo que habra bloqueado mas) dos skills
modo ironic on: balance? jajajajajaja jajajajajaj ajajajajjajajajajajajja cambia el significado de la palabra imposible, muy dificil, dificil si es un brujo quien la lleva abajo su nombre. y con respecto a lo que plantes, para no seguir desvirtuando, me paso una vez dentro de samal pero con el mareo de dos minutos puesto. sequas - brujo - |
06-11-2008, 09:13 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-11-2008, 09:29 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
claro, es mas facil q un caba mate a un brujo, q un brujo a un caba ya q si no le sakas el mana al caba fuiste con el tema del thread eso como ya dijeron pasa con sirvientes sadicos.. no es bug ni nada.. va si.. es un bug, pero no afecta a nadie. solamente te molesta la vision el cartelito, pero lo moves y ya ta PD: te recomiendo q si usas mazos, uses en el nivel mas alto q puedas Aplastamentes
06-12-2008, 12:31 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
lo que planteo aca es lo mal que esta el juego porque un level 37 que ve a otro imposible (imposible is nothing??) con bloqueo precico en 2 nomas demuestra en esa foto nomas que evita dos de dos. a ver contestame vos que pasaba si a ese level 37 se lo cruzaba un tira 50, o un barbaro 50, o un caza 50, o otro caba 50. no menciono a un conju porque para mi deberian ser de soporte, pero un conju de ataque con zarkit tambien se lo lleva de nada al caba ese 37. tenes alguna duda de que fuera asi?? seria bueno que antes de postear entiendas el mensaje anterior, porque asi lo que veo es que a alguien que expone una situación (desvirtuando si, perdon por eso) lo ninguneas con ese "Si no saben llevar al brujo no es culpa del caba" sequas - brujo - |
|
06-12-2008, 02:12 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Yo he ido de caza, y he visto brujos matar a cabas, barbas y de todo lvl 37 (k raro... sera por el lvl?)... claro, esos sabran de verdad como manejar al brujo... Y bueh, no soy yo kien le debe decir como configurar a su brujo, la configuracion es algo personal... algo k debes hacer por ti mismo... Salu2! PD: Bloqueos precisos bloquea lo mismo EN CUALKIER lvl... |
|
06-12-2008, 02:34 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
menos mal que no fue a mi a quien mato ese caba 37, sino me sentiria ofendido con "esos sabran de verdad como manejar al brujo..." y para terminar de "polemizar" a un level 37 debería serle verdaderamente IMPOSIBLE matar a un 50, sea la clase que fuera, y yo no creo que resulte eso con un brujo. saludos... |
|
06-12-2008, 02:36 PM | #9 |
Count
|
A mi he matado un caba de nivel 43 o eso, lo encontré montando en caballo, me bajé, e intenté atacarlo, me bloqueó todos los ataques paralizantes y los drenantes guardian de almas y vampirismo.
Así que me dirás como se puede ganar a un caba si te lo bloquea todo, y solo le entro un meteorito? Y no sé ni si llevaba bloqueo preciso, pero como mucho solo llevaba bloqueo preciso |
06-12-2008, 02:40 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|