06-16-2008, 09:16 PM | #1 |
Pledge
|
Consejos
Holas a todos, nesecito q me den unos consejos ... aca van:
1_ nose si modificar la pc q tengo o comprarme una nueva(para q corra bien el RO) ... mi pc: - Procesador: Mobile AMD sempron(tm) processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8 GHz Memoria: 222 MB Ram Video: ATI MOBILITY RAEDEON XPRESS 200 ~ 32 mb Disco Duro: 30.8 GB (7.1 GB libres, pero esto no importa, ya q si eligo esta formateare la pc). SI la modifico, ampliaria el ram a 1 Gb, y compraria una tarjeta de video de 256 o 512 mb, pero quedaria con el mismo procesador (a esto se debe mi duda, nose si es bueno el procesador). Esto me costaria alrededor de $100.000 pesos (chilenos). 2_ Si cambio la pc me compraria esta: - Procesador: Intel CPU pentium Dual core E2180 ~ 2.0 GHz Box (775) Memoria: 1 GB (ampliable a 2 GB) Video: GF 8400GS 512MB Disco Duro: 160 GB Esto me costaria alrededor de $200.000 pesos (chilenos). -Tonces q me recomiendan para q me corra bien el RO, ya q actualmente en PvP se me caen los FPS y cuando se me despega ya estoy muerto y no le di ni un solo golpe al enemigo ¬¬ 3_ Otra duda relacionada con lo anterior ... Aveces (siempre ¬¬) cuando voy caminando por zg depronto se queda pegado (Esto se debe a q esta cargando los pj enemigos o amigos), y cuando se terminan de cargar practicamente ya estan al lado mio (la causa de q me maten los cabas ¬¬(soy caza)). Por q se debe esto?? (q carga lento a los pjs), y se solucionaria al modificar/comprar otra pc???. GRACIAS POR LEER Y CONTESTAR
06-16-2008, 09:25 PM | #2 |
Initiate
|
Holas!
A lo q vos tenes t kombiene una nueva... gastar plata en aktualizarla no es lo mejor.. te kombiene una makina nueva asi despues podes aktualizarla mas.. un mohter bueno es lo mas rekomendable, q soporte expancion d mucha memoria y procesador.. la memoria te kombiene una DDR2.. disko Serail ATA.. plaka de video PCI Express... y el micro un Intel Dual kore, core 2 duo, core 2 quad... y si vas por AMD el x2 o el Phenom de 4 nucleos.. Espero q t sirva d algo... Suerte! la placa t kombiene una G-force 8600gt o la 8800gt q ya tienen DDr y Directx 10 para mover los ultimos juegos... y t traen la memoria de video q dicen.. la 8400gs dice 512 pero es si tomas memoria ram... Saludos!
¡ Seuzechi _-¨´**-_-**´¨-_Conjurador Alsirio ! Last edited by gamemod; 06-17-2008 at 01:29 PM. Reason: Doble post. |
06-18-2008, 07:33 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Como te decia Raaa, es mejor invertir en uno nuevo pensando en el futuro que en una actulazacion, ademas la vieja la podes usar para muchas otras cosas. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|