|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 12:40 PM | #1 |
Pledge
|
Sobre campeos en los saves.
Bueno, el tema es k en alsius somos menos k en los demas reinos(como todos sabran), y campean los saves mas k en cualkier otro reino, aunk esto no kiere decir k en los otros reinos no campeen(ej. playa de eferias). Yo veo mal campear, tampoco lo hago(aunque tenga poco nv), pero si me lo hacen. Voten si les gusta y piensen si se lo hicieran a uds.
Algunos dicen k para algo esta el mareo de resurreccion pero aunk dura 1' creo(como si son 3') t pueden seguir y matarte, como ya m han hecho. Salu2
"Estas verdede envidia?Rojode odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre azul"ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS" Last edited by yottatopo; 06-17-2008 at 12:50 PM. |
06-17-2008, 12:47 PM | #2 |
Master
|
más que en cualquier otro reino... eso es porque no viste el save de la playa de eferias
Campeos hay en todos lados, y lo hacen todos los reinos. Se proponen múltiples posibilidades para eliminar el campeo, pero ninguna es implantada, el tema está ya más que hablado... Por otro lado, la solución de ir primero en una dirección y luego en otra no es una solución satisfactoria, y debe de implementarse un método para eliminarlos. Pero por favor... todos los reinos son campeados, campean, abusan de bugs, etc, etc, etc.
06-17-2008, 12:52 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Salu2
06-17-2008, 01:30 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Por cierto no hay otras opciones, como no estoy a favor, pero si quieren que lo hagan... Y depende del tipo de save que ataques, por ejemplo es muy diferente atacar el save de herbred, donde siempre hay gente, y de nivel alto que atacar el save de menirah. En save de herbred, tienes por seguro que una bandada enorme de enemigos te vendrá. |
|
06-17-2008, 01:35 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
06-17-2008, 01:37 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
A veces cuando vamos a atacar save de herbred alguno suelta: "no, que no quiero campear", yo pienso "ignorante... ". No me gusta ir a saves como playa de syrtis por ejemplo, pero ir a atacar (suicidarse) save de herbred o de pinos es una delicia.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-17-2008, 01:38 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-17-2008, 01:47 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
06-17-2008, 01:48 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
|
06-17-2008, 01:51 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Hablando seriamente, a eso de las 3am argentina, suele suceder que vengan unos 35 o 40 ignis a tirarse encima del save de merca, cuando nosotros somos 15 o 20...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|