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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-24-2008, 10:06 PM | #1 |
Duke
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
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¿Es útil el cazador en guerra actualmente (situación RvR)?
Bien...
Me gustaría pedir a todo aquel que digo que no que argumente y ponga una ejemplo de porque considera que no es útil en guerra. Puede que no el mejor, pero sí útil y estar a la altura de los demás.
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-24-2008, 10:09 PM | #2 |
Duke
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
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solo tiene un combo con utilidad moderada en guerra, la utilidad del caza en geurra es la menor de todas las subclases, ya q no cuenta con area soporte de aliados, las skills de daño q tienen son escasas y las peores q podria llegar a elegir un tirador.
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- |
06-24-2008, 10:13 PM | #3 | |
Duke
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
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5 cazadores se juntan y forman party (creo que el máximo de lider de manada es 5). Así todos tienen bonus de lider de manada, lo que les da si no me equivoco a todos +75 de daño fijo, total de 375 de daño entre los 5. Se vuelven invisibles y se desplazan hasta el centro de los enemigos. Una vez ahí localizan un conjurador especialmente competente. Uno de ellos tira confundir y empiezan a darle una rociada. Los enemigos al menos hasta pasado 1 o 2 segundos no se podrán dar cuenta (es imposible estar vigilando constantemente quien está en nuestras filas!!) de que están ahí. En ese momento se tiran HDV, acaban con el y se van. Los tiradores no habían podido matarlo hasta ahora. Los cazadores son los únicos que pueden llegar hasta ahí y volver. Tal vez el cazador no sea el más potente individualmente, pero en grupo creo que son de los que hacen estragos. Sobre todo por el factor sorpresa. ¿Cuál es la falla de esa situación?
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06-24-2008, 10:19 PM | #4 |
Master
Join Date: Jan 2007
Location: En algun rincon del servidor
Posts: 318
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JAKCO / L E T H A L/BARBARETE TE ROMPÍ/ y.......... [NoClan] Reloaded
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06-24-2008, 10:22 PM | #5 |
Secondary account
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
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Me estas intentando justificar que se nececitan 5 cazadores y 5 mascotas para matar a un conjurador en medio de una guerra cuando con 5 barbaros o 5 tiradores o 5 brujos o 5 de lo que quieras bajas al menos al triple de gente?
Se ve que no jugas al cazador hace rato porque lider de la manada no esta funcionando y si lo hiciera... tendrias que sacrificar algunas cosas de la configuracion que se utiliza para tener llegada y daño hasta alguien. Tu justificacion es poco amplia, pones una situacion para el caza ideal pero no pones la misma situacion para otras subclases y ves que efecto tiene. Como dice Dani mas arriba o jakco en su post... el cazador en guerra no tiene ni areas para ayudar en un ataque (salvo repeticion que es muy moderada pro compartirse con tiradores) y solo tiene Entorno para ayudar a aliados; que hoy en dia es un chiste para usarse en guerra. Saludos, Zeroena. |
06-24-2008, 10:22 PM | #6 | |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
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Saludos
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06-24-2008, 10:34 PM | #7 | |
Duke
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
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Ok, buen punto de vista, hagamos la comparación con las otras subclases. 5 bárbaros se mandan hasta el enemigo. Bien, lo normal es que antes de llegar al menos uno esté muerto o casi muerto si los otros son competentes no? También es importante saber que cuantos más enemigos halla más rápido morirán los bárbaros. Suponiendo que los enemigos son competentes un par de bárbaros recibiran plaga y serán medio muertos en poco tiempo. Suponiendo que 4 bárbaros llegan hasta el conjurador este seguramente ya se ha tirado piel o bien se ha tirado santuario. Fin de la misión. 5 tiradores se juntan y avanzan con HDV hasta el conjurador. Alguno de los tiradores tira confundir y se lo revientan en 0.5 segundos. Misión cumplida. 5 brujos avanzan hasta el enemigo. Se tiran todos ellos como buenos brujos muro de viento, así casi la mitad de los golpes a rango consiguen resistirlos. Antes de que lleguen el conjurador se ha echado para atrás. Si con suerte le llegan a matar, ¿alguien piensa que los brujos volverán vivos? 5 caballeros se mandan hasta el conjurador. Este al verse atacado se tiro piel y/o santuario. Fin de la misión (la misión es solo matar al conju). Bien dos cosas: los tiradores hicieron algo que no les corresponde poder hacer únicamente gracias a HDV (por eso se pide que se modifique en la otra dicusión) y que los cazadores son los únicos que (aparte de los que tiradores...) que tienen chances reales de volver con vida. Tal vez los cabas con protector para la vuelta también.
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06-24-2008, 10:39 PM | #8 | |
Banned
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
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Puedes matar a muchos magos, incluso a todos los que tenga el enemigo con un grupo de 4 o 5 cazas coordinados, seguramente si nada es evadido/resistido/bloqueado solo te haga falta gastar 95 de mana por cada mago. Por favor explicame una situacion ideal de otras clases en vez de pretender que no tenemos razon por que no compartimos tu "amplia" vision del asunto. Yo te digo que un grupo "ideal" son 4 o 5 cazas con intervencion y bendecir arma de un par de conjus, un barbaro que les de embestida y corten cuando se camuflen. Con eso barres las lineas de magos de cualquiera. Y lo peor es que como no saben cuando vas a atacar, ni a quien, ni cuando, nisiquiera saben si van a atacar o a esperar un poco. Aplica esto a un ataque de area como tiro de repeticion o a flecha con abrojos. Y sobre todo ten en cuenta que los arqueros son los mejores tanques del juego sin usar hdv y son clase de rango. Tienen razones de sobra para ser buenos en rvr. Donde unos usan poder los cazas usan sorpresa y velocidad. Edit: Mierda Arlick llevas la pasiva de velocidad con el teclado mas alta que yo. ¿Te la dan al llegar a los 1500 post no? |
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06-24-2008, 10:50 PM | #9 |
Baron
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
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Yo veo un par de cosas.
La primera, es que se habla de confundir, y lider de manada en 5. Las cuales como dijo Reki para tenerlsa y tener mascota tenes q sacrificar gran bastante daño o evasion. Entonces o se ataca mucho menos de lo que se imagina o no se vuelve vivo como se planteaba por ahi en el clase de las subclases. Tb esta el tema de las configuraciones que obviamente no son excusas, pero digamos que un tirador o un barbaro o un caballero por ejemplo, pueden ir a guerra con la misma configuracion que usan para ir de caza, y un caza configurado para guerra difiere demasiado de lo que es un caza configurado para caceria, desde el rango del arco y el tipo, desde algun aporte en areas, etc. Y por ultimo cuando reki pregunta que es lo que falla, ahi si se puede decir que por lo general no se ven cazadores actuando de a 5 como se plantea ak, algo que se puede hacer perfectamente y no se hace. No se cuales serian los resultados dado que hoy por hoy no se esta aplicando. El cazador si sirve en Guerra, pero creo que su mayor ventaja es que no muere como mueren otras clases (ejemplo, barbaro y brujo, que son los que tengo) y que tiene rango. Ahora si vemos de todas las clases, es de las que menos influencia tiene, hace daño si, pero muy poco a comparacion de otras clases. Yo apoyo lo de las trampas.
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Getulio - BARBARO 50 - HOTEII - BRUJO 50 - A Cococho - CAZADOR 50 Todos Retirados LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SYRTIS
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06-24-2008, 10:54 PM | #10 |
Secondary account
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
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No arlick, la pregunta era si el cazador es util en guerra, la respuesta es (en comparacion con otras subclases): NO.
Lo del conjurador o no conjurador poco importa, el tema es el numero de bajas que se llegan a hacer o lo mucho que logras retrasar la retirada enemiga o perjudicarlos de algun modo (que al fin y al cabo es lo que importa en una guerra). Los 5 barbaros claramente llegan a dañar muchisimo (para eso esta la subclase). Los 5 tiradores, estamos en la misma. Los 5 conjuradores curan tantos aliados que a efectos practicos se puede extender el poder de ataque de estos como si fuera daño propio del conjurador. (para eso esta la sublcase). Los 5 brujos son especialestas en daño, si estan coordinados llegan a hacer mucho (ni hablar con ayuda de otras subclases) Los 5 caballeros tiran areas suficientes como para mantener vivos y bloqueando a todo el mundo (para eso esta la subclase, o eso parece). Los 5 cazadores, aun con ayuda de otras subclases no pueden ser coperativos en lo absoluto. Pueden matar a uno o dos, incluso 3 antes de regresar... pero tres personajes en una guerra, es nada. Hoy por hoy el mayor aporte del cazador en las guerras es la distraccion que logra producir en las filas enemigas (pero no es mucho mayor al que logra un buen caballero bufeado en medio de las mismas (miralo a moly en las noches de herbred como ejemplo o cualquier otro caba syrtense). Ese es el punto, el nivel de ayudas/influencia que puede prestar el cazador en guerra es minimo. Saludos, Zeroena. |
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