|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2008, 07:44 AM | #1 |
Master
|
Graduación de Silsfieier
Bueno, tenemos un nuevo pt level 50. Es caza y en levels más bajos le di soporte con mi conju, así que se puede decir que es mi culpa
Mentirita Sils, de parte de todos los Night Guardians, muchas felicidades y a atemorizar ignitas y alsirios La mejor foto de la gradua: Sils pasando de level y todos deseándole "Éxito" http://img129.imageshack.us/img129/9...2120255za7.jpg Por cierto, el infiltrarnos entre los ignitas en samal luego de tu graduación fue sublime :P Después subo más Aioz.-
06-25-2008, 07:56 AM | #2 |
Pledge
|
jojojo que masa la foto jejej
GRACIAS a todos por estar ahi la verdad creo que no se cual soy en la foto jajajajaja por ahi ando metido gracias por el post che y por la ayuda jajaj y la de samal estuvo buena XD bueno me voy a jugar :P a molestar un poco a esos tomates y cabras :O suerte!! |
06-28-2008, 11:02 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Dejo un slide de fotos: http://img95.imageshack.us/slideshow...647242b7z.smil Aioz.-
06-29-2008, 05:34 AM | #4 |
Pledge
|
heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Felicitaciones Voh!!!!!!!!!!!!, Aunque No Pude Tar, (ya Pedi Perdon) Se Q Estuvo Wenisimo =p ^^. Cuando Toques Te Vamo A Ver Pa Festejar Los 50!
06-29-2008, 06:46 PM | #5 |
Pledge
|
Felicitaciones SILS me faltaron 10 segundos para llegar a tiempo pero bue.
felicitaciones nuevamente y q mejore esa tendinitis |
06-29-2008, 11:01 PM | #6 |
Pledge
|
wena!!!!!!!
Jeje felicidades! tendria que haber respondido antes pero aca va........
Estuvo muy buena y divertida primero que se te ocurre invitar gente ya sobre la hora de graduacion, despues que por boludear nos pusimos los bonetes y nos cagaron a tomatasos hasta la muerte.Y no olvidemos delas 2 veces que tuviste crash. jajajaja estuvo genial pero finalmente lo lograste con mucho EXITO!. felicidades nuevamente y nos vemos. Un re beso. Flor o Cleta. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|