|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2008, 04:52 PM | #1 |
Pledge
|
ATI Mobility Radeon 9000 IGP 128 para Ubuntu.
Buenos dias, queria hacerles una consulta, capas alguien esté o estubo en la misma situacion, tengo una placa ATI MOBILITY RADEON 9000 IGP 128 de una notebook HP y no encontre manera de instalarle los drivers correctos para la version de linux UBUNTU, me baje los driver propietarios de ATI para linux, intente con varias versiones de ubuntu (con diferente kernel) pero nada.
Si alguien me da una ayudita se agredese. LALALA!!
07-08-2008, 02:57 PM | #2 |
Pledge
|
Buenas yo uso kubuntu y mi grafica es una Radeon 9200 intente instalar los driver propietarios pero Ati ya no da soporte a tarjetas "antiguas" inferiores a la 9500 por ello los drivers propietarios no suelen dar buen resultado con estas.
Mi recomendación es que te instales los drivers libres que dan bastante mejor resultado, pero para ello debes desinstalar primero cualquier rastro del driver propietario que puedas tener. Te pngo un enlace donde te explica muy calrito como hacerlo, por no estar poniendo aqui toda la parrafada. http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/46437 Espero que te sirva como me sirvió a mi, no te preocupes por que ahi el modelo por el que preguntan sea el 9200, el metodo deberia valer igual para la tuya. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|