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Old 07-04-2008, 09:45 AM   #1
defcul
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El otro día en el coli, probando a ver cual era la distancia a la que equivalía el rango de las lanzas pude ver como las skills de la rama de lanzas sí se podían lanzar con el rango de la misma, pero, por ejemplo, las de tácticas no.

Viendo la descripción de las skills las de la rama de lanzas pone que son de rango 0, mientras que el resto no hace mención alguna al rango.

Pienso que las skills que están fuera de la rama de armas deberían tomar el rango del arma que se esté usando. No sé si realmente esta es la idea y se trata de un error de jugabilidad entonces, o no.

Supongo que alguien me podrá contestar.
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Old 07-04-2008, 10:42 AM   #2
juloloelorco
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claro las skills de punzantes se corresponden con una lanza 2.5 o 2.4 de rango
es como si llevas un arma rapida las skill no recargan menos :P

imagino q las skills de tacticas no estan prepara das para lanzarlas con las caracteristicas de una lanza

creo que es asi

lo las skill que pone rango cero y se lanzan a rango de lanza 0+2.4= 2.4 (supono que es asi solo con punzantes)
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Old 07-04-2008, 12:33 PM   #3
defcul
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Originally Posted by juloloelorco
claro las skills de punzantes se corresponden con una lanza 2.5 o 2.4 de rango
es como si llevas un arma rapida las skill no recargan menos :P

imagino q las skills de tacticas no estan prepara das para lanzarlas con las caracteristicas de una lanza

creo que es asi

lo las skill que pone rango cero y se lanzan a rango de lanza 0+2.4= 2.4 (supono que es asi solo con punzantes)
Pero yo pienso que deberían de ser todas las skills de los guerreros de rango el arma que lleve equipada. Si yo lanzo tirar con una lanza, ¿por qué no va a tener el rango de la lanza?.

PD: ya se que en las otras clases con rango esto no es así, es decir, por mucho que tenga un baculo de rango 30 si tiro empuje mental pues tiene el rango que tiene. Pero hablando de un rango de solo 2.4 si le veo más lógica a que las skills tomen el rango de la lanza auqneu no estén en dicha rama.
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Old 07-04-2008, 12:57 PM   #4
juloloelorco
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no tiene porq... por ejemplo reves se da con un puñetazo :P aunque tengas de una bara de 5 metros tendrias que dar el puñetazo y no serviria de nada la bara

quizas tirar/finta aunque el efecto sea con la arma se ejecuta con una patada a la pierna que le deja besando el piso o un empujon nose...
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Old 07-04-2008, 01:01 PM   #5
El-Oso-Sargento
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yo tengo una duda, con golpe espiritual de añades 8 de rango a los 2,4 de la lanza o te quedas con 8 de rango?
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Old 07-04-2008, 01:07 PM   #6
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Originally Posted by El-Oso-Sargento
yo tengo una duda, con golpe espiritual de añades 8 de rango a los 2,4 de la lanza o te quedas con 8 de rango?
8 de rango, uses el arma que uses. El rango del arma solo se tiene en cuenta en las skills rango 0.
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Old 07-04-2008, 04:03 PM   #7
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Originally Posted by defcul
El otro día en el coli, probando a ver cual era la distancia a la que equivalía el rango de las lanzas pude ver como las skills de la rama de lanzas sí se podían lanzar con el rango de la misma, pero, por ejemplo, las de tácticas no.

Viendo la descripción de las skills las de la rama de lanzas pone que son de rango 0, mientras que el resto no hace mención alguna al rango.

Pienso que las skills que están fuera de la rama de armas deberían tomar el rango del arma que se esté usando. No sé si realmente esta es la idea y se trata de un error de jugabilidad entonces, o no.

Supongo que alguien me podrá contestar.
Saquemos eso de que si el golpe se da con la mano, o con el escudo, o con el hombro, etc. porque esto es un juego y nadie puede dar un "golpe espiritual" si vamos al caso.

Los poderes que tienen DAÑO DEL ARMA adoptan las características del arma. Si usás Balestra con una lanza pegás con 100% del daño incluyendo además la caraterística del arma, el rango.

Pero los poderes de Tácticas no tienen Daño del Arma, entonces no tienen porqué darse a rango de arma. Mirá la rama de Armas de dos manos, Despedazar, Ataque bestial y Fulminante usan el daño del arma y por eso son de rango 0. Si no tenés arqueros esto de rango 0 te puede confundir, pero significa rango del arma.

La única excepción a esto es Desetabilizador que no daña pero tiene rango 0. Pero en realidad no es una excepción, porque la regla sería SI TIENE DAÑO DEL ARMA ES A RANGO DEL ARMA.
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Old 07-04-2008, 05:06 PM   #8
BlooD
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Originally Posted by Miriya
La única excepción a esto es Desetabilizador que no daña pero tiene rango 0. Pero en realidad no es una excepción, porque la regla sería SI TIENE DAÑO DEL ARMA ES A RANGO DEL ARMA.
No daño del arma solo implica que haras el daño de un ataque normal.

Para que tenga rango del arma ha de ser rango 0.
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Old 07-04-2008, 05:35 PM   #9
Miriya_PS
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Originally Posted by BlooD
No daño del arma solo implica que haras el daño de un ataque normal.

Para que tenga rango del arma ha de ser rango 0.
Si, ya lo sé. Pensé que se había entendido lo que escribí. Lo que digo es que todas los poderes de Daño del Arma son de rango del arma. COINCIDEN siempre, tener +% daño del arma con ser de rango 0. En el caso de Punzantes es así siempre, y los poderes con Daño del Arma de Armas de dos manos también lo cumplen, a excepción de Golpe Espiritual.
Pero lo contrario no se cumple, un poder de rango 0 no necesariamente tiene daño del arma, como Desetabilizador.

Si te fijás también se cumple en otras clases esto que digo. Salvo Tiro de Repetición en los arqueros se cumple esta coincidencia. Denuevo entonces, Daño del Arma => Rango 0 pero Rango 0 ≠> Daño del Arma.

Por eso, me parece correcto que si los poderes de Tácticas o de otra rama no dependen del daño del arma tampoco dependan de su rango.
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Old 07-04-2008, 06:12 PM   #10
defcul
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Vale, ya se que en este momento está correcto. Ahora viene el tema de si debería cambiarse.
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