Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 09:38 PM   #1
aurons
Pledge

aurons's Avatar

aurons is an unknown quantity at this point
Default Espero que se resuelva.

Wenas a Todos

miren SR admin mi problema es q a un amigo mio le han baneado por insultarme , pero.... lo q paso es q le robaron la cuenta ...

pues estaba con el en el clan y habia otro usuario mas de nuestro clan conectado y entonces mi amigo q su pj se llama Sanginario de Syrtis empezo a insultarnos demasiado y amenazarnos (mas ami) de muerte , entonces coji el tel y lo llame ( es amigo mio tanto virtual y real ) me dijo q estaba con otro colega del juego llamado Jenius del Syrtis (=amigo virtual y real) en la discoteca , pero antes de llamarlo al tel el compañer@ de nuestro clan habia enviado unas fotos a NGD y no me habia dicho nada .

lo uniko q pido es q si le pueden devolver la cuenta a tal dicho Sanginario de Syrtis .

Todo esto fue un error q trajo muchas molestias por partes de NGD Y nuestras .

Sr. Administradores agan todo lo posible para hacer lo correcto , su cuenta fue robada , no creo q hace falta q me explique nada mas !!

Gracias
aurons no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2008, 10:11 PM   #2
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Pues si no era él, era otro usando su cuenta...

Te recomiendo que tu amigo reporte el problema a:
abuso@ngdstudios.com.ar

Si la cuenta no fue compartida y si fue robo, seguro se la devuelven, pero si el dio el pass, entonces lamento decir que seguro no le sacan mas el BAN!

Saludos aurons!
Old 07-11-2008, 10:24 PM   #3
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past

Olas

SR administradores puedo demostrar q el llamado Sanginario de Syrtis estaba conmigo en la discoteca la noche q paso todo esto , q yo sepa el no deja la pass ni a su hermano ni ami ni a nadien , ami hace un mes masomenos me robaron la cuenta paypal ahora a el le robaron la cuenta del juego , hace dos dias me robaron tambien el mail , ahora yo q se , de ustedes depende todo , si le van a sacar el ban o no , pero este chiko es un santo los 3 somos amigos (aurons , sanginario, jenius .) tanto vida real y virtual y nunca hariamos q pueda ocurir una cosa asi como esta , amigos pero la pass no la dejamos entre nosotros XDDD

Como podemos demostrar q la cuenta fue robada , q es lo q hace falta ?

Gracias y SALUDOS a todo equipo NGD .... entre todo GRAN equipo !!
jeniius no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2008, 10:27 PM   #4
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

yo se quien es el tipo que tiene la cuenta de sanguinario de syrtis y es LOPETE,DARDAN etc.... es el mismo tipo y me parece algo patetico q aya gente asi quitando cuenta a los demas, la verdad que me gustaria q le devolverian la cuenta a sanginario y si no es asi que le denegen el acceso a esa cuenta porq se conecta todos los dias y esta en el coliseo solo para joder a los demas.... y se conecta tan campante ademas en esa misma cuenta tenia a "er barbaro" y le a sido borrado algo aun mas lamentable
raul89 no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2008, 10:31 PM   #5
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola,

Estos temas se tratan por el medio correspondiente (abuso@ngdstudios.com.ar). La respuesta ya fue emitida y según se investigó quedo determinada la medida.

Cierro.

Saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules