|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2008, 09:18 PM | #1 |
Initiate
|
Una pequeña sátira humoristix a Regnum Online.
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.
- Regnum te ofrece tres reinos para elegir. - 9 tipos de personaje completamente personalizables. - Un número de aventuras en constante crecimiento. - La oportunidad de capturar fuertes y castillos. - Vastas tierras para explorar. - Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL. - Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores. - Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado. Bien, aqui tenemos, lo que nuestros queridos amigos de NGD piensan. Me pareceria perfecto, pero hoy por hoy, muchas de esas cosas son una utopía, asi, que les pasare a comentar, como veo yo actualemnte a Regnum Online. Regnum online es un MMORP-Lag, que te invita a JUGAR GRATIS con restricciones de tiempo, lag o lvl... Lo Único que requerimos es que nos dejes tu plata para laguearte junto a tu reino. -Regnum te ofrece 3 clases de lag para elegir (Server ping, FPS, e inet ping), Y próximamente!! Con la expansión del lag, ofrecerán 4 clases de lag!!! (Server ping, FPS, intet ping y gameplay ping!) -9 posibles razones para tener lag (pc, conexión, Server, firewall, antivirus, filtros por las distribuidoras, usas "wifi", Por usar XP o usar Vista) -Un número de lag en constante crecimiento (130-500-10000-100000-500000…) -La oportunidad de que tu pc sea capturada pro el lag! -Vastas cantidades de lag por testar!!! -Paisajes gloriosos por errores de texturas causados por el lag!!! -Desarrollo apoyado pro la comunidad, esto quiere decir, que NG-Lag hace lo que quiere, y las causas, recaen sobre los users (es decir, se apoyan en la comunidad) -Contenido Premium para que el lag sea mas molesto y tengas la sensación de que te robaron!!! Esta es mi visión actual de Regnum On-lag. Espero que les guste, y les aga pasar un buen rato a todos, Saludos! P.D: se me escurrió el dedo al crear el titulo >.< |
07-15-2008, 09:19 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-15-2008, 09:27 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
07-15-2008, 09:29 PM | #4 |
Initiate
|
No me empiezen a desvirutar por dios.. QUiero saber que opinan de la satira
|
07-15-2008, 09:36 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
PD: Sale karma si me deja, que últimamente me sale un mensajito diciendo nosequé en inglés |
|
07-15-2008, 09:45 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
porque el que hay ahí es malo de aburrimiento total
07-15-2008, 10:11 PM | #7 |
Banned
|
Fenomenal marcus
|
07-15-2008, 10:15 PM | #8 | |