Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2007, 11:12 PM   #1
Vendeta
Pledge

Vendeta's Avatar

Vendeta is on a distinguished road
Default No dan ganas de seguir...

La cuestion es esta, soy de ignis y level 17 con mi cazador (Vander) , y encima que tenemos poquisimas quest comparadas con los otros (36 nosotros 85 otros) , la mayoria de ellas o son dificiles o imposibles, por que??
Jafet el guardia no esta.... ahi perdimos 2 quest (la del anillo de dextresa y la de "Dejando el pueblo de essadi").
La guardia Amina Fenixsteal , tampoco esta , perdimos 2 quest mas (creo) y esta quest es la que nos da nuestro queridisimo anillo de magma .
Las hienas , esas benditas hienas, necesitamos 10 para una quest. En el lugar donde estaban no estan mas , solo estan los mobs nuevos (que por cierto apestan y no dan nada de experiencia) , y por ende tenemos que ir a las arterias de alahed a buscar 1 hiena cada 10minutos entre facil 5 players que te las matan etc.
Hienas Desquiciadas... no estan!!! donde tenian que estar no hay mas que mas mob nuevos-inservibles... otra quest mas perdida...
Llegando a Allahed primera quest con el guardia Wedjan... huh??Wedjan no esta!!! , si lo encontramos nos manda a matar lobos y que puede pasar ... no hay lobos o por ahi capaz si tenes suerte 1 solo spawnea cada 2/3minutos teniendo que matar 12 se hace tedioso el asunto.No se que pasa con ignis pero dejo el Ro hasta que porlomenos tengamos o mas quest o los NPC aparescan.

Vendeta.

PD: Si van a poner :"Mejor que te vas" , no pongan nada ok??
Vendeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 11:25 PM   #2
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Es un problema comun en los reinos y esta pasando desde que se modificaron los niveles de algunos mobs. En que afecto esto? en que las quests quedaron igual pero los mobs cambiaron su dificultad, lo que hace que algunas quests sean imposibles de realizar en el nivel que nos la dan.
Que algo tan simple como esto no te haga pensar asi, si supieras por las cosas que pasamos y todavia estamos aca
Old 01-13-2007, 11:25 PM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Tenés razón con el tema de los bichos en las zonas de ignis. En especial la quest de Allahed de los lobos, recuerdo que hacíamos fila para hacerla porque tardaban mucho en aparecer.

Estaría bueno que les des una mano a NGD y pongas específicamente el nombre de los animales, el nombre de la aventura y la zona donde se encuentran, así ellos trabajan para repararlo.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 11:27 PM   #4
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Lightbulb

Hola Vendeta

Dejate de joder, segui jugando que los mejores cambios todavia no vienen! Y si faltan mobs, y las quest tbn estan mal, o con datos errones, o repetidas, y a nosotros tbn nos falta que campeon que da el anillo de destreza, y asi sucesivamente ... pero esta pasando en los 3 reinos lo mismo. Encima estan de vacaciones ahora (con todo su derecho, obvio) pero ya vas a ver como cambia todo. Mientras tanto a seguir testeando lo que tenemos, y a divertirnos!

Nos vemos ingame
Old 01-13-2007, 11:31 PM   #5
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Thumbs up Mejor preguntar antes

Quote:
Originally Posted by Vendeta
La cuestion es esta, soy de ignis y level 17 con mi cazador (Vander) , y encima que tenemos poquisimas quest comparadas con los otros (36 nosotros 85 otros) , la mayoria de ellas o son dificiles o imposibles, por que??

Vendeta.

PD: Si van a poner :"Mejor que te vas" , no pongan nada ok??

Cito esta parte solo para aclarte algo.

Es muy probable que hayas sacado esa info del ranking. Si te fijas en mi PJ; notarás que tengo un total de 69 aventuras, soy Cazador de Syrtis.

Esto no quiere decir que en Syrtis hay 69 aventuras, de hecho solo hay 36 disponibles, pero como estas han cambiado con el Update de Diciembre yo las hice de nuevo y el contador del Ranking muestra las viejas y las nuevas.

De modo que en este punto, Ignis y Syrtis estan más o menos parecido.

Por otra parte, ninguna de las Quest actuales dropea o entrega algún anillo. Solo una "Roca Rúnica" y una "Roca de los Sanadores", las cuales de momento no tienen ninguna utilidad, pero seguramente la tendrán cuando el juego este terminado.

De modo que los nuevos jugadores no consiguen anillos por Quest, al menos en Syrtis.

Espero que esta info aclare tus dudas.

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 12:03 AM   #6
Vendeta
Pledge

Vendeta's Avatar

Vendeta is on a distinguished road

Aunque los nuevos mobs apesten , porq apestan enserio , no explica porq los guardias , jafet,amina y wedjan no estan en ignis ofreciendonos quest...
ahora los guardias tmb tienen vacaciones??

Vendeta
Vendeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 12:13 AM   #7
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Si si estan todos de vacaciones! A Satarco (epico de Syrtis) se lo vió hace unos dias en la Playa de Rasius tomando sol, a los Dragones se los ve haciendo turismo por todo el mapa, Yelamid creo que se fue de vacaciones con Mario Bros , Amina anda por las sierras, segun me dicen acá... en fin habrá que esperar, no seas impaciente
Old 01-14-2007, 12:14 AM   #8
grandesoad
Pledge

grandesoad's Avatar

grandesoad is on a distinguished road
Talking jaaaaaa

levelea sin hacer quest asi te vas aconstumbrando porque cuando llegues a lvl 40 te quiero ver... las quest son para entretenerse en los primeros niveles y agarrar anillos y tambien para subir obvio pero ya fue no te quejes de boludeses que la gente que juega de hace mucho se banco todas y a seguir divirtiendose
aguante ignis
Krip!!!
ya vuelvo de las vacas y me meto a viciar de nuevo... estuve 12 dias sin jugar un record!!! ajajaja
Old 01-14-2007, 03:35 AM   #9
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

si no te dan ganas por lo que argumentas yo diría que te quedes, faltan pulir muchas cosas, no pierdas el norte, como beta tester esta bien que comentes eso pero no en ese tono... simplemente reporta el problema ya se solucionará.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 04:45 AM   #10
Ulver
Pledge

Ulver is on a distinguished road

Estaria bueno que cada vez que uno pasa de lvl se habiliten nuevas quest, o almenos una, y que no todas sean "mata 12 bichos" o "consegui 12 pelos de bicho" que son los mismos que los de la otra quest :P
Alguna podría ser tipo "entrega esta carta a tal guardia en tal ciudad", y que despues ese guardia te mande a hacer otras cosas, etc.

Yo tambien soy lvl 17 y cada vez entro menos
Ulver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules