|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2008, 03:03 AM | #1 |
Master
|
FPS, ¿Odisea?
Bueno gente, quizás muchos no me recuerden y aun ams personas no me conozcan por que son nuevas pero vengo desde ahce mucho tiempo en el juego y hoy volvi de hace como 3 meses de ausencia (pero viendo como iba mejorando y mantieniendome actualizado) y la verdad q:
El juego mejoró mucho en todo sentido. La cantidad de gente aumentó drásticamente (a eso mi post) El juego, como siempre, promete aún mas. El problema que pude destacar hoy (con 700 usuarios o más) es q en plena guerra de samal, con unas cantidades de pjs inpensada hace unos meses atras (a pesar de las mejoras en motores y lag) la guerra, seguramente fue muy buena... xq "seguramente", por que solo ude ver 1 o 2 imagenes ahsta q murieron todos los ignitas, pero... por que? La cantidad de gente ya no me permite jugar Regnum Online, tristemente, antiguamente podía presenciar grandes batallas, pero ahora las normales son las viejas epicas batallas y mi computadora ya no da abasto, de hecho se me cerro el juego por que tenia 0 FPS y ping en amarillo. Mi computadora esta apenas x encima de lo "recomendado", lo cual, insisto es lo mínimo, si uno jugara con la pc que en la pagina dice "minimo", no podria salir de zona de iniciacion. Entonces, el punto de mi post (no se confunda con queja), es: ¿cuales son los requerimientos minimos para jugar? ¿necesitamos verdaderamente una mejora notable en el motor? ¿cada vez podra jugar mas o menos gente? Para que sepan, mi pc: Micro: 2.4Ghz Ram: 1gb Video: GForce 5200 (128Mb) desde ya muchas gracias, saludos.
08-01-2008, 03:14 AM | #2 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
hola Gaz, mira mi pc es 1.8Ghz 1giga de ram y una geforce 6200 de 512 y mis fps son de 29 si ando ignis, si voy alisius de caza mis fps son de 11, ya que lo arboles me comen muchos recuros, y para ir a un fuerte no puedo porque me baja a 2 o 3 fps, en tu casa yo creo que necesitarias una placa de video mejor por lo menos de una de 256 a lo mejor te corre mejor.
saludos |
08-01-2008, 03:16 AM | #3 | |
Duke
|
Quote:
pero en esta actualizacion hay problemas con los fps yo nunca tuve problemas de fps bajos, y en esta actualizacion me acerco a un fuerte y se me congela los fps de 70 - 50 fps a 1 en 3 segundos esperemos que lo solucionen pronto
08-01-2008, 03:21 AM | #4 |
Master
|
http://www.regnumonline.com.ar/forum...d=1#post473898
bueno, person, no l habia visto, jeje, ahora el q tampoco lo haya visto , puede ayudar gracias !!
08-01-2008, 04:23 AM | #5 |
Apprentice
|
Bueno, mi opinion es que la gran responsable de los FPS es la placa de video, y debido a que hay gran cantidad de poligonos en las imagenes, + las texturas, + las animaciones de los pastos, etc. la placa de video necesita ser rapida y tener un procesador de minimo mas de 2.0 ghz para poder jugar decentemente, mas alla de la RAM que casi siempre va a ser la misma la que se consuma.
Mi pc con constantes 30-40 FPS en ciudad y en cualquier lado, menos en guerra que no probe :P es: Pentium IV 3.0 Ghz. Radeon 9600 256MB 1Gb mem RAM para los que los FPS sean constantes y con una buena grafica mi config es mas o menos asi: F. Anisotropico: x4 Antialiasing: x4 (esto consume mucho de la placa de video) Detalle de terreno:Alto Agua:Alto Calidad Texturas: Alto Distancia de dibujado: Medio-Alto Multitextura de terreno: Off Las otras 4 opciones (post proceso,efec.climaticos,efec.particulas,efec. de luz) ON |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|