Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2008, 06:39 AM   #1
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default Código de administración de cuenta

¿Se perdería tanto tiempo en crear el código del que alguna vez se habló y que se emplearía como número de indentificación personal para borrar personajes y cambiar el e-mail de la cuenta?. Se ahorrarían muchos reniegos, muchos reclamos, además agregarían seguridad a los usuarios y sobre todo tendrían una consideración especial con los menores de edad, que no tienen la capacidad de discernir si una persona es confiable o no.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 07:07 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

La verdad no sé qué tan complejo sería implementar algo así, pero sí que sería util.

Por proteger a los más chicos, pero... también estoy un poco cansado de tanto reclamo de "me robó la cuenta, yo le di mi contraseña porque dijo que así me podría regalar ximerin y si no lo hacía torturaba al gatito de mi hermana, quiero que me la regresen porque soy buena persona y es su deber aunque se me dijo 5000 veces que NO debía entregar mi contraseña".

Así de paso se elimina también esta nueva moda que estoy viendo, donde personajes lvl 1, supuestamente muy grosos en sus reinos de procedencia, han sido victimas de algún tipo de monstruo maligno que se divierte borrando personajes, lo cual los lleva a manguear cuentas en el chat de Syrtis (supongo que también sucederá en los otros reinos). Y lo peor es que siempre hay algún iluso que cae.

Y también estoy harto de que me pidan mis contraseñas. Y que lo haga gente que no me conoce de nada.

Saludos.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 07:29 AM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

sigue sin ser necesario.... Es tan simple como jamas dar tu contraseña a nadie, si no se la das a nadie, nadie te la podrá robar y no habra que reclamar ni tener problemas.

Y ya se ha visto en varias ocasiones que si la cuenta la roban de forma que nunca diste la contraseña NGD suele devolvertela.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 12:31 PM   #4
Yokoshima_Kun
Pledge

Yokoshima_Kun is on a distinguished road
Unhappy

Como todo metodo de prevencion no esta mal tenerlo, uno no sabe cuando lo va a necesitar. Quizas a muchos no le sirva porque son concientes de las consecuencias, pero aquellos que no? A caso debemos decirles: "jodansen" ?
Hay que pensar un poco en los demas, me parece, como dije en otro post hay "gurisitos" (para los que no son de ER o no entienden: chicos "pequeños") y no me gustaria pensar en que se le dijera algo por su innocencia.
Yokoshima_Kun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 12:49 PM   #5
takola
Count

takola will become famous soon enough

No estoy de acuerdo. Nuestra clave ya es suficiente codigo de seguridad. Si se lo das a quien no debes, culpa tuia. Lo que si añadiria es una confirmacion escrita de algun tipo para la eliminacion de los personajes, asi los borrados accidentales serian mucho mas dificultosos.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 01:47 PM   #6
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Aparte... si ya hay gente que da la clave de la cuenta... qué evitaría que también den este "código de administración"... :/
Old 08-01-2008, 02:41 PM   #7
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Creo que no. Sacando el tiempo y esfuerzo que se le debiera dedicar, eso sería como decir Prestala nomás a tu cuenta total después vemos que hacemos si tenés problemas.

Yo no entiendo eso de que hay que hacer algo por lo niños. Un niño no puede jugar sin supervisión al RO, si lo hace es una irresponsabilidad de los padres.
Y un adolescente debe ser ya lo suficientemente responsable para no dar su clave PERSONAL de lo que sea a un extraño o a una persona que realmente no conoce.

No se imaginan yendo al Banco y diciéndole al cajero Yo le presté mi Tarjeta y le dije mi clave a un amigo y me sacó plata de mi cuenta. ¿Me devuelven la plata? O diciéndole al cajero ¡Deberían hacer algo para que la gente que persta su tarjeta y da su clave a extraños no pierda plata!

Lo mas triste es que me ha tocado ser molestada por estos robacuentas, me ha tocado ver a conocidos, buenas personas, ser víctima de ellos. Pero no podemos pedir a NGD que implemente algo para salvar NUESTROS errores.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 05:32 PM   #8
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by christiansema3
¿Se perdería tanto tiempo en crear el código del que alguna vez se habló y que se emplearía como número de indentificación personal para borrar personajes y cambiar el e-mail de la cuenta?. Se ahorrarían muchos reniegos, muchos reclamos, además agregarían seguridad a los usuarios y sobre todo tendrían una consideración especial con los menores de edad, que no tienen la capacidad de discernir si una persona es confiable o no.
estoy de acuerdo, porque si bien nadie deberia compartir alguno lo hace sin malas intenciones.. igualmente consideroq eu esta mal... la gracia es que el pj sea parte de una sola persona que se yoo pero tambien hay otros que continuamente estan tratando de robar la contrasela a los demas asi que un codigo de seguridad seria exelente como dijo christiansema3 sobre todo para los mas chicos
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 07:31 PM   #9
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Vamos a ser realistas. La violencia no es camino para nada y sin embargo todos la usan. Y me parece que se ahorra mucho trabajo para el administrador de la comunidad en el futuro, para disgustos de desarrolladores fastidiados por reclamos similares y por la seguridad de los que no disciernen entre bueno y malo. Por desgracia de la naturaleza, no todos llegamos a desarrollar el instinto y la inteligencia, al punto que nos permite tomar decisiones adecuadas la mayoría de las veces. Es así que muchos logran por vías incorrectas manejarse en la vida. Y en este caso mucha gente decide compartr personajes y cuentas, y yo no lo veo como algo malo, excepto en el aspecto legal, sobre el cual seguramente se puede hacer algo.
Las cuentas NO funcionan como identidades en internet. No son seguras, no son fehacientes medios de comprobación de existencia del usuario. Sobre ellas no podemos asegurar si el que las maneja o los que las manejan son usuarios con buenas intenciones. Su derecho de uso actualmente está en manos del usuario pero le pertenecen a ngd Studios. Y a todos nos duele que una persona que quizá trabaja y estudia, invirtió su tiempo y lo perdió ingénuamente. Y yo creo que a esa persona, por ser parte de la comunidad y prestatario de un servicio, al menos se le puede conceder la posibilidad de ceder su vínculo de usuario con NGD y permitirle prestar la cuenta, crear otras cuentas y además brindarle la posibilidad de este código "a prueba de tontos" (pero como decía la firma de Mishel, seguramente alguno le encontará la forma, y se olvidará el código), pues si no tenemos el problema de que varios incumplen con la legalidad que establece el contrato de servicio.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 07:51 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by serginho
sigue sin ser necesario.... Es tan simple como jamas dar tu contraseña a nadie, si no se la das a nadie, nadie te la podrá robar y no habra que reclamar ni tener problemas.

Y ya se ha visto en varias ocasiones que si la cuenta la roban de forma que nunca diste la contraseña NGD suele devolvertela.
Ya, pero muchos dan su contraseña por desconocimiento, ingenuidad... todo lo que quieras, este problema existe y seguirá existiendo, eso de no des tu contraseña a nadie es lo mismo que mirar para otro lado e ignorar el tema, así no se hace nada para evitarlo.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules