Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Estás de acuerdo? [Voto democrático]
Si. Que permanesca así. 11 39.29%
No. 17 60.71%
Voters: 28. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2008, 04:32 AM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Default Democracia: [Forística] ¿Estás de acuerdo o no en el último cambio al Retroceder?

...Aver, señores FOREROS, los que ayudamos o no al balance del juego, a la perfomance del juego, al juego... Quisiera que expongan acá sus mayores argumentos con respecto a esto y quizás terminemos auto-convenciendonos de ciertos temas. Quisiera realmente saber quienes están y quienes no de acuerdo AQUI, en el FORO. Invito también a personas que no suelan visitar el foro a discutir aquí este tema. (Que juegen y tengan cierta experiencia que por ende es requerida para discutir sobre el tema)

Quisiera remarcar un post (Que realmente comparto) de Cristian Ramirez, un forero nuestro:

Quote:
Originally Posted by christiansema3
  • Positivas:
  • Se ve reducida la temporalmente la cantidad de personas que saben jugar con un arquero o mago mediante el tango de la muerte. Ya que es posible atacar si uno pierde tiempo al moverse con esa estrategia definida con una marcha atrás hasta el momento;
  • ngd Studios recibe supuestamente más dinero porque la gente se ve obligada a comprar pociones, con este cambio y en conjunto con la disminución de la velocidad de restitución de puntos de maná y puntos de salud.
  • El supuesto kiting en el juego fue eliminado, aunque éste nunca existió debido a que si uno elige matar a una criatura rápidamente antes que llegue a uno requiere de un gasto de maná que no se puede recuperar. Este elemento que no forma parte de Regnum hasta donde yo entiendo, fue calificado de infame, siendo que con emboscada, hiedra espinosa, balestra y golpe relámpago, tiro de distracción tornado, etc., etc. son medios para mantener al mob a rango y seguir atacando por determinados segundos, y sin embargo no son menos que una estrategia válida en la que se invierte maná.

Negativas:
  • Se perjudica a las personas que evitan los golpes al equipamiento porque éste cuesta mucho oro;
  • En guerra, la tarima es inconveniente para sublcases con rango, y sin él, por supuesto inútil;
  • La movilidad en el combate está muy reducida para guerreros principalmente, porque al ser noqueados y "atravezados", deben girar y avanzar, mientras que antes podían retroceder mientras avanzaban.
  • El tango de la muerte ya fue redescubierto por algunos, con unas pequeñas modificaciones a la coreografía, pero menor resultado.
  • Los desbalanceantes daños que causan los guerreros son ahora inevitables, mientras que los magos y arqueros no tienen disparo en movimiento de poderes y deben detenerse, para recibir golpes dede 400 hasta 1000 -como situación estándar- por cada golpe que reciben, arriesgándose a recibir un inmovilizador y una "atravezada" que impide casteos instantáneos y le permiten al guerrero ejecutar un poder como cruz del sur.
  • En guerra las subclases menos protegidas se exponen al menos a un golpe antes de retroceder, que antes se podía evitar saliendo del rango hacia atrás.

Gracias por permitirme expresar todo lo que pienso del cambio. Saludos a ngd Studios, y me gustaría aclarar que con bajar el valor de restitución de puntos a reservas de maná y salud es suficiente para ganar más con pociones.
(Gracias)
Old 08-06-2008, 04:36 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Todavía no quiero expresar mi opinión al respecto por una simple razón: no he hecho las pruebas suficientes. Sí he estado en pequeñas escaramuzas, pero creo que un cambio tan importante en el juego requiere más de 1 día de pruebas.

Hasta ahora escuché sólo opiniones y debo decir que varias no tienen sentido. Gente, pruebe y después comente.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 04:38 AM   #3
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dividido
Todavía no quiero expresar mi opinión al respecto por una simple razón: no he hecho las pruebas suficientes. Sí he estado en pequeñas escaramuzas, pero creo que un cambio tan importante en el juego requiere más de 1 día de pruebas.

Hasta ahora escuché sólo opiniones y debo decir que varias no tienen sentido. Gente, pruebe y después comente.
Perdoname si paresco desubicado, pero son las 0:40 de la noche y me parece haberlo probado (y muchas personas ya lo habrán notado y experimentado) lo suficiente como para discutirlo ... ¿Me entendés?
Old 08-06-2008, 04:41 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sí, que permanezca, pero que se haga algo respecto de la tarima y se aumente la protección de los magos, y balance en general.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 04:53 AM   #5
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Perdoname si paresco desubicado, pero son las 0:40 de la noche y me parece haberlo probado (y muchas personas ya lo habrán notado y experimentado) lo suficiente como para discutirlo ... ¿Me entendés?

Me parece aun que ni siquiera 1 día es suficiente, después de haber tenido mas de 2 años usando lo mismo, no se que tan antiguo seas, pero desde la Beta siempre se a tenido una muy buena movilidad de esta forma.

Discúlpame, es casi como un insulto decir que ya "debemos" estar acostumbrados con solo unas horas o un 1 día.

Sin animo de ofender, pero deberías aportar un poco mas a las posibles soluciones y no andar con post inútiles quejarse mucho, darle tiempo al tiempo, no se puede coger excelente destreza en tan poco tiempo...

Reitero, existen mas herramientas? acaparaste todas las posibilidades?

Con esta calentura me parece que no.
Old 08-06-2008, 05:12 AM   #6
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Te recuerdo davo, que esta forma de caminar ya fue implementada tiempo atrás, y fue desechada porque a nadie le gustó. A mi con esa vez y el día de hoy me alcanza para decidir.
Old 08-06-2008, 05:14 AM   #7
Ornu
Count

Ornu's Avatar

¿Por que enviaron esto en la taberna? ¡Es un tema por discutir! ¿Acaso discusión general no es para hablar sobre las características del juego? Me siento opacado... Esto es como enviar el thread a la papelera de reciclaje.

MUCHAS gracias por darme la oportunidad. [Ironía]
Old 08-06-2008, 05:14 AM   #8
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by davo
Me parece aun que ni siquiera 1 día es suficiente, después de haber tenido mas de 2 años usando lo mismo, no se que tan antiguo seas, pero desde la Beta siempre se a tenido una muy buena movilidad de esta forma.

Discúlpame, es casi como un insulto decir que ya "debemos" estar acostumbrados con solo unas horas o un 1 día.

Sin animo de ofender, pero deberías aportar un poco mas a las posibles soluciones y no andar con post inútiles quejarse mucho, darle tiempo al tiempo, no se puede coger excelente destreza en tan poco tiempo...

Reitero, existen mas herramientas? acaparaste todas las posibilidades?

Con esta calentura me parece que no.
Tene en cuenta que cuando lees el tono de calentura se lo podes estar dando vos, cuando el otro lo que intenta es ser firme en su opinion o simplemente expresa mas frustracion que otra cosa...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 07:47 AM   #9
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

me hace gracia como la mayoria de este treath son arqueros y casi todos se quejan y lloran(no todos) (como nos dicen al resto cuando nos quejamos de balance) y que rapido salieron muchos arqueros a intentar quejarse en masa para que les devuelvan la otra forma de volver para atras.

yo siendo caba me parece mas que perfecta esta forma y nos arregla algo el desbalance de estos.

PD: hola joaquin, hola albus
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 07:52 AM   #10
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
me hace gracia como la mayoria de este treath son arqueros y casi todos se quejan y lloran(no todos) (como nos dicen al resto cuando nos quejamos de balance) y que rapido salieron muchos arqueros a intentar quejarse en masa para que les devuelvan la otra forma de volver para atras.

yo siendo caba me parece mas que perfecta esta forma y nos arregla algo el desbalance de estos.

PD: hola joaquin, hola albus
Yo no soy arquero soy mago y bárbaro, y me parece un mal arreglo, me parece subrealista que un guerrero retroceda andando, cuando debe retroceder debe retroceder lo más rápido posible, y así lo hacía.

Tanto con el guerrerro como el mago, esto dificulta mi maniobralidad, y por ejemplo, ir hacia atrás en guerra ya no tiene utilidad ninguna, eres estático, casí. Y un guerrero de rango(mago y arquero), ya no puede recuperar su rango retrocediendo, sino que tiene que girarse y correr hacia adelante, después de haber paralizado al enemigo, y perder tiempo a volverse a girar, cosa que dificulta mucho su estilo de juego.

Y al guerrero también le traerá problemas, ya no tendrá tan fácil retroceder un poco después de un ataque que ha salido mal, deberá usar otra forma de retroceder
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules