|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2008, 01:20 AM | #1 |
Apprentice
|
Se me tilda a cada rato
hola ago este thread para que solucionen los problemas
por que siempre voy a zona de guerra o estoy con el dragon se me tilda el juego y cuando empiesa a funcionar muestra que me mataron pero cuando no esta el dragon anda bien en donde aparese pero aunque este en una ciudad siempre se me tilda o anda leto pero demasiado yo ago para moverme y no se mueve pero los demas si por favor solucionen los problemas paraque no tener que reiniciar la compu a cada rato |
08-08-2008, 06:10 PM | #2 |
Pledge
|
estamos igual
no se que pasa, pero aca tambien se tilda en todo el reino, alguien sabe xq? tengo placa geforce 7300 GT, soporte core2duo intel, window xp y memoria de 2 mb. GRACIAS Y AYUDAAAA
|
08-11-2008, 05:59 PM | #3 |
Baron
|
Trata de.
- Sincronizar los recursos al iniciar (se hace desde la parte de opciones en la pantalla de entrar al reino) - Bajate las texturas un poco a ver si con eso puede funcionar - Tambien podes poner en la pantalla de opciones "Forzar modo seguro". Nos vemos. |
08-12-2008, 08:24 PM | #4 |
Master
|
tambie tenes que fijarte el tema de la conexion a internet porque me suena mas a eso qeu un problema de pc. Por ahi tenes conexxion problem o algo de eso.. a mi me pasaba y tube que llamar a mi servidor de internet para que lo arreglen, llegaba un momento que solo podia jugar entre las 3 y 9 de la mañana, osea ni jugaba. MAs incomoda imposoible la hora
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|