|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2008, 02:06 AM | #1 |
Apprentice
|
No carga el juego
aunque ya intente las soluciones que dan algunos administradores, sigo teniendo un problema con el juego, cuando termina el video de introduccion la pantalla se queda en negro por horas, el juego siempre me anduvo bien, y este problema solo fue de un momento a otro, ojala me puedan ayudar
|
08-28-2008, 11:14 AM | #2 |
Pledge
|
A mi me pasa igual, a veces podia entrar al juego y a veces no, y ahora es imposible...se queda cargando recursos y se queda colgado ("the program has crashed into an unexpected error")
|
08-29-2008, 08:57 AM | #3 |
Pledge
|
A mi me pasa lo mismo desde hace una hora, he desinstalado el juego y lo he vuelto a desinstalar...y sigue igual.
Arreglen este problema o den una explicacion y solucion...¿por que de la noche a la mañana no puedo entrar? Magnaflow.. |
08-29-2008, 09:07 AM | #4 |
Pledge
|
Bueno, gracias a la ayuda de Polux, que me ha dicho como resolver el problema puedo entrar. Hay que eliminar la carpeta LiveServer del directorio donde teneis instalado el Regnum.Cuando querais entrar tendreis que cargar recursos....pero mejor eso que no entrar no? .
Saludos Magnaflow... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|