|
|
Noticias y anuncios Información acerca de los últimos acontecimientos en Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2008, 09:19 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
|
Camino a las invasiones #3: Balance de Reinos
Estimados jugadores de Regnum Online,
Como otro importante paso en el camino que nos conduce a las invasiones, es necesario tomar medidas que hacen al balance en cuanto a la cantidad de jugadores activos por Reino. Es obvio que es totalmente necesario que haya una población similar en todos los reinos para que el juego sea entretenido. Hemos trabajado duramente para compensar los distintos niveles de popularidad que determinadas razas tienen dentro de los distintos universos de fantasía medieval ya existentes, pero ha llegado el momento de incorporar un incentivo a los jugadores para poblar los reinos que más los necesitan y así mejorar la distribución de población entre los tres reinos. Por lo tanto incorporaremos el siguiente sistema: - Si el reino está muy despoblado con respecto al reino con mayor población, todos los personajes de ese reino recibirán una bonificación en la obtención experiencia del 15% (RLM Bonus) y un 50% más de oro. - Si el reino está moderadamente despoblado respecto al reino con mayor población, todos los personajes de ese reino recibirán una bonificación en la obtención de experiencia del 5% (RLM Bonus). - Si la brecha entre el reino y el más poblado es poco significativa no habrá ningún tipo de Bonus. Todo esto se verá reflejado en la pantalla de selección de reino para incentivar a los nuevos jugadores a ayudar a los reinos con problemas poblacionales. Al día de hoy de acuerdo a nuestras estadísticas en RA, Alsius recibiría una bonificación de 15% XP + 50% GLD e Ignis una de 5%XP. Esta decisión fue analizada muy profundamente y no descontamos que sean necesarios más cambios en el futuro para solucionar este problema. Saludos a todos, El equipo de NGD Studios
__________________
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|