Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2008, 03:55 AM   #1
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default Sobre los crasheos

hola..
bueno el tema es para que hagan algo con los crashes porque estoy en geurra crasheo y al save.
Deberian hacer algo apra volver a aparecer en el lugar es desesperante aparecer en el save siempre..
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2008, 04:09 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mau_37
hola..
bueno el tema es para que hagan algo con los crashes porque estoy en geurra crasheo y al save.
Deberian hacer algo apra volver a aparecer en el lugar es desesperante aparecer en el save siempre..

Si aparecés en el save es porque te matan antes de que el juego te desconecte =) (obviamente vos ya estas crasheado asi que esto no lo percibís)
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2008, 04:13 AM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Mau, te lo digo de onda, pareces un lvl 20 en su primera vez en zg, dejá de armar post al pedo
Old 09-16-2008, 04:14 AM   #4
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Efectivamente, despues del crash el personaje permanece aproximadamente 20 seg conectado antes de desaparecer, tiempo en el cual podes morir.

Si no me equivoco, si te pegan la cuenta se reinicia (como cuando te estas desconectando), pero es un mera suposicion.

Quote:
Originally Posted by Dividido
...
Shhh! que haces trasnochando a esta hora? a dormir caramba!
Old 09-16-2008, 04:43 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by mau_37
hola..
Tengo entendido de que no hay forma de que si uno re aparece en el lugar al cerrarse de forma errónea el juego, no se haga abuso de eso para cerrarlo indebidamente durante una cacería.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2008, 04:49 AM   #6
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Tengo entendido de que no hay forma de que si uno re aparece en el lugar al cerrarse de forma errónea el juego, no se haga abuso de eso para cerrarlo indebidamente durante una cacería.

Que yo sepa son 20 segs si te desconectas de forma repentina (ya sea matando al recurso o por crash), como dijo merlinux.

PD: Recien vengo de la facu che!! Una guerrita nocturna no me viene mal..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2008, 08:39 AM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Muchas veces intentas volver rápido a entrar después de un crash y no puedes, se te queda la pantalla de recursos cargando parada. Cuando eso sucede y consigues volver a entrar estás en el save sí o sí.

Supongo que el motivo por el que no puedes entrar de inmediato es porque aun realmente el servidor te tiene como conectado aunque verdaderamente sabe que no lo estás. Sin embargo, se le puede decir al servidor que en ese caso vienes de un crash, porque de hecho cuando crasheas rara vez no te sale el aviso para enviar el informe de error.

En ese caso, sí se puede hacer algo para que el crash no suponga un regalo de rps fácil al contrario y, lo que es más importante, no te fastidie una guerra, que es lo que más cabrea y lo que te hace pensar mandar el juego a .........
Old 09-16-2008, 09:31 AM   #8
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Muchas veces intentas volver rápido a entrar después de un crash y no puedes, se te queda la pantalla de recursos cargando parada. Cuando eso sucede y consigues volver a entrar estás en el save sí o sí.

Supongo que el motivo por el que no puedes entrar de inmediato es porque aun realmente el servidor te tiene como conectado aunque verdaderamente sabe que no lo estás. Sin embargo, se le puede decir al servidor que en ese caso vienes de un crash, porque de hecho cuando crasheas rara vez no te sale el aviso para enviar el informe de error.

En ese caso, sí se puede hacer algo para que el crash no suponga un regalo de rps fácil al contrario y, lo que es más importante, no te fastidie una guerra, que es lo que más cabrea y lo que te hace pensar mandar el juego a .........
En linux nunca aparece lo enviar el informe (aunque si se generan algunos ficheros). Lo que no se es si muestra lo de enviar el informe cuando cierras voluntariamente el programa (con el administador) lo que puede llevar a abusos.

En cualquier caso, yo no quiero parches quiero que no haya crashes.
Old 09-16-2008, 11:49 AM   #9
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
En linux nunca aparece lo enviar el informe (aunque si se generan algunos ficheros). Lo que no se es si muestra lo de enviar el informe cuando cierras voluntariamente el programa (con el administador) lo que puede llevar a abusos.

En cualquier caso, yo no quiero parches quiero que no haya crashes.
Bueno, pues a los que usen linux que se coman el crash entero .
Old 09-16-2008, 12:18 PM   #10
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Estaria bueno que solucionen el tema de los Crashes en lugar de ver donde vamos a aparecer despues de uno.-
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules