|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2007, 08:54 AM | #1 |
Banned
|
Espia en Syrtis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es thunder el espia lol, se llama Leonid Hidleen,o Leonidis,
nose q le pasa al chabon este q ta todo el dia bardeando a los de nuestro reino y defendiendo a los de lso otros,cuando aun los otros no tengan razon,nose si tiene algo contra syrtis,alguien le hizo algo o q,pero para seguir haciendo esto q hace,q haga algo dios,recien estabamos discutiendo x global,me calente y dije no discuto mas y sali del juego, unos amigos (cuando yo me desconecte) me decian lo q el iba diciendo,hablaba de q mi viejo (k-lel) era pt y de otras cosas q no se pueden ni decir yo nose habla x la espalda,defiende a los enemigos cuando no tienen razon,lo peor es q ya sabemos todos como es, nadie lo tiene en cuanta en syrtis,no lo bancamos mas,es re falso para mi es un flaco espia o algo asi, ustedes q opinan? digan si o no,q se yo,lo kise hacer encuesta pero era tarde Last edited by Redangel; 02-07-2007 at 08:58 AM. |
02-07-2007, 09:02 AM | #2 |
Pledge
|
mmmmm......... no se..... es medio rarooo!! se la pasa con los ignitas............. no sera un ignita arrepentido?
|
02-07-2007, 11:33 AM | #3 | ||
Master
|
Quote:
Jugadores como Leonid son los que hacen falta en el juego, lastima que ultimamente hay mas jugadores como vos o como tu hermano que les gusta campear y buguear.Y ojala que Leonid se pasara a Ignis,la buena gente siempre es bienvenida. Quote:
02-07-2007, 12:42 PM | #4 |
Baron
|
Señorita, señorita!!! Leonid me trató mal!!!
x dios... hay gente que no se sabe valer por si misma y necesita valerse de armar kilombo en un foro inventando cualquier pelotudez para tratar de hacer quedar mal a alguien... que lamentable... Por cierto, estuve viendo esa conversación, y debo recordar, David (por si vos no te acordás) que dijiste bastantes cosas feas de él... o es que sólo te acordás las partes de la conversación que te convienen? Es como dijo Gandalf, gente como Leonid es la que le hace falta a este juego... y gente como vos... bue... dejémoslo ahí... Que bueno que se va el global
02-07-2007, 01:01 PM | #5 |
Initiate
|
yo aguanto a leonid
cualquiera david, diciendo que leonid dijo que tu viejo es pt, al contrario dijo que tu viejo era buen tipo!!!!! que chamuyero que sos jajaja!!!!.
Aguante leonid, ignis te espera con los brazos abiertos!!!!
02-07-2007, 01:27 PM | #6 |
Count
|
Ojalá todos fuéramos espias (?)
Che, no lo trates de disfamar a Leonid, no hay manera, además, el demuestra ser una persona que tiene respeto por los demás.....en cambió vos David.....BUEH...
Es obvio que alguien como él no encaje en Syrtis Leo no te queres venir a tomar un poquito de sol en el desierto? Ampurias (Mas PT imposible). Ignita de nacimiento |
02-07-2007, 02:05 PM | #7 |
Count
|
Cada día syrtis se parece más a la secundaria que a un reino..
Por dios, dejen de juzgar. A leonidis mucho no lo conozco, pero sí lo he visto por global varias veces, y no recordar su nombre sólo implica 2 cosas: que no la estira a cada rato y que no empieza discusiones estúpidas sin sentido, cosa que syrtis anda necesitando urgentemente. Recuerden que ahora les falta gente, hagan el esfuerzo de mantener a los más útiles.
02-07-2007, 02:14 PM | #8 |
Banned
|
ya sabia q esto iba a pasar,de q los de otros reinos lo iban a apoyar,pero q paso con syrtis?
si el no mata a nadie,como lo vana odiar,es x eso q lo keiren los de otros reinos y lo de q dijo q mi viejo es pt,tengo testigos Last edited by Redangel; 02-07-2007 at 02:17 PM. |
02-07-2007, 03:12 PM | #9 |
Master
|
jajajaja perdon que me meta y desvirtue!!! mmmmm repito, ahora que a Syrtis les falta gente salen todos de la cueva jaja... No seas tan cruel Semi!!! Ahora tenemos el 25% menos de Pj en Syrtis aprovechen mientras les dure(?)
02-07-2007, 03:39 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Slds y se pueden ir todos bien a la taberna de al lado -.-!
Display Modes | |
|
|