|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2008, 11:31 PM | #1 |
Master
|
¿Qué le pongo al Arquero?
soy super novato, estuve mirando y creo que en un futuro tengo q elegir entre caxador o tirador, si es asi prefiero tirador, le puse 2 a concentracion y 3 a destreza, creo q se ponia asi, lo que no tengo claro son cuantos puntos tengo q poner en disciplina de arcos cortos, largos, trucos y evasion, ahora tengo nivel 9 tengo todas en nivel 4, me quedan puntos por poner pero no se que poner, y luego dentro que poderes subo y a que nivels dentro de cada disciplina... es q estuve buscando alguna guia pero no las encuentro o lo se abren
gracias |
11-06-2008, 01:46 AM | #2 |
Pledge
|
Si te vas a hacer un tirador, tines que poner la mayoria de los puntos en maestria en flechas y maestro en punteria, que son las dos disciplina del tirador. La skill q siempre tenemos activa los tiradores es "saetas" q nos otorgan bonus de daño y la q tienes q mantener a mayor nivel posible.
11-06-2008, 02:42 AM | #3 |
Baron
|
Si sos de ignis, agregame en la lista de "amigos" como Nazgul (mi tira) o Acido (brujito), que en cuanto me conecte, me mandas chat y te doy una mano.
Si no sos de ignis ponele un casco por que te vamo a reventar! saludos.
11-06-2008, 02:58 AM | #4 | |
Initiate
|
Si vas a ser tirador, los primeros niveles te recomiento subir la disciplina Maestria en Flechas, Arcos ( largos o cortos, el que uses, prueba ambos asi conoces y te familiarizas con la diferencia de rango, velocidad y daño ) y Trucos. A medida que subas de lvl explora las ramas ( resetea y conoce las skills ) asi encuentras una configuracion con la que te sientas còmodo =).
Saludos. Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|