Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Elige la mejora al juego que te parece que quieres primero
Mejorar los fuertes (estructura, aspecto y otros) 36 43.37%
Incluir baúles personales 35 42.17%
Incluir lugares para poner a la venta tus objetos 28 33.73%
Incluir un registro/iglesia para casarse 13 15.66%
Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50) 41 49.40%
Objetos y acciones nuevas (la bebida para brindar, el beso y el abrazo) 27 32.53%
Nuevas armaduras y ropajes 40 48.19%
Permitir la rotura o bloqueo de puentes 29 34.94%
Aumentar el territorio y sus fuertes 27 32.53%
Nuevas aventuras 20 24.10%
Biblioteca e historias disponibles para leer, relacionadas a RO 10 12.05%
Poderes y animaciones nuevas a las criaturas (mobs) 24 28.92%
Crear casas para clanes 28 33.73%
Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños 23 27.71%
Nuevos efectos visuales y/o sonoros 21 25.30%
Multiple Choice Poll. Voters: 83. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2008, 03:01 AM   #1
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Red face ¿Cuál de estas mejoras te parece la mejor luego de las invasiones?

Si se implementaran, ¿cuál de las opciones elegirías para implementar primero?. Por favor, no incluir comentarios sobre opciones que tengan que ver con correcciones al juego (Ej.: balance, errores).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 12:04 PM   #2
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

La de los fuertes deberia ser anterior a las invasiones...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 12:43 PM   #3
takola
Count

takola will become famous soon enough

Las mejoras que mejoren la jugabilidad (valga la redundancia)

Baules personales y de clan para no usar mulas
NPCs o lugares para poner a la venta tus objetos para mejorar el comercio
Nuevos efectos visuales y/o sonoros para los poderes que carecen de ellas o estan repetidas (berserk y desqui por ejemplo), y animaciones nuevas para balancear las clases (arqueros y guerreros con casteo visible + arqueros y magos con forma distinta de correr en modo combate)
Minifaldas para Anakin

El resto, me parece secundario :P

Otro cambio que me parece interesante y no esta listado es la recompensa de algun tipo por capturar/recuperar/mantener fuertes: una razon para incentivar la toma de las mismas.

Saludos

EDIT: Lo de las casas de clanes me parece interesante no para los jugadores, sino para NGD. Podria servir para iniciar un sistema basico de instances que a la larga serviria para cosas muy interesantes, en Regnum o en algun otro proyecto.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 01:57 PM   #4
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

A mi me gustaria estos
  • Mejorar los fuertes (estructura, aspecto y otros)
  • Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50)
  • Nuevas armaduras y ropajes
  • Aumentar el territorio y sus fuertes
  • Nuevas aventuras
  • Crear casas para clanes
  • Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños
Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 02:04 PM   #5
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Mmmmm esta dificil es con opción multiple, no?

Mejora de fuerte, nuevas armaduras, expansion de territorios y lo de romper fuertes es interesante.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 02:28 PM   #6
Dimi1
Banned

Dimi1's Avatar

Dimi1 is on a distinguished road

Claramente elegí:

- Baúles propios
- Mejorar los fuertes
- Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50)
- Aumentar el territorio y sus fuertes
- Nuevas aventuras
- Crear casas para clanes

Creo que esto es lo primero, lo demás cuando se haya hecho esto, con esto dariamos mas iniciativa a la guerra, con nuevos poderes no iriamos todos con las mismas configuraciones...las casas para clanes son fundamentales y los baules propios idem.
Dimi1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 03:11 PM   #7
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

- Baules personales: seria excelente, asi dejo de cargar con todo mi equipo de conju y la mitad del futuro equipo de mi bruja ¬¬

- Objetos y acciones nuevas (la bebida para brindar, el beso y el abrazo): perfecto para darle un toque novedoso al juego, o ya se olvidaron la emocion de ver a los personajes bailar?? Tambien los objetos nuevos que no tengan que ver con lucha, guerra, enfrentamiento, estaria muy bueno, habria que poner mas cosas para que el juego no solo se limite a atacar-defender/defender-atacar, leveo y quest.

- Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños: Nunca se vio un castillo que este sin un poblado con subditos alrededor.

siempre me pregunte x q no habia ciudades en zona de guerra... quizas estaria bueno que sean pueblos neutros (que no pertenezcan a niguno de los tres reinos), con mercaderes que vendan a ignitas, alsirios y syrtenses por igual. (siii... ya se q es complicado x q nos vamos a matar apenas nos crucemos ).
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 03:15 PM   #8
Ralgo
Pledge

Ralgo's Avatar

Ralgo is an unknown quantity at this point

Con todos los problemas relacionados al oro que hay actualmente, creo que sría muy interesante ver el tema de las "casas de ventas", creo que es más eficiente que llenar el chat de reino con molestos avisos en azul anunciando ventas que casi nadie lee.
Old 11-13-2008, 03:19 PM   #9
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Todas todasssssssss...

Se puede???

Es que... están todas buenas.

Y me imagino Ro con esas cosas y... ufffff... estaria buenisimo!
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2008, 03:47 PM   #10
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Mejorar los fuertes (estructura, aspecto y otros)
Los fuertes ya han quedado "chicos" teniendo en cuenta la cantidad de pjs que participan de una toma en la actualidad, no solo podria cambiar su aspecto sino tambien el espacio que ocupan.

Nuevos agregados al sistema de poderes (poderes por subclase y reino, especialización a nivel 50)

Poderes por subclase y una especializacion a lvl 50 pienso que irian tomados de la mano, es decir, que esos poderes sean los que se elijan al optar por una especializacion. No comparto la idea de tener poderes por reino, al menos en lo inmediato.

Nuevas armaduras y ropajes
Solo para darle un poco mas de variedad a la eleccion de que tipo de proteccion elegir.

Permitir la rotura o bloqueo de puentes
Bloqueo de Puentes, es interesante, teniendo en cuenta la cantidad de pjs que atacan un fuerte, podria existir la posiblidad de bloquear en alguna manera la venida de refuerzos enemigos ( si no conseguis vencer a 30 enemigos, reza para vencer a 40 )

Colocar ciudades en los castillos/poblados pequeños
No necesariamente debe ser toda una ciudad!, sino unos pequeños detalles, como aldeanos a las afueras con animales, uno que otro comerciante y puestitos al mejor estito tiendas de campaña. Esto podria venir de la mano de una renovacion en aspecto y espacio ocupado de los Castillos.

Nuevos efectos visuales y/o sonoros

Efectos visuales si, podria retocarse algunas skills cuyo efecto a veces resulta molesto ( como cupula de proteccion ) o agregarle nuevos afectos mas llamativos y notorios a ciertas skills ( por ej, se perdiò el viejo efecto grafico que dejaba Sentencia a Muerte en un objetivo sentenciado, un aura roja a sus pies ). Efectos sonoros, quizas darle un poco mas de voces a los pj, tanto en expresiones como en momentos ( cuando pelean, expresiones de dolor cuando mueren, gritos desaforavos cuando toman un fuerte, por ejemplo)

Saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules