|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2008, 12:11 AM | #1 |
Pledge
|
parte de inventario que sobra
pues como ustedes sabran en el inventario todavia existe la zona para equipar capas a los personajes y creo que si no van a poner capas en el juego lo mejor sera que quiten esa zona porque. No es que me moleste la zona pero para que tenerlo en el inventario si no se puede equipar nada en esa zona?
Yo estoy en desacuerdo en eso de que no haya capas porque para guerreros suele ser fundamental yo sugiero que lo vuelvan a poner y que no lleven capucha o pareceremos jedis de star wars y que si no quieren que el pj no lleve capa pues que no se lo equipe pero si esta esa zona en el inventario pues que se aproveche que opinan?
EL SOLITARIO LEGENDARIO DE REGNUM Last edited by Maestro1993; 11-16-2008 at 12:38 AM. |
11-16-2008, 12:22 AM | #2 |
Initiate
|
- Esto va en sugerencias.
- En el sub-foro de sugerencias ya se propuso el tema de diversas formas. Te sugiero que uses el buscador del foro antes de abri un thread, asi ves si alguien ya propuso lo que decis.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-16-2008, 12:26 AM | #3 |
Pledge
|
paso este tema en sugerencias? eske en discusion general sirve para ablar sobre cosas del juego y eso estoi aciendo :S
11-16-2008, 12:33 AM | #4 |
Initiate
|
de pasarlo a alguna parte ya se encargara kailer
- Al usar la palabra "yo sugiero que..." estas haciendo una sugerencia y hay un sub-foro para esos temas. aunque si, puede ser bastante ambigua la "aclaracion" de ambos subforos.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-16-2008, 12:37 AM | #5 |
Pledge
|
bueno sorry no me di cuenta perdonadme no volvere a acerlo -.- pero por favor opinen el mensaje asta que kailer lo pase
11-16-2008, 01:23 AM | #6 |
Banned
|
Quien save por ahi el balance de los uthgars venga por las capas ?¿
Cabras con capas mmm |
11-16-2008, 01:34 AM | #7 |
Pledge
|
mmm bueno estaria bien las capas para magos tambien asi es como ek mago gris del señor de los anillos creo que es buena idea lo que puse arriba
11-16-2008, 02:58 PM | #8 |
Master
|
si ponen capas qe solo sean para magos.. no veo un tirador con una capa..
11-16-2008, 03:45 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
11-16-2008, 05:56 PM | #10 |
Pledge
|
si ponen capas que sean para todos porque es mas importante que lleve capa un guerrero que un mago y ademas legolas del señor de los anillos es arquero con capa
|
|