|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2008, 07:18 PM | #1 |
Initiate
|
No me sale la lista de mundos
Pues eso, hace dias que vengo teniendo muchos problemas para jugar, entre mi ISP que me esta bloqueando los puertos en la noche, tengo pruebas contundendes pero son muy burocratas para solucionar ese problema, y este otro de que no me sale la lista de mundos (ahora son las 15 hrs, los puertos estan abiertos) pues jugar RO se vuelve un martirio.
Descartando el problema de puertos, alguien me podria ayudar a resolver esto? Muchas gracias. PD: Uso el lanzador antiguo, Ubuntu 8.04. |
11-22-2008, 07:31 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Teóricamente al usar el viejo se te tiene que sobreescribir con el nuevo, el solito se actualiza.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-22-2008, 10:28 PM | #3 |
Initiate
|
No funciona, ya baje el instalador nuevo, lo probe y tampoco, la lista de mundos sigue sin salir.
|
11-23-2008, 03:49 AM | #4 |
Initiate
|
Nadie sabe? O sea que tendre que dejar de jugar regnum para siempre? solo porque no me sale la lista de mundos?
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|