|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 07:58 PM | #1 |
Initiate
|
Revivir durante una invasión
Edit: Post borrado ante los +1's que hacen más dificil transmitir ideas y bastante más frustrante poner de relieve determinados problemas que puedan afectar a algunos jugadores. Veo inútil la intención del thread ante algunas respuestas. No tengo autoridad alguna para reclamar respeto a las discusiones, pero sí para decidir si quiero participar con mis comentarios. Y prefiero no hacerlo más. No se preocupen, no hay enfado. Solo un poco de cansancio de algunas cosas del foro, así que me borro. (Algunos estarán contentos! y tampoco es que sea imprescindible nadie acá )
Si es necesario/recomendable borrar/cerrar el thread, no tengo ningún problema. Disfruten! P.D.- Gracias a Fala, Anakin, Poingg, Jakka y algunos más por ayudar a aportar información relevante al tema. Last edited by marchalain; 03-02-2009 at 08:44 PM. |
12-18-2008, 08:27 PM | #2 |
Banned
|
Creo que la mejor solucion es el ignore a los pesaos. El envio de una solicitud de chat debería hacerse solo en el caso en que hayas muerto en un lugar o situacion que impida que el conjurador te vea.
Ahora bien, si estas en medio de una alfombra de cadáveres, y hay un par de conjus solamente y te pones a mandarles chat sos un desubicado, o te crees que ese conjurador es ciego y no ve que tiene 20 aliados para revivir? Una de las razones por la que nunca mas tendre un conju es esa, todo el mundo te da indicaciones de que hacer y en que momento. PD la ida de save de pinos a la puerta de muralla hoy fueron los 15 min en que mas putee en mi vida, es que no debo haber demorado menos que eso en llegar, increiblemente al llegar me acomode bastante y pude darle masa a unos cuantos verdes y rojos que ni se movian pobres, despues crash :P |
12-18-2008, 08:59 PM | #3 |
Master
|
Tranqui muchachos, hoy había mucha ansiedad, con el correr del tiempo, todo esto va a ser mas común, y nos comportaremos igual de mal que como cuando queremos tomar o defender un fuerte. La discusión es otra, si fué justo lo de hoy, o si es lo que queremos de las invasiones. Saludos.-
12-18-2008, 10:24 PM | #4 |
Duke
|
Hola Chalo, recordá que podés usar el comando /ignore_chat para no recibir peticiones de conversaciones privadas.
|
12-18-2008, 10:56 PM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
eso te iba a decir, al menos usalo para cuando la cosa esta medio peluda, asi no te joden sin darse cuenta.
12-18-2008, 11:05 PM | #6 |
Banned
|
En realidad lo lógico sería que si uno no puede hablar estando muerto... tampoco pueda enviar la petición de chat.
Para algo están los aliados que tranquilamente pueden avisar "revivan acá!" |
12-18-2008, 11:33 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Pero.... creo que todos deberian empezar a tener mas consideracion con los conjus, no somos máquinas, tambien tenemos lag, tambien nos atacan y para colmo nos bañan con todo tipo de mareos. Si estas tirado hace dos horas con todos pisandote y ves q los conjus estan solo curando mandales chat (una vez), seguramente te contestaran "recarga", "sin mana", "ya va", "mareo" o "confundir". Si no te contestan no jodas mas. =) Tambien una vez muerto no hay solo q ver que conju esta cerca y mandarle chat, hay que leer general porque seguramente el conju ya dijo "recarga" apenas moriste. (dejo de escribir antes de irme mas por las ramas)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
12-19-2008, 05:08 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Toda la razon Si estas muerto, no puedes hablar, si no puedes hablar...no es lógico mandar chat. La verdad que es muy muy molesto que te anden a mandar seguido chat cuando estas en una guerra e incluso, por hacer un simple click de aceptar chat, puerdes llegar a morir.
12-19-2008, 10:29 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Morir en medio de una gran batalla es muy frustrante porque uno quiere dar lo mejor de si, pero te moriste......fuiste, deja de joder a los demas que bastante tienen con sus problemas y de ultima, Ts amigos y punto. Creo que deberian borrar la posibilidad de mandar ese comando siendo caspers, saludos mequetrefes.
12-19-2008, 11:09 AM | #10 |
Pledge
|
noooo eso me saca de la cabeza estas curando gente, luchando con el lag para clickear aliados y cuando vas girando haciendo para clickear a alguien te estan matando a ventanitas de chat....muy sencillo conjus amigos mios...esa gente no se revive...asi, se q no debo pero sino no se aprende...yo siempre q llego digo "el q me manda chat no lo revivo" y hay veces q estan todos calladitos...si estoy curando gente a dos manos veo mas o menos el estado de cada uno, se cuando y a quien revivir...se ven los fiambres en el suelo si mueren lo siento...hay q ser pacientes....y lo otro es cierto...acabas de revivir a alguien y el de al lado te esta tirando chat...o sea flaco tiene un tiempo de recarga...contra eso no hay vuelta q darle....asi q espero q se pongan un poco las pilas y entiendan por el bien de todos.
|
|