Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 09:24 PM   #1
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road
Default Aumento de usuarios y capacidad del servidor

Desde la actualización de ayer mucha gente a entrado al juego, tanta que han saturado el servidor. Hayer empezó el problema con los recursos, hoy demasiado lagg (comprobe antes de postear que todos tenian lagg) entonces mi pregunta es :

¿Que planea hacer NGD con el aumento de usuarios y poca capacidad del servidor? me imagino que tendran que mejorar el servidor para que este soporte mas de 1000 conectados... pero esto ultimamente a ido empeorando, el lag es terrible y cuando se juntan en muralla a pelear ..

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:27 PM   #2
madelaki
Pledge

madelaki's Avatar

madelaki is on a distinguished road

La verdad que si, ya es demasiado. Muy lindo el tema este de las invasiones, pero completamente injugable con el lag que habia.
madelaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:48 PM   #3
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Default Se notan que son nuevos...

... Chicos, esto es normal cuando hay actualizaciones fuertes y además, si aparecen mas de 100 jugadores en el rango visible. Pero lo de hoy, más que lag, fué tirones desde lo visual también, quizás bajar las prestaciones gráficas y sincronizar al iniciar.
Lo de nuevos lo digo, porque en la beta teníamos tirones de lag tan grandes, que podías estar corriendo hacía un fuerte, y este tirón te retrocedía hasta el puente ... Recuerdo que teníamos un ping de 13584, y se podía cruzar la muralla "nadando" (je, me jactaba de haber invadido un reino solito), porque no le dabamos tiempo al agua a matarnos ... Obviamente, hasta que el lag bajaba, y el server nos tiraba fuera del reino. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:52 PM   #4
madelaki
Pledge

madelaki's Avatar

madelaki is on a distinguished road

A ver osiris... primero, de nuevo tengo nada, hace mas de un año y medio juego. Segundo, el lag NO es normal, NO es parte del juego, NO tendria que existir. La queja de Shura-Z es valida. Tercero, hoy el gameplay ping llego hasta 15000. Es demasiado hasta para un evento tan importante.
madelaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:58 PM   #5
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

La idea de las invasiones esta muy buena, però eso implica un mayor numero de guerreros para ir a luchar al fuerte i que sobrebivan para destrozar la muralla, por tanto guerras muy epicas y por tanto, lamentablemente mas lag...

igualmente si lo reducimos a menor escala ahora los fuertes son mucho mas dificiles de conquistar, por tanto se necesitaran mas guerreros y los mismo...mas lag

Pero bueno, seguro que pronto nos volvendran a sorprender^^
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 10:11 PM   #6
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by madelaki
A ver osiris... primero, de nuevo tengo nada, hace mas de un año y medio juego. Segundo, el lag NO es normal, NO es parte del juego, NO tendria que existir. La queja de Shura-Z es valida. Tercero, hoy el gameplay ping llego hasta 15000. Es demasiado hasta para un evento tan importante.
¿Nuevo? ¿tenés idea de lo que es el lag? No fue implementada por NGD, no no...
Old 12-18-2008, 10:16 PM   #7
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
... Chicos, esto es normal cuando hay actualizaciones fuertes y además, si aparecen mas de 100 jugadores en el rango visible. Pero lo de hoy, más que lag, fué tirones desde lo visual también, quizás bajar las prestaciones gráficas y sincronizar al iniciar.
Lo de nuevos lo digo, porque en la beta teníamos tirones de lag tan grandes, que podías estar corriendo hacía un fuerte, y este tirón te retrocedía hasta el puente ... Recuerdo que teníamos un ping de 13584, y se podía cruzar la muralla "nadando" (je, me jactaba de haber invadido un reino solito), porque no le dabamos tiempo al agua a matarnos ... Obviamente, hasta que el lag bajaba, y el server nos tiraba fuera del reino. Saludos.-

no fue nada grafico, tenia lo fps perfectos el game play ping rojo y el server ping rojo, las skills tardaban una eternidad en salir y tirones habia a dos manos.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 11:39 PM   #8
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by madelaki
A lo que me refiero es que el server se va a ir amoldando con el tiempo y las actualizaciones... Si antes había ese lag con 60 users, y ahora es potable con 600, entonces podemos esperar que la cosa mejore, ya nos lo han demostrado.
PD: Yo también me quejaba y no era el único, pero al ver que con el tiempo la cosa se acomodaba, preferí ser más crítico en otros aspectos.

Otra cosa, creo que una de las cosas que más complica, son los efectos de luces que hacen la mayoría de los bufeos y poderes, para mi gusto, innecesarios después de un tiempo. Mi propuesta es que se pueda elegir verlos o no, porque la verdad, estorban la visión. (antes eran todos iguales y no tan voluminosos). Saludos.-

Wagolas
Old 12-18-2008, 11:47 PM   #9
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

No se soporta juagr asi.. kon tantos konektados el lagg es horrible, un pasito pa lante... 20 pa tras !!!!
Trato de tirar Skills... y estoy muerto antes de ke salga una..

Empeoro la jugabilidad o estoy loko??
Old 12-18-2008, 11:48 PM   #10
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Nuevo? ¿tenés idea de lo que es el lag? No fue implementada por NGD, no no...

jaja, me causó risa lo de "el lag no es normal"... Menos mal que no es normal, porque antes esto era lo normal, hasta para levear. Insisto aunque muchos no lo entiendan, mucho del tironeo es por el amontonamiento de players, en realidad, si te vas a levear por ahí lejos, las skills salen en tiempo normal (por lo menos yo lo pude probar). La cantidad de jugadores en el rango visible que se podía ver hoy en la puerta de Syrtis fué inédita, así que habrá que esperar para que esto se acomode. Cuando se habla de lag, es lag en todos lados, cosa que no se repitió desde que volví (al menos que me ponga a bajar algo mientras juego). Saludos.-

PD: Gracias por educarme Chino.

Wagolas
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules