|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2008, 01:00 AM | #1 |
Pledge
|
¿Cómo creo un clan?
Quisiera saber como hago para crear mi propio clan paso a paso.........
|
12-19-2008, 01:04 AM | #2 |
Marquis
|
1. juntar cierta cantidad de jugadores de cierto nivel (me parece que eran 8 y de nivel 16+)
2. juntar mucha plata (creo que 100.000 de oro) 3. ir a hablar con el notario de clanes y registrarse
12-19-2008, 01:32 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Necesitas juntar 8 personas de nivel 15 o mayor, juntar 2 millones de oro y hablar con el notario de clanes, pero al mismo tiempo tenes que estar en party con esas 8 personas y el fundador es el que tiene que tener el oro y hablar con ele notario que se encuentra en la ciudad principal, es decir, donde vos elegis que sos si caballero o barbaro, si tirador o cazador en esa cuidad en el caso que sea de syrtis es en Fisgal.
saudos y suerte con tu clan |
12-19-2008, 05:00 AM | #4 |
Apprentice
|
Las 8 personas de la party, tienen que estar sin clan.
12-19-2008, 11:48 AM | #5 |
Baron
|
En notario de clan de cada ciudad principal de cada reino te da la información que necestias.
Los nombres son: Alsius Nombre: Asgeir Ciudad: Montsognir Ignis Nombre: Kalima Ciudad: Altaruk Syrtis Nombre: Baras Edel Ciudad: Fisgael Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|