Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2008, 11:28 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Mover de sitio el save de castillo de Alsius

Bien, después de estos días batallando me he dado cuenta de que es muy frustrante la localización de los saves cercanos a los castillos. En el caso del de alsius es imposible ir al castillo sin que te vean, solo el hecho de pasar por ahí significa que alguno morirá. El que revive en el save siempre tendrá ventaja.

El save de syrtis no está mal, tiene mucho espacio hacia la zona de la playa, igual el de ignis, se puede ir por la playa de los komodos y subir por la rampa, incluso por un par de sitios más.

¿No sería posible hacer una modificación al terreno de la zona del save de alsius?
Old 12-21-2008, 12:04 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
¿No sería posible hacer una modificación al terreno de la zona del save de alsius?

Hoy estuve probando y es prácticamente imposible mover un ejercito grande hacia el castillo de alsius sin ser observado desde el save. Esta ventaja no la tiene ningún reino con respecto a su save, ya que como bien dijo aarlick, por las playas de los otros dos reinos tranquilamente se puede llevar al ejército para hacer un ataque sorpresa en los castillos.

Alternativas:
_Ubicarlo mas cerca de las montañas.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 12:22 AM   #3
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

La verdad que no lo comprobe, pero casi aseguraria que pueden pasar por las montañas sin ser vistos desde el save, aunque si uds son bagos y escojen siempre el camino mas corto... Y bueh.

Tambien vale recordar que Alsius tiene que atravezar todo ignis para llegar a su castillo y tambien tiene que atravezar todo Syrtis para llegar a su castillo. ¿Que hacemos? ¿Modificamos el mapa y cambiamos una peninsula de lugar?

En lo personal, no me convence que hayan puesto los saves tan cerca de los castillos, y mucho menos que haya un teleport que te manda al mismo save, pero hay que dar un poco de tiempo y ver como evoluciona la cosa. Sinceramente, en la lista de cosas que hacen dificil concretar una invasion yo pondria muchas otras cosas antes que el "los de Alsius nos ven pasar desde el save" porque el hecho de que te vean no significa nada, capturar el castillo no cuesta tanto, lo que cuesta es aguantarlo junto con un fuerte durante 30 minutos y todo el tiempo necesario que viene despues para capturar las gemas.
Old 12-21-2008, 01:01 AM   #4
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cabox
La verdad que no lo comprobe, pero casi aseguraria que pueden pasar por las montañas sin ser vistos desde el save, aunque si uds son bagos y escojen siempre el camino mas corto... Y bueh.

Obviamente que 1 persona por las montañas va a pasar desapercibida. Pero todo un ejército no (no se camina en filita india, van pjs desperdigados, bastante alejados).
Lo que yo comprobé es que desde el save uno tiene una buena visión de ambos lados del mapa para ver un ejército, ubicándome en el save mientras los nuestros corrían hacia el castillo (2 veces por el lado del agua, y 1 vez por el lado de las montañas)
Eso no sucede en los otros saves: como dijo aarlick, si vos vas por playa por más que se desbanden no te van a ver.

Además no se está pidiendo un cambio de ubicación cx. Solamente correrlos un toque.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 04:04 AM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Red face No me parece la solucion mover el save

Si el propósito es poder llegar al castillo si ser visto, NO me parece mover el save. Que gracia si Alsius tiene que pasar prácticamente por Hebred o por Samal para llega al castillo enemigo y se va cambiar algo para que Ignis llegue a Imperia sin ser visto.

Ahora si la idea pasa por mejorar la zona de la península de Alsius, o el mapa en general si me parece discutible. Yo creo que el cambio es mas profundo en realidad, porque el mapa en general es muy asimétrico y el territorio de Alsius es notablemente mas chico. Si mueven el save mas cerca de la costa estaría muy cerca de Ignis, pero si lo mueven hacia las montaña pasa lo que digo antes.

Delirando un poco, el save no está mal, sinó que la peninsula está muy cerca de la costa y no como en los otros reinos que está mas adentro del reino. Porque vean que Alsius tiene que cruzar el reino y "esquivar" el save del castillo para llegar los castillos enemigos.

Como idea de lo que quiero decir les pongo unas imágenes (noten la calidad artística de los retoques ) solamente de ejemplo.
Ahora:

Propuesta:
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 04:08 AM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no tiene nada que ver el cruzar todo el reino para llegar al castillo, pero el hecho es que donde esta el save esta en un lugar muy angosto y es por eso que es demaciado dificil que lleguen refuerzos a Imperia, cosa que no sucede en Shaanarid o Eferias....

creo que este tema ya lo habia estado comentando con algunos ignitas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 04:18 AM   #7
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by Dividido
Lo que yo comprobé es que desde el save uno tiene una buena visión de ambos lados del mapa para ver un ejército, ubicándome en el save mientras los nuestros corrían hacia el castillo (2 veces por el lado del agua, y 1 vez por el lado de las montañas)
Eso no sucede en los otros saves: como dijo aarlick, si vos vas por playa por más que se desbanden no te van a ver.

Además no se está pidiendo un cambio de ubicación cx. Solamente correrlos un toque.
Si pero mira como hace Alsius para ir al castillo de Ignis. No solamente recorre mas reino enemigo, sinó que si va directo del puente al Shaana pasa por el save... entonces hay que dar un rodeo para evitar el save. Yo entiendo que la peninsula de Alsius es mas angosta, pero si se mueve el save para las montañas entonces Ignis pasa directo del puente al castillo sin dar ninguna vuelta. Osea, tiene servida la ruta a Imperia.
Old 12-21-2008, 04:20 AM   #8
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
no tiene nada que ver el cruzar todo el reino para llegar al castillo, pero el hecho es que donde esta el save esta en un lugar muy angosto y es por eso que es demaciado dificil que lleguen refuerzos a Imperia, cosa que no sucede en Shaanarid o Eferias....
A claro no tiene nada que ver...., es cierto que para pasar los saves de Shana y Efe es mas facil que en Imperia pero y los peligros de cruzar todo el reino...?
Con la importancia que han tomado los castillos ojala los tuvieramos tan cerca como esta Imperia de Ignis...

Puestos a quejarnos...

Fladrif Du Aniceto

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 04:22 AM   #9
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides

creo que este tema ya lo habia estado comentando con algunos ignitas
Si tiene que ver, vean las rutas. Mientras Alsius tiene que esquivar fuertes y saves (sin contar las zonas de leveo VEAN BIEN), que son lugares donde suele haber enemigos, Ignis no cruza ninguna zona de peligro para llegar a Imperia. El único lugar de "peligro" es ese save.
Old 12-21-2008, 04:51 AM   #10
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shuink
A claro no tiene nada que ver...., es cierto que para pasar los saves de Shana y Efe es mas facil que en Imperia pero y los peligros de cruzar todo el reino...?
Con la importancia que han tomado los castillos ojala los tuvieramos tan cerca como esta Imperia de Ignis...

Puestos a quejarnos...

Fladrif Du Aniceto
Hay que pensar que hay un claro error en el diseño del mapa, es decir, rompieron con la simetría, los castillos de Syrtis e Ignis están muy juntos, con las penínsulas formando parte casi del mismo golfo. Para mantener la simetría, deberían haber ubicado el castillo de Syrtis donde se encuentra Algaros, entonces, habría un castillo en cada uno de los 3 golfos que se forman a la derecha de cada reino (y tendría el castillo propio a la izquierda). Alsius tendría cerca Eferias, Syrtis a Shaanarid e Ignis a Imperia... Pero bueh, como diría el bambino "... Ya es tarde pibe, ya es tarde...", no creo que modifiquen el mapa a estas alturas, porque implicaría un trastorno bastante grande. Hubiera sido lindo para la situación actual también. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules