|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2007, 03:52 AM | #1 |
Pledge
|
Regalo mi personaje
dejo de jugar este fantastico juego
necesito enfocarme en mis estudios y este juego lo unico ke ace es mantenerme pegado a mi pc todo el dia asi ke si alguien lo kiere Last edited by Kilua-kun; 05-16-2007 at 01:20 AM. |
02-21-2007, 04:03 AM | #2 |
Master
|
que lvl es?
|
02-21-2007, 04:03 AM | #3 |
Master
|
que lvl es?
q clase es? y de que reino? |
02-21-2007, 04:06 AM | #4 |
Pledge
|
sorry
era conjurador lvl 30 de ignis pero ya lo regale asi ke sorry
|
02-21-2007, 05:19 AM | #5 |
Marquis
|
Mmm, a veces pienso que es mejor que regale el mio, le dedico mas horas a regnum que a mis estudios. De repente hasta lo borre. Tengo mucho que perder (nada mas y nada menos que mi futuro, o sea).
02-21-2007, 05:22 AM | #6 |
Count
|
Todo depende de saber manejarse.
Y una buena opción antes de borrar el pj o regalarlo es desinstalar el juego hasta que puedas volver a entrar (obviamente borrando también el instalador de tu pc )
02-21-2007, 05:42 AM | #7 |
Master
|
Pfff. Que tema ese... Deberían armar un horario, en el cual disponer todas las tareas a realizar, incluido el vicio...
Saludos !
02-21-2007, 01:39 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
De todas formas, hace mucho, mucho tiempo en una pizzería muy, muy lejana alguien(1) comentó que eventualmente se iban a colocar medidas para hacer que los jugadores luego de una cierta cantidad de tiempo tuvieran que descanzar un poco (en este caso léase estudiar). Las formas de hacerlo no estaban definidas, te podría aparecer un cartel molesto, o a jugarías más lento o recargarías más lento o adquirirías menos XP, drops, etc. hasta el punto de que se volvería inútil permanecer jugando. En parte estas son medidas para evitar que la gente empiece a morirse por todos lados como en el WoW. Saludos, felices estudios. (1) No puedo decir quién fue ese alguien sin entrar en problemas legales.
02-21-2007, 04:45 PM | #9 |
Pledge
|
Tema complicado, y depende de cada uno. Yo hice esa de desinstalar tal juego, y me dió resultado.
ALBIN, si no me equivoco tenes un TSU, y vas por la licenciatura de economía (me acuerdo de un post de la taberna). Dale duro que falta poco !!!! Hace años me pasaba que estaba o en el trabajo o en la facu, hablando con compañeros y de golpe me venia a la cabeza la solución de x juego que me tenia trabado. Ahi dije, basta !!!! Hay que jugar, disfrutarlo, ahora...cuando disfrutar se vuelve subir un lvl por día porque quiero estar en el ranking o para que me llamen "groso" o para ir a Zg, ahi empiezan los problemas . Hay otras mil cosas para hacer !!! Saludos a Todos.
03-06-2007, 08:35 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|