|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2009, 12:07 AM | #1 |
Master
|
¿Que castillo les parece mas facil de defender?
Bueno la pregunta es para que pongan a su criterio que castillo les parece mas facil de defender.
A mi me gusta shaanarid, no porque sea ignita sino porque me gusta el puente que tiene y el foso con el que nadie se acerca por el costado, y tarimas tambien. A otra cosa me gusta que no tenga la bandera derecho adelante sino al costado. Ya que estamos la arquitectura del de alsius es la que mas me gusta, despues el de ignis y despues el de syrtis que no esta mal pero parece como un jardin botanico con murrallas. Saludos!
01-08-2009, 12:26 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
claramente el de ignis, te comes todas las areas y puedes atacar desde arriba, deberias arreglar esto -.- |
|
01-08-2009, 12:31 AM | #3 |
Baron
|
A mi el que más me gusta es Imperia, ta bueno eso que salis no en la puerta sino en el puente. Además el diseño que tiene es más estético.
El que menos me gusta es Eferias... osea, no tiene casi nada práctico, a menos que le sepas dar utilidad a las tarimas laterales, pero para eso los enemigos ya tienen que haber roto la puerta asi que mucho sentido no queda... xP
01-08-2009, 12:35 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
Luego viene eferias, que también es defendible. Y finalmente para mi gusto el más díficil de defender es Imperia, aunque tengo una teoría para defenderlo, para mi es el más díficil. |
|
01-08-2009, 01:03 AM | #5 |
Banned
|
Para mi shana es facil de defender eferias solo cuando esta puerta rota e imperia para mi es dificil ya que solo hay una tarima y cuando entras ya estas acabado
|
01-08-2009, 01:11 AM | #6 |
Banned
|
El de Ignis es el mas facil, proque con el puente condiciona mucho los espacios de los atacantes.
El de Syrtis es medianamente bueno para defender, pero no tenes puntos estrategicos como el de Ignis tanto el la torre como el todo el castillo. Y el mas dificil de defnder es el de Alsius porque apraceses de espaldas a la puerta del otro lado del puente lejos de la puerta entre los enemigos lo cual te puede complicar mucho el regreso adentro. |
01-08-2009, 03:00 AM | #7 |
Initiate
|
Alguien me explica porque cuando salis de eferias quedas siempre de espaldas a los enemigos y mirando la puerta????
01-08-2009, 03:05 AM | #8 |
Banned
|
Eferias es el mas dificil para mi... pero creo que anoche dimos cátedra... =)
|
01-08-2009, 03:08 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Hay que reconocerlo, lo hicieron bien, pero hubieran durado mucho menos si nuestros guerreros no hubiesen dudado tanto en entrar..... en fin terminamos capturando Efe con los huevos en la garganta porque faltaban solo 15 segundos o menos para que pudieran invadir No se porque aparecemos de spaldas en Eferias, es practicamente un suicidio, por que el segundo que tardas en darte vuelta puede ser fatal. |
|
01-08-2009, 02:58 PM | #10 |
Baron
|
Shaanarid sin dudarlo es el mas facil, especialmente q ahora le mejoraron la muralla con lo q se puede atacar mucho mejor a los q estan pegandole a la puerta.
|
|