|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2009, 05:10 AM | #1 |
Master
|
¿Para qué sirve el post proceso?
dentro del juego, en las opciones de video aparece abajo "post proceso"
cuando lo selecciono y deselecciono solo noto un ligero cambio de color me podrian explicar para que sirve? de una vez gracias de antemano |
01-13-2009, 01:04 PM | #2 |
Initiate
|
Te digo lo que me dijo surak cuando se lo pregunte:
- El post proceso da un efecto "glow*". (*Glow= resplandor)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
01-13-2009, 05:42 PM | #3 |
Initiate
|
No se que es, solo que hace que se me vea todo como "borroso". Consejo, sacalo.
|
01-13-2009, 08:48 PM | #4 |
Apprentice
|
Quiza sea al unico que me pasa pero con el post proceso no veo el nombre de los NPC, jugadores, criaturas encima de sus cabezas tampoco veo cuando hablo todo lo que sale escrito en pantalla se suprime eso pense yo que era el post proceso.
Saludos.
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
01-13-2009, 09:43 PM | #5 |
Duke
|
El post proceso es una técnica donde se toman los frames y se aplican distintos filtros de renderización (tales como interpolación y suavizado). Ese "glow" es uno de los efectos que más cpu consumen.
02-04-2009, 07:56 PM | #6 |
Pledge
|
yo el post preoceso lo saco xq me hace mal a la vista, se ve borroso y me lagua la pc
|
02-08-2009, 06:14 AM | #7 |
Banned
|
yo lo saco porque se me pone lenta, ademas no me gusta el efecto... gracias por las explicaciones, aunque tuve que googlear un poco para terminarlas de entender.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|