Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2009, 06:16 PM   #1
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Experimento con un user nuevo de Regnum

HICE UN EXPERMENTO:

Le pedi a una persona medianamente afin a los video-juegos, de aprox 20 años, que se inscribiera en regnum y probara el juego, sin saber ni siquiera de que se trata el juego.

Resultados:

1. La historia es fundamental ante la persepcion de la historia el resultado fue el siguiente:

Syrtis : Busca defender los bosques y sus tierras

Ignis : Fueron desterrados y quieren venganza

Alsius : Son los enanitos (?)

2. En la pantalla de seleccion de personaje:

- El bonus de EXP y ORO fue irrelevante. casi ni se ven los iconos al lado de el escudo, y la explicasion es muy pobre, no se sabe que significan esos bonus. Acordemonos, hablamos de un user totalmente nuevo, en mi experimento, ni bola le dio a este detalle.

- Una falla notable es que no se explica el porque del bonus, ni para que sirve entonces la verdad no es relevante.

Seria muy bueno si se dijera:

EXP 15% mayor, esto te ayudara a subir mas rapido de nivel

ORO 50% mayor, esto te ayudara al momento de mejorar tu equipo, o comprar items.

- En la pantalla de seleccion de personajes, no se ven las razas, y este detalle me parece una falla grande, porque la percepcion de un usuario nuevo, deja entrever que en alsius son solo enanitos.

Me parece que para una mejor recepcion del usuario nuevo, se deben mostrar las razas en la pantalla de seleccion.

3. Al final, el usuario eligio ignis. la razon: venganza ¡¡¡¡¡

entonces como conclusion:

Syrtis : Defendere mis tierras ¡¡¡¡
Ignis : Quero venganza ¡¡¡
Alsius : Soy un enanito (?)

Saquen conclusiones, y si se quiere, hagan el mismo experimento.....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 06:23 PM   #2
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

concuerdo con vos, el que entra nuevo no tiene la menor idea que eso es para balancear y poblar mas al reino.
Como bien decis vos, estaria bueno que aclaren un poquito mas

Saludosss
Old 01-22-2009, 07:28 PM   #3
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Yep, yo no sabía qué era la experiencia hasta el Nivel 14 creo, jeje. Que tiempos...

No solo deberían mostrar las razas, sino sus pro y sus contra... así como hicieron un tutorial dentro del juego, deberían de hacer una mini-introducción a las razas del juego... antes de seleccionar al reino, claro está.
Y no deberían mostrar solo un trozo de toda la historia, eso esta mal. Cada tanto veo como varía el texto ante de elegir el reino...
Old 01-22-2009, 07:44 PM   #4
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Ya lo dije hace muuuuuucho, hagan un nuevo concurso para que los users inventen una nueva introduccion, al ganador le dan a elejir, 2000 mangnanetas o 5000 ximerlines. Seguro hay unos cuanos mini Tolkiens aca que te pueden sacAr una historia donde los verdes no sean "SABIOS Y JUSTOS" (?), los rojos "MOROCHOS VENGATIVOS", y nosotrso los "ENANOS A LOS QUE LES QUEDO CHICO EL RANCHO".
Muy bueno lo tuyo Snor, como siempre un Alsirio marcando diferencias, salutes.
Old 01-22-2009, 08:11 PM   #5
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Estoy totalmente de acuerdo con el conejillo de indias al que usaste.

A mi, al empezar, me ocurrió lo mismo, lo que tantas veces se ha dicho en relación a la historia.

Syrtis se me presentó como los buenos, aunque un poco injustos (habían desterrado a los ignitas).

Ignis se me presentaron como los malos necromantes que buscaban venganza.

Aunque Syrtis no me pareció muy justo porque desterraron a los otros elfos, en la presentación, los elfos de syrtis salen en un bosque repleto de luz, y los ignitas en un desierto rojo y con la cara llena de furia, con lo cual, la dualidad bien-mal / Syrtis-Ignis se remarca.

En todo caso, Alsius quedaba como el que no pintaba mucho en ésa historia y se pillaba muy por los pelos.

Básicamente, por la dualidad bien-mal, me hice mi primer pj en Syrtis, y allí seguiría si no tuviera un amigo q jugaba de mucho antes en Alsius.

Al comienzo, el bonus me importaba tres pitos.

Yo también soy de los que piensan que, para equiparar los reinos, además de dar bonus, deberían modificar la presentación de la historia, ya dando más importancia a Alsius, ya diluyendo la dualidad Syrtis=bien / Ignis=mal
Old 01-22-2009, 08:35 PM   #6
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Bueno, por si sirve de algo yo elegí alsius porque ni le eche cuenta a la historia cuando lelgueé aquí, tan solo me fije en las banderas.
Old 01-22-2009, 08:39 PM   #7
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Yo no me pude sacar la historia de encima...

Pero simplemente vi la bandera, y con el color que me gustaba, y Alsius fue el elegido

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 09:16 PM   #8
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Yo en mis tiempos no tenia ni video de introduciion

Donde esta la hoja de reclamaciones (?)

D

Yo simplemente elegi ignis por su bandera superfashion i los puntos los distribui bastante equilibrados, o sea, un punto a todo i uno que sobrara me oarece que le meti a inteligencia....NO SABIA QUE LOS INTELIGENTGES ERAN LOS BRUJOS -.- (soi caza)

Si hacen una intro nueva que el usuario pueda concuersas, quiero esas 2000 magnasss
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 09:40 PM   #9
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Buenos datos, y es muy probable que en la mayoria todo suceda asi.

Obviamente la gente no entra al juego para escuchar historias o leerlas sino compraría algo mejor como un libro de John Ronald Reuel Tolkien (?)

Ahora unos puntos:

-En el vídeo de introducción habla de Alsius como la clase élite de guerreros (maestros en el arte de la guerra, cosa que me influyo para elegir este reino), si de eso solo te queda que son los enanitos... lastima que a muchos le guste la cosa de desterrar los elfos negros, o ser un elfo oscuro vengativo y no de la mejor raza guerrera. o quizás no lo entiendan así.

-Los Utghar. Una de las razas mas llamativas del juego no aparece en la introducción, se los nombra cuando ya elegis Alsius.
Esta es tierra de enanos tanto como de cabras. Habria que mostrarlas mas.
Van a poder usar yelmo en algun tiempo, la mejor parte de la armadura. Para que no digan "Noo no puedo usar gorro con mana, o yelmo con Constitución, mejor borro el pj".
Ensima que un barba te mete un riposte de 1400 lo ultimo que ven es la cara de una cabra como nose.. Snorlax, eso no tiene precio, pobre del que le pase .

- Por ultimo, esto ya lo dije en otro lado .
Hay 2 cosas en la historia de alsius contadas tanto en el video de introducción como en el texto cuando elegis el reino:

*La ambición de expansión territorial, que a nadie le va ni le viene.
*Y las ganas de cortar la cabeza del que pase enfrente, por que alguien asesino a nuestro emperador. Y bueno... vendetta.

Me parece que hay mas en lo que se cuenta, pero se tiene que prestar atención y por las ganas de jugar le dan a "Esc" para saltar la introducción, ven elfos como en el señor de los anillos y se mandan.

Yo no se como es el tema las animaciones, si sera posible. Pero me gustaría mucho ver una nueva introducción mostrando como nos pegamos, para que se vean bien las razas, las armaduras y las auras. Llamaria mucho mas la atencion tanto para el juego como para elegir como quieres verte. creo...nose.
Si ponen una bandera de alsius mas grande , quizas se llene.Todo es posible.
Pd: Es la mas linda
Saludos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2009, 09:55 PM   #10
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Otra falla es el "atractivo de las razas".
Los que se ilusionan con ser una raza distinta a la suya, en cualquier juego de rol, suelen preferir los elfos. Es como la version perfeccionada del ser humano (larga vida, agiles, inteligentes... la panacea).
De ahí según tu caracter, eliges ser de los buenos, o de los malos. Sin embargo si nos fijamos, los enanos... ¿quien querria ser bajito, gruñon y bruto? Porque generalmente la imagen de los enanos (y si no solo hay que ver los de Tolkien) es más parecida a lo que he dicho que a seres simpáticos y de grandes capacidades.

Obviamente hay otros jugadores que se fijan en las caracteristicas de cada raza, o a los que les gusta marcar la diferencia y no le van los convencionalismos que sí optan por ser enanos, ughtars, Moloks...

Si a esto le agregamos:
- En la imagen de presentación del juego vemos un humano en primer plano, a su izquierda un elfo oscuro, a su derecha un elfo del bosque, y a la derecha de esta elfa podemos intuir en la distancia un enano que parece decir: "porfis, ¿Me dejais salir en la foto?"

-En el video de introduccion aparecen en primer lugar dos elfos del bosque guapísimos con su melena dorada al viento, luego un guerrero elfo oscuro, después un brujo elfo oscuro en pose de Master del Universo, y ya despues de un ratito vemos un dibujillo de un enano-estatua-de-piedra. Suerte que al final del video aparecen levemente todos...

-El narrador habla de los buenísimos, los malísimos y los... ¿otros? (nota: es que de veras no se que poner )

Pues podemos ir haciendonos una idea de porqué hay desbalance de población en el Regnum.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules