|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2009, 04:17 AM | #1 |
Banned
|
¿Alguien me refresca la memoria sobre la resurreción en plena guerra?
Segun recuerdo, cuando te reviven no estas invulnerable por X cantidad de segundos???
y ya que estamos, si mal no recuerdo con inter lo unico que te puede entrar no son tecnicas como perfora cerebros??? |
01-23-2009, 04:34 AM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
El mareo de resurrección que te da Revivir dura solamente 8 segundos. El poder da mareo solamente en nivel 5, osea que cualquier otro nivel solamente revive y da los bonus correspondientes.
Con intervención divina te pueden tirar únicamente poderes que hagan daño (incluidos los de daño+efecto).
01-23-2009, 04:43 AM | #3 |
Banned
|
Porque hoy en trelle me entro de todo lo que no me deberia entrar ¬¬ no se si sera por el lag que aveces, en el caso de mi caba no te deja bloquear nada y esas cosas, pero es raro.
|
01-23-2009, 04:46 AM | #4 |
Master
|
Hola, aprovecho el post ya que tengo otra duda sobre este tema.
Como funciona el mareo con los buff propios? Por que cuando te reviven en 5 quedas invulnerable. Mi duda surge por que si mal no recuerdo antes, te lo quitabas atacando a otra persona o simplemente bufeandote. Pero ahora si te bufeas, no te aparece el icono de la skill y tampoco se va el del mareo, pero si queda la recarga del buff y te consume la mana. Como es esto, no se ve el icono, pero si te bufeas¿? se va el mareo¿?
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
01-23-2009, 09:08 AM | #5 |
Count
|
Solo revivir en 5 da invulnerabilidad, en el resto de niveles no. Y lo da por 8 segundos.
Inter protegue de poderes que NO hacen daño. Perforacerebros hace daño? si, asi que de el no te protegue. Esto no deberia de ir en ayuda para principiantes?
01-23-2009, 09:11 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|