|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-30-2009, 03:54 PM | #1 |
Secondary account
|
Poderes de relleno
hola, este thread lo pongo aca pero capas q no va asi q muevanlo cualquier cosa.
Despues de jugar mucho tiempo al regnum me di cuenta de que hay 2 tipos de poderes: -los que todos usan( riposte para el guerrero, flecha enrredadora para el caza etc...) -y los q yo llamo poderes de relleno. los llamo asi porq lo q hacen son rellenar las ramas para q no queden incompletas osea para q tengan la cantidad de poderes necesaria pero nadie los usa ya que no sirven. Ya se es el tema de las skills es uno de los mas complicados pero si todas las skills fueran buenas abria configuraciones mas diferentes, porq hoy en dia todas los confdiguraciones de barba por ejemplo tienen los mismos poderes o casi los mismos.Si todos los poderes serian igual de utiles entre si el juego seria mucho menos monotono y tambien cambiaria que tan bueno es un jugador deacuerdo a su config osea podrias crearte una config buenisima ya q tienes mas poderes a tu disposicion. no exijo nada solo lo digo porq si el regnum fuera asi en un futuri seria uno de los mejores juegos q aya jugado. no se si me explico cualquier cosa diganme saludos! |
01-30-2009, 04:02 PM | #2 |
Banned
|
I pero es lógico qe un barba tenga gritos al 19..
Si usa lanzas pun zantes al 19... Como haces sin riposte al 5 ? sin Embes al 5 ? Las areas tambien se necesitan, asiqe mas de uno suben tambiena 19 otra rama como cortantes i aplastantes [ tambien por las pasivas ] No es qe no sirvan, esqe ai skils qe son mas importantes.. Por ejemplo, a mi me gusta torbellino.. Pero no lo uso porqe no alcanzan los pts, i la verdad esqe solamente via un pj usarlo una vez, nada mas. Desp los cazas..bueh los cazas pet al 19 ( el 95% ) Rastreo supondré qe tambien anda por ahi... i arcos cortos/largos tampoco ai muhco para elegir, por eso es qe eligen una configuracion similar, pero acordate qe casi nunca la hacen IGUAL. Yo al menos prefiero hacer una config qe se me acurra al momento.. i amedida qe sube de lvl mi barbaro ver qe skill subo pts. Si me matan muchas veces intento cambiar esa config por otra qe reemplaze el error de la anterior. |
01-30-2009, 04:41 PM | #3 |
Banned
|
En parte si y en parte no..que las config no son todas iguales y los puntos no todos los distribuyen de la misma manera, siempre hablo con colegas de la misma subclase que yo y notamos que usamos cosas distintas, por otro lado tenes razon que hay poderes que no sirven para nada, probe varios que ni se para que estan...
|
01-30-2009, 04:52 PM | #4 |
Master
|
Los q se notan totalmente como poderes de relleno son esos q tienen numeros "raros" en la descripcion:
ej: recarga: 63 segundos ; duracion 17 segundos ; y asi. O cuando no tiene ningun sentido el costo de mana para lo q duran y hacen... No es q se elija una configuracion porq es mejor, solamente, sino q muchas veces se eligen porq hay cosas peores (q no sirven), q no es lo mismo. Edito: ahi busque ejemplos (aunq en Regnum ZG, asiq alguno quizas este modificado ahora y no me acuerdo): incapacitar, choque, arrasador, ataque fatal, triturador, inhabilitar, fineza, adaptabilidad, tiro al blanco (aunq vi q muchos tiras lo usan, mm raro), despedazar, etc. En fin, son poderes q aun no se han ajustado, porq se termina siempre en los mismo 20 o 30 q se balancean para un lado y para el otro.
"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 01-30-2009 at 05:04 PM. |
01-30-2009, 05:10 PM | #5 |
Secondary account
|
Generalmente los poeres que se elegen son los que tienen una penalización e tiempo mayor para afectar al enemigo, el resto son puro relleno.
|
01-30-2009, 05:54 PM | #6 |
Marquis
|
Lo peor no es que haya poderes de puro relleno. Lo peor es que algunos cambios que se hicieron a algún poder provocaron que fueran aun más apra tenerlos de relleno...
Yo creo que los cambios deberían ir en el sentido de fomentar que la gente se decida a darles puntos y usarlos, no al contrario.
01-30-2009, 06:26 PM | #7 |
Baron
|
En mi opinión las ramas solo se usan por tener entre 2 y 5 skills útiles. Pocos pueden decir que utilizan todos los poderes de tal rama, ya que como bien dices la mitad son inútiles.
En el caso del mago, ¿Quién gastaría un solo punto en "Encantamientos" si no tuviera disipar magia?. No puedo decir por las otras clases, pero en el caso del brujo tenemos decenas de skills que parecen de adorno. Entre estas skills destaco: Mental: Masa devoradora. Encantamientos: Maldición, Ceguera, Torpeza, Fuerza, Destreza, Astucia. Nigromancia: Corromper la sangre, Guardias sádicos. Arcanía: Pereza, Petrificar manos (Antes era una maravilla), Fragilidad. Elementos: Explosión de hielo, Tormenta helada, Exposición, Invocar rayos. Yo creo que esto merece ser tomado en cuenta, ya que todos los poderes deberían ser usados, y sea cual sea su fin, el que nadie los use es señal de que no valen la pena. Un gran prolema refiere a los penalizantes, ya que en los PvP's rara vez veo a alguen usando skills que no hagan daño. Y el mayor prolema es que los penalizantes toman una gran recarga, y la mayoría de las veces los resisten/evaden/bloquean/bailan. En vez de eso es más fácil usar poderes de daño directo, que aunque fallen pueden ser casteados de nuevo. Saludos!. Saludos!.
01-30-2009, 06:30 PM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
las lanzas (por ende riposte) son las mas usadas por la simple razon del rango, un guerrero q use aplastantes si se enfrenta a otro q usa lanzas, o no le peude epgar (mientras esta enbalestrado) o cambia a lanzas y pega solo norales.
las ramas de armas se mejorarian muchisimo, si en lugar de ser las lanzas las unicas armas con rango, hubiera armas con rango para todas las ramas. por ejemplo guadañas para cortantes y "bolas conpunta" jeje no se el nombre para aplastantes.
01-30-2009, 06:41 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Perdon, pero discrepo con respecto a Pereza... reduce significativamente el daño si se le sube el nivel. Con respecto a TOrmenta helada, tienes toda la razón. Explosión de hielo no la he puesto aún, pero tengo pensado probarla. Al que dijo algo sobre Choque arrasador y ataque fatal: -CHoque: Te quita muchísima evasión por un costo ridículo de maná (incluso en lvls bajos quita mucha evasión) y casteo 0.5 secs -Arrasador: Semi-área que es muy util después de tirar tifón si te queda tiempo. Por ejemplo, yo lanzo torbellino y luego lanzo onda expansiva. -Ataque Fatal: quita protección (aunque antes quitaba más -.-), contra un caba va bien porque como va en % a éste le afecta más. La cosa esque la gente va a poderes con daño y bajo costo nada más, que aunque no tiene nada de malo en mi opinión es mas divertido jugar de una manera mas compleja.
01-30-2009, 06:42 PM | #10 |
Duke
|
Se usan solamente las que son menos específicas, y las que más contribuyen con la ventaja más sobresaliente del personaje. Por ejemplo los bárbaros eligen poderes que causan daño más rápidamente, bajo la premisa de que el bárbaro debe ser rápido para hacer su trabajo. Los cazadores lo hacen en el escapismo, los brujos en la penalización general; pero ninguno elige por ejemplo, reducciones de protección, de resistencias, de maná. Y eso, debido a que esos puntos invertidos están mejor en un poder que afecte por igual a un mago, a un guerrero y a un arquero, y no en un poder específico como uno de reducción de evasión, que a lo sumo podría ser interesante en un arquero. Hay que eliminar la especificidad de los poderes y generalizarlos para que todos sean convenientes en muchas situaciones.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|