|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2009, 09:48 PM | #1 |
Banned
|
2 dudas (plan de desarollo 2009)
Usuarios que se van temprano
Por esta razón, se aplicarán cambios visuales a las Zonas de Iniciación y se agregarán características que permitan al novato experimentar lo que Regnum tiene para ellos tales como PvP en los niveles bajos a través del modo Duelo y un nuevo tipo de Invasiones que se llevarán a cabo en las zonas iniciales las cuales complementarán las realizadas en las Zonas de Guerra. En este modo se podra pelear en cualquier parte entre 2 Pj del mismo reino? Sobre el progreso del personaje Si bien el juego está enfocado en el enfrentamiento entre reinos, para poder participar del mismo, como cualquier juego de rol, los personajes mejoran a través de la obtención de experiencia enfrentando criaturas y realizando Quests. Para complementar esto y generar mayor diversidad, se ofrecerán alternativas a la obtención de experiencia y variadas opciones para realizar otras tareas en simultáneo al subir de nivel que a la vez resulten en un alivio económico (falta de oro). A que alternativas se refieren??? Se podra comentar algo o hay que esperar |
02-04-2009, 10:03 PM | #2 |
Count
|
la primera duda tuya alomejor te ayudar leer este post (casualmente creado por..YO ) [no ees para xulear XD]
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34917 la idea salio de alli (creo), significa que si ves a otro jugador i te dan ganas de matarlo no tengas que acudir al koli i mediante una skill lo puesdas retar, supongo k solo sera en zg, i lo de las mini invasiones supongo k ira relacionado kon una de las otras suggerencias que dicen que mediante uqest se pueden lograr X cosas, buaa, nose la segunda pregunta son las kest variables (supongo), nose, supongo k ira relacionado con el crafting.. no seas impaciente |
02-04-2009, 10:13 PM | #3 |
NGD·Studios
|
solo quiero decir algo para aclarar.
Si bien nosotros leemos todas las sugerencias y comentarios en el foro, nosotros no basamos nuestras ideas en eso. Casi ninguna de las ideas planteadas por los usuarios aqui fue algo que no hubieramos pensado antes o no existiera en otros juegos que conocemos y estudiamos. Muchas veces si, las sugerencias nos sirven para pulir o expandir determinadas caracteristicas. Saludos, - Chilko |
02-04-2009, 10:24 PM | #4 |
Banned
|
O sea que hablamos opinamos al pedo es joda, es joda, gracias por responder aunque no se sepa de donde salio la idea
|
02-04-2009, 10:25 PM | #5 |
Count
|
si no entendi mal (los siento, el espanyol no es mi idioma natural) me decis que no os basasteis en ese post?
no pasa nada, aka todos intentamos apoyar i crear nuevas caracteristicas, ideas, erramientas para regnum, i naturalmente no todas pueden ser aplicadas. i por eso me gusta NGD, poruqe se basa en los usuarios, su experiencia, etc Los jugadores Hacen regnum Repito, no se si entendi muy bien el post EDIT: me refiero el post de Chilko |
02-04-2009, 10:28 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
02-04-2009, 10:33 PM | #7 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Siempre tomamos en cuenta sus opiniones y sugerencias porque uds son nuestra audiencia. El juego es para uds. no para nosotros. Sin uds. el juego no existiria ya que un mundo sin habitantes deja de ser tal. Simplemente queria decirles que nosotros estamos constantemente pensando caracteristicas nuevas y evaluando otros juegos. Por lo general la mayoria de las sugerencias planteadas por la comunidad han sido consideradas anteriormente por nosotros de una manera u otra. El tema originial se desvirtuó y debería ser planteado en la discusión sobre el desarrollo en 2009 por lo tanto lo cerramos... Saludos!! - Chilko |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|