|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2009, 05:09 PM | #1 |
Pledge
|
Poderes, Skills, y arma de Barba
Hola, soy barba lvl 47, no estoy consiguiendo resultados efectivos en batalla, me siento carne de cañon...
¿Podrian recomendarme los poderes, skills y armas convenientes para un barba? ¿Cuales son los poderes de area del barba? Uso un hacha de lord lvl 40 especial, pega fuerte pero todos me dicen que conviene una lanza, puede ser? Saludos |
02-08-2009, 05:15 PM | #2 |
Master
|
cruz y riposte para mi son muy parecidos pero con la diferencia de que cruz es instantaneo.
Skills para pegar bien, pasiva de daño, berserk, sed de sangre, magni del arma, tambien son importantes frenesi, cautela (en 3 o 4), desquiciamiento, noqueos, etc Si usas lanza recorda usar una de acorde al lvl, con tu hacha esta bien ya que las demas pegan menos (al llegar a 48 conseguite una claymore) PD: incapasitar y rugido desafiante van muy bien en pelea contra cabas |
02-08-2009, 06:07 PM | #3 |
Master
|
Nivel 47... probá esto:
Cortantes 7 Aplastantes 11 *Anatomía letal 3 Punzantes 19 *Maniobras ágiles 4 *Riposte 4 *Golpe relámpago 5 Tácticas 11 *Retorno 2 *Cautela 3 Gritos 19 *Frenesí 4 *Corten sus cabezas 5 (para ayudar a tus aliados en guerra) *Fuerza sobrecogedora 5 *Embestida 5 *Desquiciamiento 4 Armas 15 *Sed de sangre 4 *Onda expansiva 4 (no estoy muy seguro de esta última, consultalo) Te estaría sobrando un punto de skill que podés ponerle a lo que vos quieras. Esta configuración debería ayudarte un poco y con probarla una tarde en el coliseo, no perdés nada Por el arma te va a servir más una lanza. Por ahora. Más adelante podés cambiar a aplastantes, explotar al máximo la pasiva de fuerza (depende mucho de la raza, mi bárbaro es semi elfo, por eso siempre tuve que usar una pasiva para no quedarme a pata al lado de los enanos), etc. Espero haberte ayudado en algo.
02-08-2009, 06:07 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
con la lanza tenes rango, a vos q no usas lanza los guerreros q la usan te pueden mantener inmovilizado 9 seg mientras te pegan y vos sin poder hacer nada.
*Onda expansiva 4 (no estoy muy seguro de esta última, consultalo) onda expansiva en 4 va muuuy bien tiene re poco casteo es barata y recarga en 90 seg linda skill
02-08-2009, 06:25 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
02-08-2009, 06:26 PM | #6 |
Baron
|
La nueva "Cruz" es el riposte ahora, aunque siempre fue usado. Por eso te dicen que uses lanza (me han tachado de pt por llevar puesta el hacha lord O.o)
SI vas a jugar a cortantes olvidate de daños de 3k. Ahora está más equilibrada. yo estoy usando una espada samshir (la mía daña casi tanto como la lord y es un poco más rápida). Con cruz en 5 puedes sacar 2000 (lo he sufrido) de daño, pero con unos pocos buffs llegas a 1600 facilmente y es instantanea. Una buena opción es Sed de Sangre, que aumenta considerablemente tu Velocidad de ataque y te da bonus de daño por ataque normal. Onda expansiva ahora es (en mi opinion) el mejor ataque en área/arco. Cuesta barato, recarga rápido invoca en 1.5 secs y hace muucho daño, para la puerta de un fuerte es ideal. Decirte que con sed de sangre no hay arquero que se te resista, ni mago por lo general. Los bárbaros caen facil tb (yo combino tirar finta y bramido).
02-09-2009, 01:10 AM | #7 |
Banned
|
te recomiendo esto:
aplastantes 19: impacto vigoroso 5, impactos brutales 5, anatomia letal 5, aplastamentes 4, golpe de trueno 5 punzantes 11: versatilidad 3 tacticas 15 : cautela 4, tirar 4 gritos 19: frenesi 5, fuerza sobrecogedora 5, embestida 5, desqiciamiento 2. con esta confi no moris facil, tnes un area, y pegas bastante fuerte. respecto a lo que dijeron antes, onda expansiva en 4 es bastante mala saca poco, las areas de los barbaros las tnes q usar en 5 o no sirven. Para sacar mucho con riposte tnes q usar berserk, si usas berserk sos carne de cañon y es lo q vos qres evitar, asi t recomiendo esta confi. suerte! P.D: sobran puntos ponelos como qieras. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|