|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2009, 05:38 PM | #1 |
Pledge
|
Los cazas necesitamos el antguo hdv
Los cazas ahora no somos como antes, si nos ve un 50 dice a un caza ya tengo 18 rps (en caso de que el caza sea 50), antes teniamos hdv y evadiamos casi todos los ataques pero ahora hijo del viento solo sirve pa correr y que no se lleven tus 18 rps jejejejej
weno opinen. |
02-11-2009, 05:43 PM | #2 |
Master
|
No creo en eso, utilizo un cazador 50 con evasion en 1, y mato mas aun que antes... Para un buen jugador, no se le hace falta evadir.... con los espectaculares penalizantes de trucos, no hace falta evadir... solo saber como jugar
02-11-2009, 05:44 PM | #3 |
Pledge
|
no puede ser.... eso en mi opinion era demasiado desbalance... ademas con el hdv actual puedes matar 2 brujos 50 apenas sin despeinarte...
|
02-11-2009, 06:16 PM | #4 |
Initiate
|
JA!(?) XD...
El antiguo HDV era un real afano, solo si la diosa de las probabilidades estaba de tu lado podias hacer que le entrara 1 golpe o skill a un arquero con HDV. Ahora, como se encuentra la skill, cumple bien su funcion, evadis casi todas las skills que te lanzan, y del total de ataques que recibis, un 90% son skills, solo hay que ver el momento justo para utilizarla. Exitos^^ |
02-11-2009, 06:34 PM | #5 |
Count
|
No lo veo necesario, era un desbalance y por algo se cambió.
|
02-11-2009, 08:15 PM | #6 |
Baron
|
El antiguo HdV era un afano. Tal vez haya que retocar un poco (aunque con mucho cuidado) la evasión y/o la defensa de los cazadores, pero como dije, con cuidado, porque también está el tira, que no debería mejorar en esos aspectos.
02-11-2009, 08:34 PM | #7 |
Marquis
|
El antiguo HDV "enseño a jugar mal" o "mal acostumbro" a los arqueros, se pretendia que fueran tan buenos, o incluso mejores que las clases melee en rango melee.
Eso si, el caza necesita unas cuantas revisiones, para que sea bueno cazando, y bueno en guerra. Todo esto ya esta planteado en muchos temas, lo cual no creo que se deba rediscutir en este.
02-11-2009, 09:23 PM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
ninguna subclase bajo ninguna circunstancia necesita usar esa skill.
el caza necesita mejoras en sus ramas propias, ya q es la unica subclase q no tiene ni penalizante ni defensa en sus ramas.
02-11-2009, 09:29 PM | #9 |
Master
|
Lamentablemente, NO
Soy caza y tira al igual que tu, y en vez de quejarme cada segundo por HDV, una skill de ARQUERO, prefiero quejarme de las skills de mis propias ramas, como centinela, que esta repetida
Display Modes | |
|
|