|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2009, 02:02 PM | #1 |
Pledge
|
Adios Regnum!
Hola a todos, y adios.
Pues si, vengo a decirlos adios, solo para que los que me conocen sepan que no me mori o que estoy de vacaciones, pero que solo voy a parar de jugar a Regnum durante un tiempo indeterminado. Tambien quiero que la comunidad sepa que alguien se va, y las razones de porque se va esta persona. Tengo una luz de esperancia que en NGD veran a mi mensaje y que a ese se añadiran otros que ayudaran a la mejora del juego. Porque Regnum fue mi primero MMORPG, y tengo que decir que me encanto realmente. Pero demasiado problemas, demasiado disconcordancias, hacen que prefiero ir a pagar cada mes para un juego que sea mas profesional, mas correcto y mas rapido en cuando a la corrección de problemas. Asi que enumerare aqui los problemas que me hicieron huirme a otro juego (cual no dire el nombre) :
Bueno pues eso. Volvere a jugar quizas en cuando esos problemas se haran arreglado, pero para mi en NGD le han de hacer pagar por mes el juego si quieren tener una real suerte de hacerlos competencia a los gordos del mercado. Saludos y que os vaya bien. |
02-13-2009, 02:08 PM | #2 |
Master
|
Vamos vamos quedate... lo que me da orgullo de este juego es ver como crece dia dia.. yo lo empeze a jugar cuando esto era muy muy chico y lo comparo con ese tiempo y la verdad me llena de orgullo saber que estoy jugando a un juego que crece dia a dia como dije antes...
Pero bueno en un cierto punto te apollo (con el tema del lag, fuertes e invaciones) pero que se le va hacer... hay que esperar nada mas y pronto funcionará mejor seguramente Saludosss PD.: ojala te quedes y si no te quedas.... que tengas suerte che!
02-13-2009, 02:19 PM | #3 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
1. Si bien el brujo es un personaje débil hay que ser consciente de que no todos los personajes valen para todo. Los tiradores son buenos para disparar a rango largo, tarimas... los caballeros son buenos aguantando y protegiendo, los bárbaros son unas bestian en combate melee, los cazadores pueden hacer estrategias que con otros no es posible (lo que lo hace igual de importante que otros), los conjuradores son imprescindible en cualquier batalla... los brujos también son importantes. No van a ser los mejores cazando, pero SI son los majores iniciando un ataque de áreas, SI son los majores penalizando grupos enteros de enemigos... No todos valen para todo, y el brujo no tiene nada de inútil, aunque es mejorable. 2. Paciencia. Es posible (tal vez no) que el servidor esté llegando a su capacidad máxima de jugadores y no se puede hacer nada para evitarlo. Solo crear un nuevo servidor. Pero se necesitan fondos (ver punto 5). 3. En el lag y en el desbalance (esto segundo a rachas) trabajan constantemente. No todo puede ser hecho al momento. Hay que cuidar los detalles para que la gente que recien empieza le parezca atractivo el juego. Tan importante es mejorar el lag como hacer atractivo el juego al comienzo. ¿De qué sirve un juego sin problemas de red, pero sin gente porque se van nada más empezarlo? 4. Solo hay que tomarlo con paciencia. Si quieres reducir el tiempo puedes comprar pergaminos. Si se llegase a 50 en un mes perdería toda la gracia. Aunque es un poco excesivo la curva, ya han anunciado que van a hacer cosas al respecto. 5. Ese otro juego es lo que ha hecho que regnum no muera. El dinero conseguido de ahí se ha ido invirtiendo en regnum. Ese juego fue un encargo de una compañía externa, no un nuevo producto suyo. 6. No entiendo... el crafting lo van a hacer en los próximos meses, Los rps siguen estando, ¿qué es eso de aggro? Suerte, pero cuando alguien se va al menos que sea con las ideas claras.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 02-13-2009 at 02:49 PM. |
||
02-13-2009, 02:44 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Aggro es la capacidad de un mob para elegir la presa por la cantidad de irritación que un jugador puede inducir. Así es como el caballero debería generar más aggro sobre el monstruo para que no ataque a, por ejemplo, conjuradores. Se supone que también ganaría puntos por ello, y la recompensa sería mínima al no cumplir dicho rol. También se le dice aggro a la capacidad de ser active, o "activos atacantes" (contra la pasividad normal) a modo de los viejos golems de Samal. Lamentablemente, el término no es correcto para este caso (es activo, no aggro)... Pero mucha gente lo confunde.
02-13-2009, 02:51 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Xephandor, puedes ser de otro reino, pero en términos de juego y en dudas chaval eres una biblia para todos nosotros Al que se va, bueno, pienso que al juego por supuesto que le falta mucho por mejorar, pero no te centres en lo malo de tu clase, sino en lo bueno y en lo que puedes hacer (siempre es necesario un terror). pues eso, es una pena que te vayas pero suerte y aqui siempre es bienvenida gente |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|