|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2007, 05:13 PM | #1 |
Initiate
|
[b]inaceptable , Imposible.[/b]
No Entiendo Que Gracia Tiene O Ven Algunos Jugadores Bugeandose Hasta Las Cejas, Es Immposible Jugar Y Divertirse Habiendo Personajes Q Resisten Skills Y Son Inmunesdurante Horas Acualquier Cosa, Que Gracia Tiene Jugar O Intentar Cojer Fuertes Habiendo Gente Que Juega Asi?
Yo No Soy Nadie Para Opinar, Pero Señores Del Regnumm Hagan Algo Contra Estos Personajes Que Se Llaman Ellos Mismos ( Reyes Del Bug) Y Estropean Claramente La Jugabilidad D Eotros Que Solo Quieren Divertirse, Piensen Que Jugar Sin Poder Jugar, Lo Unico Que Hace Es Que La Gente No Quiera Jugar Mas,algo Que Nos Perjudicara A Todos, Haciendonos Como Muchos Nuevos Personajes Y Viendo Como La Guerra Cada Dia Tiene Menos Gracia Por Desigualdad Y No De Numeros Ni De Niveles Si No De Bugs! Yo Personalmente Me Niego A Ir Mas Guerras Y Perder Horas De Juego Por Perderlas. Adios esto es lo que un compañero de reino acaba de poner en " bugs de la nueva version" me imagino q eso lo leen seguido, pero creo que merece un post aparte, una discucion, kisiera que me expliquen como un caballero resulta x mas de 30 minutos inmune a todas las skills, eran como 7 Sirtys en un principio en samal,e intentamos varias veces matar a un caballero lvl 50, Skymoon, resulto imposible, vi venir a 2 caballero siendo 2 conjus con invocacion, un caballero lvl 50 y un barbaro lvl 50 contra este personaje y terminamos muriendo:/ m vino alsius, eramos algunos de alsius dandoles a trunz y a Skymoon y morimos todos!! es improbable que eso pase, no se puede tirar a ningun Sirtys.. lo intentamos todos, yo solo tire a uno, y desde el piso me empezo a evadir todo, TIRADO EN EL PISO!!. a los tiradores x minutos evaden, a los caballeros evaden todos desde hace media hora que intento tirarle una skilll a este muchacho y nada, un caba lvl 48 me costo mas q 2 barbaros juntos matar a ese trunz, es inaceptable jugar asi no se puede, no se realmente que mier** se piensan que van a lograr, pero bugueandose asi se van al carajo , y encima vienen a campear . creo q nada mas q decir, tengo screen. y no me vengan con que es una skill, xq ninguna skill dura tanto como la de este vago, y no hay skill q resista skills para los caballeros, al menos que la acaben de poner cosa que no creo. por favor ngd revisen esto, da asco ver su inmunidad e impunidad, en un momento llegue a entender que no podian hacer nada, pero, ponganles las pilas, xq asi solo la gente que kiere colaborar bien y ayudar a terminar este juego va a terminar dejando. |
02-26-2007, 05:18 PM | #2 |
Initiate
|
screenshots
no puse las screens xq las tenia q buscar aca estan:
|
02-26-2007, 05:24 PM | #3 |
Count
|
Ese es un bug que se esta repitiendo mucho ultimamente, los aliados tampoco le pueden tirar buffs ni curarlos. No quiero defender a nadie, pero lo mas probable es que él ni se haya dado cuenta de que no le podian tirar skills, ya que a él no le aparece ningun mensaje avisandole.
Sospecho que esto sucede cuando reviven al jugador con el "revivir" en lvl 5 que le da inmunidad por un tiempo, al parecer, la inmunidad no se va nunca.
02-26-2007, 05:24 PM | #4 |
Count
|
haaa si, se devio haver bugueado sin darse cuenta,
Bug es el de revivir de los conjuradores, ayer estuve con Tatunaty probando su skill de revivir en nivel 5, me dise que en nivel 5 te da un cierto tiempo de inmunidad y lo que devio aver pasado que lo mataron le lansaron alguna skill de aturdir y se le bugueo el efecto
02-26-2007, 05:25 PM | #5 |
Count
|
Me ganastes cabox
02-26-2007, 05:26 PM | #6 |
Count
|
Lo mio era sospecha, vos lo confirmaste.
02-26-2007, 05:30 PM | #7 | |
NGD·Studios
|
Bug del revivir
Quote:
|
|
02-26-2007, 05:49 PM | #8 |
Initiate
|
Bug reportado
Mencionas 2 cosas distintas en el mismo post.
Por un lado, la skill "Hijo del Viento" le da a todos los arqueros que la usen 20 seg de inmunidad total ante ataques y skills + un bono de velocidad. (Disciplina Evasión - Hijo del Viento LVL 5). Esto no es BUG, la skill es así y funciona como debe. Por otro lado, hay un bug reportado desde hace más de 24 hs. relacionado con la skill de revivir de los Conjuradores, en level 5 ocurré lo que menciona Cabox. Conozco Conjuradores que han reentrenado para cambiar la skill a lvl 4, y así evitar que los aliados queden bugueados. Obviamente, esto depende de cada uno, y hay gente jugando en esta condición en los 3 reinos, algunos a sabiendas, otros inocentemente. Saludos! Espero que la info sea de últilidad.
02-26-2007, 05:54 PM | #9 | |
Initiate
|
emmm
Quote:
ese bug yo lo conocia y habia sido reportado, em... y x un tiempo no funciono mas, con Lord Baldarov lo probamos y funciono x un tiempo, desp no. ahora, se nota que de repente se saben ya la tecnica, y no es uno solo, ahora aparecieron alsirios con lo mismo, no se dan cuenta x `Dios que no se puede jugar asi? , xq si te bugueas sin keres todo piola, pero el lo sabe ya, a mi en cuanto me paso me di cuenta al ratito , leveleando con lord baldarov me revivio y desp no me podia ni buffear ni curar, el es caba, enseguida le deben haber avisao que era inmune. nuevamente: a diferencia , cuando nos paso con lord, fue charlado y dijeron q lo iban a reportar y creo q asi lo hicieron hace como 2 meses casi, y yo no fui a la guerra asi bugueado :/ , ahora mismo entro y le digo a un conju con revivir en lvl 5 q me buguee, y me kedo todo el dia matando pts x todos lados asi muera 1000000 veces, y se van todos los bugueros a la m... |
|
02-26-2007, 05:57 PM | #10 | |
Initiate
|
mm ya lo sabia.
Quote:
2do: se tiran la skill, dura lo q dura yo me les quedo al lado , de repente le pego un golpe, y de nuevo enseguida sin que active skill ( x lo menos sin efecto visual alguno) vuelve a evadir tirar y finta. ah. y bramido no me funciono nunk!! PD: haran 24 hs. o lo que quieras, pero te aseguro q de ignis nadie uso el bug, x lo menos hasta el momento q ahora entro yo y aviso como es, asi nos bugueamos todos viste? para estar en =les condiciones |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|