|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2009, 03:48 PM | #1 |
Initiate
|
Seamos justos (ánimo NGD)
SEAMOS JUSTOS ( ANIMO NGD ) - ACtualizado...
Muchos dicen que el caza era antes la mejor subclase e RO, mi pregunta es si solo el caza, para mi eran, entre otros: el caza ( es verdad lo admito > ) pero tambien el tira, el brujo, el conju, el bárbaro y el caballero. Cada subclase tiene sus ventajas y desventajas, diré solo las ventajas las desventajas ya se discuten mucho. Arqueros: - Cazador: A su velocidad y tácticas de combate/escape diversas se le suma la capacidad de rastrear a sus rivales y de portar una mascota. Deben paliar la falencia de poco daño y de incapacidad de hacer daño mágico, además de mantener a las clases fisicas a distancia. - Tirador: Preparados para estar en tarima o de una posición en la que mantengan a los guerreros alejados, pueden realizar una enorme cantidad de daño (mágico o físico) en un escaso margen de tiempo a expensas de una gran cantidad de mana. Magos: - Conjurador: Originalmente ideados como soporte, tienen la capacidad de curar, revivir, regenerar y proteger a aliados. Asimismo pueden decantarse para defenderse con tácticas ofensivas (invocaciones) o de manera defensiva (hechiceria). No obstante cada configuración deja de lado elementos de otra disciplina, por lo que es muy versátil. - Brujo: Capaz de producir gran cantidad de daño mágico en poco tiempo, sea individualmente o en área. Su falencia es la defensa, tiene que mantener a los guerreros lejos y a los arqueros penalizados. Guerreros: - Caballero: Tanques, tiene una enorme defensa y capacidad de bloqueo. Pueden protegerse tanto a sí mismos como a aliados. No poseen gran capacidad de ataque en contraparte, y tienen que ser inteligentes en el empleo del poco mana que disponen. - Bárbaro: Máquinas de matar, pueden hacer gran cantidad de daño fisico. Pensado para utilizar diversas áreas, puede combinar varios ataques para inutilizar un ejército por unos breves segundos. Debe saber utilizar el mana y mantener su integridad para poder lanzar sus conjuros.------------------------------------------ Gracias a Tuor Características de los personajes. ( -.- ), Ahora, vemos que algunas cosas de las que dice Tuor no son ciertas, ( o no del todo), respecto al cazador que es sobre lo que yo sé, sobre lo de la velocidad es cierto, somos los mas rápidos, ¡pero!( siempre hay un pero ) solo lo somos por un 15%, lo de escape que tiene y todo eso también lo tiene el tirador, osea que no es propio del cazador si no del arquero. Creo que será la primera vez que dicen esto que voi a decir ahora: En mi opinion creo que el cazador debería tener mas rango que el tirador..., se supone que es cazador.. y tiene la posibilidad de cazar a grandes ditancias y el tirador tiene poder de hacar un gran daño, como lo hace ahora. El tirador tal y como esta ahora se beneficia de lo que solo deberia tener el cazador. ( esto es lo que yo opino no es nada con mala honda... ) Ahora es obvio que hay algun que otro desbalance, pero todos ya sabemos cuales son si no, ponganse a mirar el foro unos 15 minutos detenidamente, esta lleno de peleas ocultas entre los jugadores discutiendo que '' tal subclase es peor que el mio por tal cosa, creo que deberian bajarle tal cosa al tuyo y subirla al mio''. Uno de los derechos humanos, es la libertad de expresion, osea que opinen lo que les parezca y debatimos un poquito mas . ..........DE TODOS MODOS YA SABEN QUE........ NGD (chilko,kailer,pointer..etc) saben lo que hacen, se estan rompiendo la cabeza para que el RO sea el mejor juego del mundo y el mas justo. Last edited by blanquecino1; 03-05-2009 at 08:53 PM. Reason: Actualizacion, de elementos. |
03-05-2009, 04:17 PM | #2 |
Baron
|
Creo que cada subclase tiene su papel aproximadamente definido ya. Pero lo que está claro es que, para NGD, el brujo debe ser la subclase más difícil de usar. Quieren que se levee fácil pero que sea difícil de manejar y configurar. Habrá que ver como cambia a lo largo del año (y años, si no nos traga el LHC )
PD: Saludos
03-05-2009, 05:09 PM | #3 |
Duke
|
yo creo que la cosa debe ser asi
los magos deben ser los mas complicados de usar en batalla un brujo debe ser poderoso maestro del penalizante, temido y claramente en contraparte del conjurador, que cura, ayuda, dador de vida los arqueros deben ser muy versatiles y rapidos los cazadores escapistas por naturaleza, capaces de tender trampas y emboscadas, maestros de la estrategia los tiradores, poderosos arqueros a rango, si bien deberian ser los mejores guardianes de una fortaleza y los guerreros deben ser muy aguantadores los caballeros deben ser poderosos tanques resistentes ( sin exagerar a como estan ahora) la mejor ofesiva en una batalla, por ser imparables, resguardar a las demas subclases los barbaros son una maquina de matar, una subclase la cual deberia ser el peor temor tenerlos cerca de ti
03-05-2009, 05:12 PM | #4 |
Initiate
|
Um con eso de que los cabas aveces pegan casi lo mismos estas equivocado porque si pegaran lo mismo el caba iria con todos los buffs de conju y todo y el barbaro no y si el barba tendria los buffs es obvio que pegaria mas el bb...
A mi cazador lo juego 1 o 2 horas por dia y creo que es de lo mas divertido por mas que no este en su mejor momento...
03-05-2009, 05:21 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
03-05-2009, 05:55 PM | #6 |
Initiate
|
Otro de estos post...
La verdad no se que buscas... acordate bien que "el caza es una subclase defensiva" no ofensiva. Yo tambien pienso en quejarme sobre la situacion de los tiras de vez en caundo, pero me pongo a pensar bien y me doy cuanta que estan bien configurados y balanceados. A todos los cazas les pasa lo mismo cuando llegan al lvl 50, se dan cuenta que no hacen mucho daño entonces se quejan; y que mejor sistema defensivo que desaparecer en el caul no te pueden hacer ningun daño directo. Aunque aclaro que tienen poderes ofensivos re grosos solo que no los saben usar. De paso me gusta como estan las cosas ahora, ahora nadie puede decir que es invencible.
03-05-2009, 05:57 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
03-05-2009, 06:12 PM | #8 |
Baron
|
¿Querés una visión de las 6 subclases?
Te dejo la mia: Arqueros: - Cazador: A su velocidad y tácticas de combate/escape diversas se le suma la capacidad de rastrear a sus rivales y de portar una mascota. Deben paliar la falencia de poco daño y de incapacidad de hacer daño mágico, además de mantener a las clases fisicas a distancia. - Tirador: Preparados para estar en tarima o de una posición en la que mantengan a los guerreros alejados, pueden realizar una enorme cantidad de daño (mágico o físico) en un escaso margen de tiempo a expensas de una gran cantidad de mana. Magos: - Conjurador: Originalmente ideados como soporte, tienen la capacidad de curar, revivir, regenerar y proteger a aliados. Asimismo pueden decantarse para defenderse con tácticas ofensivas (invocaciones) o de manera defensiva (hechiceria). No obstante cada configuración deja de lado elementos de otra disciplina, por lo que es muy versátil. - Brujo: Capaz de producir gran cantidad de daño mágico en poco tiempo, sea individualmente o en área. Su falencia es la defensa, tiene que mantener a los guerreros lejos y a los arqueros penalizados. Guerreros: - Caballero: Tanques, tiene una enorme defensa y capacidad de bloqueo. Pueden protegerse tanto a sí mismos como a aliados. No poseen gran capacidad de ataque en contraparte, y tienen que ser inteligentes en el empleo del poco mana que disponen. - Bárbaro: Máquinas de matar, pueden hacer gran cantidad de daño fisico. Pensado para utilizar diversas áreas, puede combinar varios ataques para inutilizar un ejército por unos breves segundos. Debe saber utilizar el mana y mantener su integridad para poder lanzar sus conjuros. Saludos
03-05-2009, 08:32 PM | #9 |
Master
|
comparto la vision de Tour, y ademas el ro fue y sera siempre mi juego mas querido y siempre voy a esperar porque se que trabajan duro aun que no lo aparenten
03-05-2009, 08:54 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
( esoty contigo)
Display Modes | |
|
|