Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es el mejor de estos 2 grandes guitarristas?
Steven Ray Vaughan 5 45.45%
Jimi Hendrix 6 54.55%
Voters: 11. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2009, 03:21 AM   #1
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road
Talking Cual es el mejor guitarrista??

Bueno, solo queria saber que piensan, de cual de estos 2 es el mejor guitarrista.
Fueron unos grandes.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 04:22 AM   #2
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Vote por Jimi, y ahora lo fundamento.

Si bien SRV es mas, mucho mas, como interprete, que Jimi, escuchandolos objetivamente y sin considerar la diferencia de epocas, creo que Hendrix redefinio el concepto de interpretacion de la, hasta ese momento, guitarra amplificada, llevandolo mas alla y dandole una jerarquia que ahora nos cuesta entender que antes de el no la tuvo.
Jimi invento la guitarra electrica, entendiendose por tal el conjunto de elementos que proporciona el sonido integral de la misma, guitarra en si, amplificadores, diversos efectos, hasta podriamos decir que interpretativamente le dio entidad a recursos hasta ese entonces aislados, llamense hammers on, pulls pff, uso del pulgar, tapping ( aunque esto ultimo fue mas desarrollado y popularizado por Eddie ya-saben-quien, XDD ).

SRV pulio todas esas cosas, y las hacia de modo mas "contemporaneo", a mi me gusta mas este ultimo para escuchar, pero sin Hendrix no creo que hubieramos tenido a SRV.

Esa es mi opinion
Old 03-25-2009, 04:27 AM   #3
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hugolitus
tapping ( aunque esto ultimo fue mas desarrollado y popularizado por Eddie ya-saben-quien, XDD ).
... Eddie Murphy???
Old 03-25-2009, 04:34 AM   #4
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Getulio
... Eddie Murphy???
Vos volvé que algunos te extrañamos (últimamente no tengo quien me cague a pedos )

No sé decir si JH es mejor que SRV, pero yo tiendo a escuchar más a SRV, aunque tampoco sé si es una respuesta válida :P
Old 03-25-2009, 05:05 AM   #5
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

JH es muy bueno, si el no se tendria a SRV. Pero a mi gusto, es mejor y escucho mas a SRV porque me entretiene mas. Por ejemplo , "Little wing" me gusta mas por SRV que por JH.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 05:06 AM   #6
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

el mejor guitarrista soy yo (?)

jejeje ya ya era solo un chiste... voté por SRV porque me gusta mas, me parece mejor, la verdad es que no le encuentro mucho atractivo a la musica de Hendrix...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 02:54 PM   #7
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by hugolitus
Vote por Jimi, y ahora lo fundamento.

Si bien SRV es mas, mucho mas, como interprete, que Jimi, escuchandolos objetivamente y sin considerar la diferencia de epocas, creo que Hendrix redefinio el concepto de interpretacion de la, hasta ese momento, guitarra amplificada, llevandolo mas alla y dandole una jerarquia que ahora nos cuesta entender que antes de el no la tuvo.
Jimi invento la guitarra electrica, entendiendose por tal el conjunto de elementos que proporciona el sonido integral de la misma, guitarra en si, amplificadores, diversos efectos, hasta podriamos decir que interpretativamente le dio entidad a recursos hasta ese entonces aislados, llamense hammers on, pulls pff, uso del pulgar, tapping ( aunque esto ultimo fue mas desarrollado y popularizado por Eddie ya-saben-quien, XDD ).

SRV pulio todas esas cosas, y las hacia de modo mas "contemporaneo", a mi me gusta mas este ultimo para escuchar, pero sin Hendrix no creo que hubieramos tenido a SRV.

Esa es mi opinion
Casi 100% de acuerdo. Solo voy a decir que si jimy hendrix inventó la guitarra eléctrica, entonces Muddy Waters inventó la electricidad.
También voto por hendrix, pero creo que si steve ray habría nacido antes... seguro los roles se invertían

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules