|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2009, 04:48 PM | #1 |
Pledge
|
Se queda plantado en la carga de Reino
hola gente, necesito ayuda, no es mi PJ sino de una amiga.
tiene el siguiente problema... Inicia el juego y al iniciar la eleccion del Pj tiene 2, si entra con uno, entra perfecto, pero al entrar con su pj principal queda cargando: ya intente la solucion de borrar las bases de datos de los caracter y la verdad no sabemos q hacer desde ya muchas gracias PD: disculpen si un repost, pero no me da para leer todos los post
03-29-2009, 04:52 PM | #2 |
Baron
|
Hola Cid,
Pasate por este post, a ellos les funciono... y supuestamente se deberia haber arreglado. Y sino hay que esperar... Saludos y suerte a Simy.
03-29-2009, 08:07 PM | #3 |
Pledge
|
no haber, esa solucion ya la probe, incluso borre la carpeta LiveServer entera, tuve q esperar 27 largos megas y aun asi nada...
luego en un intento de mejorar le recomende q reinstalara el Regnum, bajo de la pagina, instalo, cargo recursos y sigue igual. alguna idea?
03-30-2009, 06:14 PM | #4 |
Pledge
|
03-31-2009, 05:31 AM | #5 |
Pledge
|
holas de nuevo, ya q el post q hice anterior lo cerro ponter, sigo ak ya esto sigue y corresponde al mismo problema. Bueno a mi me sigue pasando lo mismo, al parecer fue un milagro q borrando los archivos character nombrados anteriormente me dejo entrar. pero ahora me deja cdo quiere. LLego a hacer facil 10 intentos :S tal ves mas y entra cdo tiene ganas.
no se q hacer ...... |
03-31-2009, 06:20 AM | #6 |
Initiate
|
Me pasa lo mismo, enterandome de este mismo problema por Cidius, comprobé el CTRL + L y me sale exactamente ese tipo de error... ni idea a que se debe, pero me anda pésimo el juego. Muchísimo connection problem y termino cerrando el juego a la mala.
03-31-2009, 05:07 PM | #7 |
Pledge
|
Simy sigue sin poder entrar al juego con su caza y pj principal (queda cargando en la pantalla azul, nisiquiera entra), llegue a la conclucion q el problema puede partir en NGD, ya que se probaron de terminales diferentes sin coneccion fisica entre si y pasa lo mismo.
Tal vez el acceso al registro de Simy, tenga alguna falla o algo asi, estaria bueno q lo vieran los q saben.. lo unico q se, q con otro Pj en esa misma cuenta, puede entrar y jugar lo mas bien.. ni hablar con otra cuenta, asiq nose, espero q lo vean adios
04-03-2009, 02:28 AM | #8 |
Banned
|
Simy logro entrar.
Está contenta por eso. Saludos.- |
04-03-2009, 03:47 AM | #9 |
Pledge
|
Sep, muchas gracias surak
|
|