|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2009, 02:00 AM | #1 |
Baron
|
Perjuicios de estar todo el dia en una computadora
Bueno gente como muchos de ustedes juegan todo el dia (hay gente que juega hasta las 4 de la mañana o 2 dias seguidos hasta 3)
Mucha gente se trasnocha cuidando sus murallas o haciendo una invacion (no digo que sea malo) Pero me e dado cuenta de que con la llegada de las invasiones mucha gente se queda hasta el amanecer jugando regnum aca algunos perjuicios relasionados con este tema Estar delante de una computadora puede generar artrosis, perjudicar la visión y provocar dolores de cabeza y contracturas si no se toman las precauciones adecuadas. Según un informe privado, el 80 por ciento de las personas que pasa varias horas frente a una computadora siente contracturas al finalizar la jornada laboral y 67 por ciento molestias oculares, aunque la mayoría de los casos, se podrían evitar. El estudio sobre 450 casos realizado por una empresa privada señala que dos tercios de los empleados que trabajan ante una pantalla, a pesar de contar con equipamiento ergonómico, sufren contracturas por sentarse en posiciones inadecuadas. Como conclusión, se destacó que las molestias y dolores que se padecen podrían evitarse si la persona utilizara de forma adecuada los elementos de su puesto de trabajo. Si bien 63 por ciento de los encuestados reconoció contar con dispositivos ergonómicos -sillas, mouse, pads, teclados, apoya pie, etcétera-, apenas 15 por ciento recibió capacitación formal en su uso. Otros síntomas de la mala posición, además de las contracturas, son cosquilleos en las muñecas, dedos de las manos y de los pies, entumecimiento de las piernas, irritación de los ojos y dolor de cabeza. Además de adoptar una posición adecuada, también hay ejercicios muy simples que no llevan más de 5 minutos diarios, especialmente después de varias horas de estar frente a la computadora, que relajan los músculos y evitan consecuencias a largo plazo. El momento ideal para realizarlos es antes del almuerzo y a la hora de salida. Otro tema importante para evitar molestias es la correcta iluminación del lugar de trabajo ya que el 67 por ciento de los encuestados manifestó que al finalizar el día tiene molestias oculares y en sólo dos de cada 10 puestos de trabajo se realizaron mediciones para determinar el nivel de iluminación Algunos temas relacionados Ejercicios frente a la computadora PD: No le trato de quitar Clientela y mucho menos gente al Juego solo es un pequeño consejo de los perjuicios de estar todo el dia en una computadora
03-30-2009, 02:11 AM | #2 |
Initiate
|
Yo cuando jugaba en corrientes (que podia jugar) amanecia jugando ,ahora q estoy en mercedes (no hay banda ancha asi q no se puede jugar),paso todo el dia y la noche :P pero en el foro...y si estar mucho tiempo te puede traer uno de eso problemas q mencionas.Al menos a mi nunca me paso nada ,y desde los 9 años soy vicioso para cualquier juego y ahora tengo 15.
03-30-2009, 02:22 AM | #3 |
Master
|
PARA LOS HOMBRES QUE UTILIZAN UNA LAPTOP (NOTEBOOK), SENTADOS RECOSTADOS, CON EL EQUIPO SOBRE LAS PIERNAS.
Deben adquirir un soporte para laptop o, como mínimo, colocar un cojín (almohada) entre el equipo y su cuerpo. La razón: el calor que irradia una laptop puede afectar seriamente su "equipo", provocando infertilidad (y otros problemas asociados) Ejemplos de cojines para laptops http://compuoasis.com/computacion/im...N%20BELKIN.jpg http://img.compradiccion.com/2008/04/laptop1.jpg
03-30-2009, 02:32 AM | #4 |
Master
|
Como hago para tener las muñecas abajo de lso brazos? >.< el teclado esta en un escritorio que esta bastante alto y me quedan las muñecas muy arriba de los codos:P
03-30-2009, 03:03 AM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Es preferible usarla sobre el escritorio y sólo ocasionalmente sobre la cama, que cada mueble tiene su función. Otra cosa es tomar descansos regulares, moverse, mirar hacia otro lado, caminar y socializar con otro ser humano.
03-30-2009, 03:36 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
03-30-2009, 03:52 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-30-2009, 04:04 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
hablando de esto, ¿no quieres ser profesor invitado (como Lobo) de nuestro instituto? http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=39469
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|