|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2009, 06:49 AM | #1 |
Pledge
|
les a pasado
|
04-22-2009, 03:21 PM | #2 |
Marquis
|
me pasó en menirah con algunos tigres que se fueron hasta el agua, y como buenos gatos salieron corriendo al lugar correcto
04-22-2009, 03:42 PM | #3 |
Initiate
|
a mi me ocurre seguido me voy corriendo detras =P cuando menos me doy cuenta se devolvieron y andan ensima mio
|
04-22-2009, 03:53 PM | #4 |
Pledge
|
siii >.< ...siempre me pasa, les doy click para atacarlos y en vez de correr hacia mi, corren lejos de mi xP.. los espanto -.- ... pero bueno
04-22-2009, 05:30 PM | #5 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Orco: XD
Eso fue muy lol xDDD Bueh, al tema, eso suele suceder, es un bug o ni idea, pero cuando pasa, me mataba de risa... un lobo se fué directo a la playa (Sí, corrió muchísimo) y se escuchó un aullido de dolor... Dios, ¡Se suicidó! Saludos.
04-22-2009, 09:19 PM | #6 |
Banned
|
Eso pasa porque los mobs se van moviendo de a poco a algun lado, y cuando se alejan mucho del lugar inicial, vuelven corriendo...
Saludos |
04-22-2009, 09:25 PM | #7 |
Initiate
|
Me huele q a esos mobs alguien los atako antes y ese alguien desaparecio, los mobs se regeneraron la vida y cuando nosotros los tocamos le vuelven a dar sed de sangre y se va en busca de vengansa del primero q le pego x_X
|
04-22-2009, 09:27 PM | #8 |
Baron
|
A mí una vez un mob me hizo reverencia y luego se fue corriendo
jeje, eso de que corren pasa muy seguido, lo peor es que a veces al marcarlos empiezan a correr y como varias veces solo los marco y empiezo a castear la skills en ocasiones tengo mala suerte que el mob corre hacia donde estoy y con la skill en camino pués solo recibe el ataque y ya me está pegando :S O a veces pierdo skills porque se van corriendo y se me salen de rango Saludos
04-23-2009, 01:57 AM | #9 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
A mi me pasa muy seguido pero en una ocasion fue divertido
Leveaba en Playa de las Ruina matando Komodos Pequeños, Ataqué uno y fue hacia mí, pero como soy tirador yo me hago para atras y cuando llego a su limite se fue corriendo a su lugar y lo lo seguía pero empezó a volar y alejarse cada vez más y más hasta que me dio Conecction Problem y me desconectó el servidor U_U
04-23-2009, 04:03 AM | #10 |
Pledge
|
los orcos ullen de mi bien gacho apenas los selecciono y ya runearon como brujo lv 13 en zg
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|