|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2009, 03:31 PM | #1 |
Initiate
|
mi bicho favorito :P
el bicho k siempre mas! me gusto d todos los del regnum por el cual me gusto ignis me gusto la ZV y mas aun cuando supe k los otros reinos no tenian!
el mas copado escarabajo del magma pequeño! NGD UNA IDEA!! abajo de ZV donde esta tenax podria haber bichos tipicos de ZV (vease hiena oscura, escarabajo del magma, o aramagnas) pero lvl alto bien grandotes!! Un "Escarabajo del Magma Enorme" de mascota gustaria a cualkiera ignita!! y a cualkiera de otro reino en una invasion!! PD: esto se haria en los otros reinos taria copado tener mascota de lvl 50 tipicas de cada reino k no esten en ZG! Saludos un PT!
04-23-2009, 09:45 PM | #2 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Apoyo la idea de Mob Realmente IGNITAS MUY GRANDES Y DE LVL 50
04-24-2009, 12:10 AM | #3 |
Apprentice
|
Si de todos los escarabajos del ro esos son los mas vistosos, no como los dorados parecen cucarachas sobretodo Sambro.
|
04-24-2009, 01:39 AM | #4 | |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Quote:
Creo que Syrtis tienen menos fauna propia que Alsius e Ignis. Ignis tiene la hiena oscura, el escarabajo de magna, el lobo dorado, la cobra negra... Alsius tiene el lobo blanco, el oso albino, el licántropo... Syrtis tiene... bueno, yo soy de ahí y creo que el único propio es el escarabajo dorado, y no es muy bonito que digamos. ... QUEREMOS A OKAMI AMATERASU (????) Saludos xD
04-24-2009, 03:25 PM | #5 |
Apprentice
|
|
04-24-2009, 03:41 PM | #6 |
Marquis
|
sirtys tiene leones, tigres y esas cosas no? (los dientes de sable creo que son exclusivo de alsius?)
|
|