Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2009, 02:45 PM   #1
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Post Basta de quejas!!!!!!!!!!!!!! ¬¬"

Hoy vengo prendo la compu entro al foro y lo primero que veo son Quejas Quejas Quejas
,y mas quejas. Esos 4 post que ahi lo unico que hacen es que nos peliemos, ya que en esos 4 dicen "porque ignis tiene un dios aparte" o " ignis tiene favoritismo" todas esas porquerias que dicen, decian lo mismo de syrtis cuando iban a invaidr y se les cai el server, basta de quejas diciendo que ignis, syrtis o alisius tiene favortismo cada vez que algo como esto sucede, el prolema que hay es el servidor que no nos aguanta se satura al haber tanta gente jugando al mismo tiempo, no digo que no se quejen sobre lo que pasa , solo que no digan " justo cuando ibamos a invadir ignis se cae el server qeu casualuidad, eso mismo para con syrtis y alisius al princio era con los alsirios que sucedia , despues syrtis y ahora ignis. Yo juego en los 3 reino mi reino preferido es Syrtis no piensen mal.
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 03:46 PM   #2
impo2
Banned
 
impo2's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Mendoza - Argentina
Posts: 16
impo2 has a little shameless behaviour in the past
Talking

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Hoy vengo prendo la compu entro al foro y lo primero que veo son Quejas Quejas Quejas
,y mas quejas. Esos 4 post que ahi lo unico que hacen es que nos peliemos, ya que en esos 4 dicen "porque ignis tiene un dios aparte" o " ignis tiene favoritismo" todas esas porquerias que dicen, decian lo mismo de syrtis cuando iban a invaidr y se les cai el server, basta de quejas diciendo que ignis, syrtis o alisius tiene favortismo cada vez que algo como esto sucede, el prolema que hay es el servidor que no nos aguanta se satura al haber tanta gente jugando al mismo tiempo, no digo que no se quejen sobre lo que pasa , solo que no digan " justo cuando ibamos a invadir ignis se cae el server qeu casualuidad, eso mismo para con syrtis y alisius al princio era con los alsirios que sucedia , despues syrtis y ahora ignis. Yo juego en los 3 reino mi reino preferido es Syrtis no piensen mal.
che denle bola escriban algo
impo2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 04:11 PM   #3
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

yo no digo que haya favoritismo, solo que es indignante que un juego que dejo hace mucho de ser una beta y aparte tenga contenido premium tenga esta clase de problemas.

saludos.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 05:02 PM   #4
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
yo no digo que haya favoritismo, solo que es indignante que un juego que dejo hace mucho de ser una beta y aparte tenga contenido premium tenga esta clase de problemas.

saludos.
hay muchos juegos que dejaron de ser beta y aun asi siguen teniendo lag, caidas de server , etc. Que tenga contenido premium no influye mucho, ya que el juego es gratis no como otros que tenes que pagar y aun asi tenes problemas
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 08:05 PM   #5
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
yo no digo que haya favoritismo, solo que es indignante que un juego que dejo hace mucho de ser una beta y aparte tenga contenido premium tenga esta clase de problemas.

saludos.
tu eres quien decidio jugar no?... amenos que surak te apuntase con una pistola en las pelotas (qe no lo dudo :P)
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 08:24 PM   #6
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

La verdad entiendo el enojo de Syrtis, ya que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pasa... Es normal que llenen el foro de quejas, aunque es cierto que con uno y que todos posteen ahi seria mejor.
Supongo que NGD ya esta trabajando en la solucion, espero llegue pronto...
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2009, 09:08 PM   #7
Steelhard
Initiate
 
Steelhard's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 231
Steelhard is on a distinguished road
Default

Siempre les tiran a los verdes que son desbolados, desorganizados, et etc. Cuando la hacen bien y estan por lograrlo algo ajeno a sus posibilidades les frustra la conquista......
Amigos quejense hasta el hartazgo, los aplaudo, obviamente que el problema no es que la empresa o alguien en particular este contra tal o cual reino, ya lo han aclarado mil veces y esa parte la creo, pero igualmente la bronca hay que expresarla porque si no te crece un granito asi de grandote para el lado de adentro y eso es mucho peor que llenar un foro de quejas.
No se queje si o se queja dijo la filosofa Norma Pla, salutes.
__________________
Estas Verde de envidia?, Rojo de odio?, tranquilizate, solo algunos tenemos la sangre Azul.Alsius: pocos pero buenos
Steelhard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 01:32 AM   #8
acerinal
Pledge
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 6
acerinal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Hoy vengo prendo la compu entro al foro y lo primero que veo son Quejas Quejas Quejas
,y mas quejas. Esos 4 post que ahi lo unico que hacen es que nos peliemos, ya que en esos 4 dicen "porque ignis tiene un dios aparte" o " ignis tiene favoritismo" todas esas porquerias que dicen, decian lo mismo de syrtis cuando iban a invaidr y se les cai el server, basta de quejas diciendo que ignis, syrtis o alisius tiene favortismo cada vez que algo como esto sucede, el prolema que hay es el servidor que no nos aguanta se satura al haber tanta gente jugando al mismo tiempo, no digo que no se quejen sobre lo que pasa , solo que no digan " justo cuando ibamos a invadir ignis se cae el server qeu casualuidad, eso mismo para con syrtis y alisius al princio era con los alsirios que sucedia , despues syrtis y ahora ignis. Yo juego en los 3 reino mi reino preferido es Syrtis no piensen mal.
por fin alguien con esta idea
defendi a ngd en un post y me dijieron q era fanatico...
en serio pongan algo como por ejem.. lo bien q la pasamos y las amistades q hicimos o demas cosas... hace un año q estoy jugando, si fuera tan malo no aguantaria tanto tiempo
y conosco a muchos q hace mas q yo y se quejan........
libre albedrio pa quejarse vallna a otro juego en japones a ver si les dan bolaaaa...

poca nafta
acerinal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 03:26 AM   #9
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by acerinal View Post
por fin alguien con esta idea
defendi a ngd en un post y me dijieron q era fanatico...
en serio pongan algo como por ejem.. lo bien q la pasamos y las amistades q hicimos o demas cosas... hace un año q estoy jugando, si fuera tan malo no aguantaria tanto tiempo
y conosco a muchos q hace mas q yo y se quejan........
libre albedrio pa quejarse vallna a otro juego en japones a ver si les dan bolaaaa...

poca nafta
y no, ya he probado bastante y el regnum no se cambia por nada, la gente es de lo mejor.

postee en caliente y me disculpo ya que fui a mi trabajo y vi que hay cosas mucho peores que una caida del server

asi que pues, hasta la proxima invasion!

saludetes.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:45 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved