|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2009, 11:34 PM | #1 |
Apprentice
|
Hablemos algo de PAGO DE XIMERIN EN COLOMBIA
Hola, me gustaria q ubiece algun metodo de pago facil en colombia, ya sea X CELULAR, o Algun combenio con los bancos Colombianos...
ademas deque mucha gente q juega es mejor de edad,.. es facil x medio de mensages de texto.. o los q tienen cuentas bancarias, algun conbenio para pagar .... yo creo q Muchos comprarian mas xime si ubiece alguna forma de pagar en paises extrangeros aparte de PayPal....
04-25-2009, 11:47 PM | #2 |
Initiate
|
Siiii totalmente de acuerdo!!! por favor NGD traten de alguna forma de conseguir un metodo de pago mas facil para nosotros los colombianos =)... en paypal debes tener trajeta credito y yo no tengo esperiencia crediticia para consseguir una.. ademas solo tengo tarjeta debido de Bancolombia... ojala hubiera un metodo de pagar por celular.. ahi si puedo pagar inmediatamente, o por alguna cuenta abierta aca en alguno de nuestros bancos y un numero pin que nos den para ir a pagar.. no se algo asi..... =) hace mucho rato quiero ximerin para levear.. es aburridor levear sin xime porque te demoras toda una vida.... yo seria uno de los que compraria xime =)...
apoyemos esto.. nesecitamos el xime
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
04-25-2009, 11:53 PM | #3 |
Baron
|
Ya se dijo como 3500 veces que si implemetaran el pago por celular a ngd solo le llegaria el 20% (o algo asi), por lo tanto no les conviene.
04-26-2009, 12:28 AM | #4 |
Count
|
Sep es verdad lo q dice pelozo
y alla en colombia no hay algo como pago facil?un lugar dnd ir a pagar voletas de luz telefono gas etc ? digo tal ves ngd no lo sabe y bue se podria implementar tmb el mismo metodo pero para colombia,aunq nunk escuche bien como es el robo con el tema de pago facil xq seguro q gratis no es,pero deja muchisimo mas dinero q del q deja x mensaje de texto
Display Modes | |
|
|