|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2009, 08:16 AM | #1 |
Pledge
|
laguerra en algaros vs trelle
|
04-29-2009, 10:01 AM | #2 |
Secondary account
|
usastes ojo de agila y aparecieron agilas en el cielo
|
04-29-2009, 11:15 AM | #3 |
Pledge
|
|
04-29-2009, 01:02 PM | #4 |
Initiate
|
yo opino que es aburrido.. y monotono.. y solo van los que son RPS compulsivos.. ya que cuando queremos organizar algo.. o defender ellos estan ahi en pte algaros.. y cuando hay fuertes nuestros tomados se kedan igual ahi, no cooperan en nada con el reino.
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-29-2009, 01:58 PM | #5 |
Count
|
Sip , creo seria mas facil,
1)Eleminar Algaros y Trelle del mapa . 2)Poner un nuevo server Regnum Reloaded, Donde solo existan Trelle y Algaros.y pelea continua para los que les gusta pelear sin estrategia alguna sumando Rps. Hasta ahora todas las propuestas que se dieron al respecto en los ultimos 4 meses , o no fueron implementadas o ..... |
04-29-2009, 03:20 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Opino que a veces en algaros somos como 30 o mas de alsius, tendriamos que fijarnos metas mas grandes, intentar invadir o algos asi, en menih pasa lo mismo, se qdan como 30 campeando, pq es campear, van hasta save con areas y vuelven a fuerte(yo tmbn lo hago a veces, pero me cansa). ALSIUS HAY QUE INVADIR!!!(o intentarlo, no quedarse con poco :S) |
|
04-29-2009, 05:42 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
imagen 1-son buitres q te vieron jaja imagen 2-los delfians vieron algo lindo y pensaron q era un pariente jaja
04-29-2009, 08:46 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Verdes va al save trelle o playa y matan a los leveadores, estos dejan de levear y empiesan a llamar por clan, verdes..(insulto) no me dejan levear ayuda por favor, vamos a ayudar, aplastamos a los verdes 5 minutos mas tarde hay mas verdes..... y asi... se pasa todo el dia... esto es de todos los dias,
04-29-2009, 09:03 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
pero que es una suerte! porque es una zona divertidisima que esta siempre siempre en conflicto y nunca te defrauda a la hora en la que uno quiere ir a pelear. no se si lo pensaron asi a proposito, abbria que ser mas groso que napoleon para saber que iva a pasar con un monton de crios clasemedia manejando elfos y enanos en este mapa, pero como un juego en el que en realidad no arriesgas nada. pero bueno tampoco es dificil de ver que hay un puente! y no queda otra para pasar. quiero decir en todos los puentes hay mas actividad que en otros lados, y cuando se cruzan que van a hacer, decime! tomar mate! jajjajajajajajja bueno chauchas Didy |
|
04-29-2009, 09:33 PM | #10 |
Banned
|
ufff.... aunque sea monotono para muchos esa pelea. (en todo caso a cualquier hora del dia siempre hay peleas de ida y vuelta) prefiero estar 1000 alli que en merca. (syrtis), que eso si es ABURRIDO.. solo estan alli para conversar, bailar y comerciar. rara vez hay alguna batalla. antes de las invasiones la zona de conflicto era stone-samal ahora es trelle-algaros.
en mi caso ir alla no es para tener mas rps... es simplemente para disfrutar la principal razon de estar en el juego... batallar |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|