05-04-2009, 07:03 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta
Hola a Todos, estoy comenzando en esto del Regnum y tengo una duda, queria saber cuando voy a entrenar con el mago, y tengo los puntos para subir de nivel las magias, solo debo darle click en subir de nivel y listo? porque veo que abajo puedo colocar las magias en especifico y tienen un simbolo de (+) entonces quiere decir que puedo asignar puntos especificamente a cada magia?
En definitiva por favor me pueden explicar como se hace para distribuir los puntos cuando estoy en el entrenamiento? Muchas Gracias a Todos. Gaxulemor |
05-04-2009, 07:09 PM | #2 |
Banned
|
Cuando vas a redistribuir puntos eso del + es para subir el skill, es decir mejorar el skill y facilitarte la matanza de mobs etc.. podes subir algun skill hasta lvl 2 recien cuando seas 21 le podes dar a 1 skill aumentarle hasta 3+++
luego en 29 podes subir 1 skill a lvl 4 y recien en 37 podes subir 1 skill a 5. 1 ejemplo. Misil arcano lvl 1 tiene determinado daño nose suponete 40-60 lo subis a lvl 2 da ahora 60-80 lvl 5 nose 150-200 da mas daño ese skill pasa q ni me acuerdo cuanto daba t doy 1 ejemplo de para que sirve subirle puntos a 1 skill y tmb estan los pasivos q esos al ser pasivos ya estan activados no hace falta que lanzes nada, y para no tener q ir abriendo el librito de magia a cada rato para lanzar 1 skill podes colocarlos en la barra de abajo. Donde tenes 10 lugares para colocar, detodas formas para sacart mejor las dudas es q vallas preguntando en el reino y q t digan como es t va a ser mas facil y practico bueno suert pa.. fijat |
05-04-2009, 07:13 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
05-07-2009, 12:10 AM | #4 |
Apprentice
|
Para subir de nivel tus poderes, tenés que ir con el entrenador de mago en cada pueblo y/o ciudad. Ahí clickeas en dónde dice "Entrenar" o algo por el estilo y listo. Con respecto a lo que pusieron arriba, por lo que vi está bien explicado, pero cualquier cosa, volvé a postear, o mandame un pm, que en magos tengo años de experiencia XD.
Display Modes | |
|
|