Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2009, 07:03 PM   #1
Gaxulemor
Pledge

Gaxulemor is on a distinguished road
Question Consulta

Hola a Todos, estoy comenzando en esto del Regnum y tengo una duda, queria saber cuando voy a entrenar con el mago, y tengo los puntos para subir de nivel las magias, solo debo darle click en subir de nivel y listo? porque veo que abajo puedo colocar las magias en especifico y tienen un simbolo de (+) entonces quiere decir que puedo asignar puntos especificamente a cada magia?

En definitiva por favor me pueden explicar como se hace para distribuir los puntos cuando estoy en el entrenamiento?

Muchas Gracias a Todos.

Gaxulemor
Gaxulemor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 07:09 PM   #2
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Cuando vas a redistribuir puntos eso del + es para subir el skill, es decir mejorar el skill y facilitarte la matanza de mobs etc.. podes subir algun skill hasta lvl 2 recien cuando seas 21 le podes dar a 1 skill aumentarle hasta 3+++
luego en 29 podes subir 1 skill a lvl 4 y recien en 37 podes subir 1 skill a 5.
1 ejemplo. Misil arcano lvl 1 tiene determinado daño nose suponete 40-60 lo subis a lvl 2 da ahora 60-80 lvl 5 nose 150-200 da mas daño ese skill pasa q ni me acuerdo cuanto daba t doy 1 ejemplo de para que sirve subirle puntos a 1 skill y tmb estan los pasivos q esos al ser pasivos ya estan activados no hace falta que lanzes nada, y para no tener q ir abriendo el librito de magia a cada rato para lanzar 1 skill podes colocarlos en la barra de abajo. Donde tenes 10 lugares para colocar, detodas formas para sacart mejor las dudas es q vallas preguntando en el reino y q t digan como es t va a ser mas facil y practico bueno suert pa.. fijat
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 07:13 PM   #3
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Disciplina de lvl 1 hasta el 11 ---> skill en lvl 2 ---> Desde el lvl 8 hasta el lvl 21
Disciplina de lvl 11 hasta el 15 ---> skill en lvl 3 ---> Desde el lvl 21 hasta el lvl 29
Disciplina de lvl 15 hasta el 19 (max) ---> skill en lvl 4 ---> Desde el lvl 29 hasta el lvl 37
Disciplina en lvl 19 (max) ---> skill en lvl 5 ---> Desde el lvl 37 en adelante.

Cada lvl impar de disciplina aparece una skill nueva.

Nivel max q podes llebar una disciplina teniendo en cuenta tu lvl:

(tu lvl + 1)/2 = Nivel max de disciplina en funcion del lvl

Ej: Pj en lvl 21

(21 + 1)/2 = 11 ..... osea q en lvl 21 podes tener disciplina en lvl 11, q lleba a poder tener skill en lvl 3 en esa misma disciplina.

No olvides el comando /reset_powers q te da la posibilidad de volver a repartir pts.

Primer punto para skill es recien al lvl 8.

Saludos.-
Espero q te ayude.-
Old 05-07-2009, 12:10 AM   #4
ivo_rocker
Apprentice

ivo_rocker's Avatar

ivo_rocker is an unknown quantity at this point

Para subir de nivel tus poderes, tenés que ir con el entrenador de mago en cada pueblo y/o ciudad. Ahí clickeas en dónde dice "Entrenar" o algo por el estilo y listo. Con respecto a lo que pusieron arriba, por lo que vi está bien explicado, pero cualquier cosa, volvé a postear, o mandame un pm, que en magos tengo años de experiencia XD.
ivo_rocker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules