|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2009, 03:57 AM | #1 |
Apprentice
|
La historia de un arquero
Buenas gente, aqui les publico mi historia
Quiero dar un saludo especial a Celerian que dio la idea de escribir esta historia. La historia de un arquero, parte 1, El nuevo mundo: Yo, un arquero, caminaba entre las calles de mi pueblo de casas altas y bajas, blancas principalmente, y observaba que nadie salía de sus casas y me preguntaba -¿Qué le pasa a la gente que no sale?- y recordé que en la noche elfos nocturnos salían a cazar cerca de nuestros territorios donde había animales por donde se les imagine, y a nosotros nos daba miedo echarlos ya que en la noche los elfos pueden esconderse en la sombra y atacar por la espalda, en fin era mejor dejarlos tranquilos. Esa noche pase por la muralla blanca y me fui a revisar que ningún orco de piel verde, criaturas muy agresivas y de gran resistencia debo decir, se pase por ahí y de la nada escuche un ruido que venia de los bosques oscuros, (a si le pusimos de nombre ya que ahí vivían los elfos), me acerque y de repente salen 4 cazadoras elfas, con unos sables muy grandes, yo trate de escapar pero una de ella lanzo una red muy pesada, caigo al suelo, y al golpearme la cabeza sentí como si me la hubieran traspasado y luego quede desmayado. Al día siguiente desperté y observe el cuarto, era muy grande, la cama era cómoda, también había un arco y flechas en la pared, pero sentía un miedo que no dejaba moverme ni para levantarme de la cama, luego escucho que viene gente, y vi que eran elfos, tenían las orejas largas, eran altos, y la mayoría eran mujeres, había hombres pero podría decirse que eran mas mujeres que hombres. Hablaron durante 10 minutos, obviamente en su lengua que yo no podía entender. Luego entro un elfo hombre, parecía el jefe por su aspecto serio conmigo, y me dijo –Levántate-Yo no dude un segundo y hice todo lo que me pedía, haber si encima se enojaba. Mientras caminábamos observe que las casas estaban en las copas de los árboles, había posos con mucho agua y parecía que los lastimados se sanaban al beber de esas aguas, los cuarteles eran árboles y como magia salían arqueras y cazadoras, era algo sorprendente al verlo. Caminamos durante 1 hora y llegamos al final del bosque y vi otro pozo pero este era diferente a los otros, detrás de el había un gran árbol, pero lo mas sorprendente fue que vi como pequeñas luces que danzaban alrededor del árbol, también note que en esa zona te sentías libre de todo mal. -Hay que meter al arquero al pozo-Dijo el jefe Al instante unas arqueras me llevaron y me arrojaron al pozo y vi que el agua era muy cristalina, al tocar el agua sentí que por mi cuerpo recorría una energía mágica y vi a esas lucecitas alrededor mío, creo que lanzaron un hechizo o algo parecido porque al instante quede dormido. A la mañana siguiente desperté y me sentía diferente, encontré un espejo y me observe, ¡Ya no era humano! Mi piel era azulada como la de los elfos, era más alto, mis orejas eran más puntiagudas, mi traje estaba hecho de hojas de árboles, mi arco era igual que el de las arqueras, un miedo recorría mi cuerpo, ya no podía pensar en nada más que en lo que había sucedido en aquel pozo Creí que casi me desmayaba otra vez pero llego el jefe. -Veo que despertaste-Dijo muy tranquilo, ya no era tan serio como antes -Si, ¡Pero que es lo que me hicieron!-Grite desaforadamente -Tranquilo, ahora sos uno de nosotros, te transformamos en un elfo nocturno-Dijo felizmente -¡¿Pero porque?!-Dije -No te pongas loco, ahora sos inmortal-Respondió -Eso no contesta mi pregunta-Le dije -Te observamos durante días en tus entrenamientos y vimos que eras un excelente arquero, necesitamos tropas-Respondió nuevamente -¿Tropas?-Dije sorprendido-¿No estábamos en una época de paz? -Si, pero los muertos vivientes se acercan a consumir este mundo-Dijo-Ahora debes descansar nuevamente, mañana empezaras el entrenamiento- Luego de decir eso, se marcho y me quede solo en la habitación P.D: Acepto todo tipo de criticas , repito, esta es la primera parte de la historia, mas adelante posteare la 2da parte |
05-17-2009, 01:27 PM | #2 | |
Apprentice
|
Hola Ice:
me tomo el atrevimiento de editarla, ya que me das la libertad de criticarla, y lo hago con el ejemplo de comno lo hubiera hecho yo. Muy WoWesca la historia, no ??? La idea de la correccion es que no parezca que salga todo de golpe, dandole espacios entre parrafos el relato descansa, y tambien el lector puede tomarse un respiro para fijar la idea Quote:
05-17-2009, 01:29 PM | #3 |
Apprentice
|
Oks, muchas gracias por la correccion qe me diste lo tomare en cuenta para la 2da parte
|
05-18-2009, 01:38 AM | #4 |
Apprentice
|
Bueno aqui les dejo la 2da parte disfrutenla
Al quedar solo en la habitación decidí no dormir si no que inspeccionar el pueblo. Salí de mi cuarto y camine un buen rato por los bosques, pude mirar como unos druidas practicaban y ¡Como se transformaban en aves y osos! También vi a algunas cazadoras y arqueras practicaban, así me quede observando durante horas, hasta que de la nada una elfa, muy bonita, me saludo -Hola, ¿Que haces mirando como entrenan esas guerreras?-Dijo ella con una voz muy dulce y suave -Eh… yo… este, eh bueno… estaba mirando…-Las palabras se me torcían y me costaba hablar, ella se rió -Eh, parece que no hubieras estado en el pueblo nunca, ¿De que región eres?-Dijo -Bueno, ¿Es muy importante saberlo?-Dije nervioso -Ah… sos el humano transformado, ¿Verdad?-Dijo ella algo sorprendida -Bueno, si, ¿Cómo lo supiste?-Respondí -No importa ¿Quieres que te enseñe el pueblo y nuestras costumbres?-Pregunto muy feliz -Claro, lo necesito- Y los 2 nos pusimos a reír Ella me enseño todo el bosque y yo miraba atontado de las maravillas, los espíritus danzaban por los árboles, los animales corrían a velocidades increíbles, también vi que la tienda era un ¡árbol parlante! Era todo muy hermoso. Llego la noche ella me guió hasta mi casa, yo estaba muy perdido. Al llegar nos despedimos y le pregunte cuando la vería otra vez, ella dijo que no sabia, que los dioses lo decidirán, luego después ella se marcho. A la mañana siguiente unos druidas me llevaron con otras arqueras en una zona muy tranquila donde no había ningún animal, y ahí delante de todas las arqueras y delante mío estaba la señora, muy hermosa y joven, del jefe que era una sacerdotisa de la luna, a si se hacia llamar ella, y estaba montada en un tigre blanco, muy grandote y fuerte por lo que veía, y a sus costados tenia flechas para la sacerdotisa, el arco de la sacerdotisa era mas grande que los nuestros y se veía que podía disparar flechas con mas potencia. El entrenamiento fue raro, no eran mis compañeros anteriores si no que eran elfas las que estaban a mi lado entrenando, era todo muy nuevo, la forma de entrenar también era nueva, no difícil si no diferente. Consistía en apuntar a dianas colgando y dispararles, así fue hasta que vi que la sacerdotisa se dio vuelta y disparo una flecha, dijo unas palabras en elfo y la flecha se hizo de fuego, fue algo maravilloso, quede atontado, corrí hacia ella y le pregunte como lo hizo -¿Como sucedió eso?-Pregunte fascinado -Magia jovencito, magia-Dijo ella Ahí termino el entrenamiento para mi y me dirigí con el jefe, necesitaba respuestas, todo era confuso, magia, osos, aves, árboles parlantes, necesitaba saber que hacia yo y cual era el propósito real por el cual fui transformado. Caminando hacia donde estaba el jefe me encontré con la elfa del otro día -Hola-Me dijo -Hola-Respondí -El otro día no me diste tu nombre,-Dijo ella- El mío es Loriel -Bueno yo no tengo, y por cierto el tuyo es muy bonito-Dije -Entonces te voy a llamar, mmm… Denethor-Dijo -Bien, gracias por el nombre-Dije Y de ahí sin que nadie me pudiera interrumpir marche para donde se encontraba el jefe. -Necesito hablar contigo-Dije casi enojado -¿Que necesitas?-Dijo el -¿Como es que la sacerdotisa hizo que la flecha se transforme en fuego?-Pregunte -Bueno algunos elfos podemos hacer magia, otros no tienen ese poder-Respondió -Y vos, ¿Podes hacer magia?-Pregunte mas tranquilo -Si, puedo hacer que del suelo salgan raíces y atrapen a mi enemigo, que los árboles cobren vida por un tiempo y me ayuden en la batalla, puedo sanar un poco a los guerreros en batalla-Dijo -Oh- Dije sorprendido –Y eso de que los muertos vivientes vienen a consumir el mundo, ¿Es verdad?- Agregue -Si, el líder de los muertos vivientes quiere consumir este mundo como muchos otros, si lo logra, bueno, no es difícil adivinar que sucederá luego -Respondió -Y… ¿Cuando vendrán?- Pregunte -En unos meses, el ejército de los muertos atacara en las praderas cercanas-Respondió -Y lo lograremos- Le dije para que se anime un poco -No se, los humanos se acercan también- Dijo -No, si lo dices por mi pueblo, nosotros teníamos pensado alejarnos de aquí-Le dije -Bueno eso es bueno, creo que te tengo una misión importante- Me dijo con una sonrisa -Mmm… es bueno o malo-Le dije muy tímido -Excelente, pero te tengo que dar una capa especial, te dará el poder de hacerte invisible mientras no te muevas- Dijo el -Bueno, gracias, ¿Y de que se trata la misión?- Le pregunte muy ansioso -Debes ir a tu pueblo y darles esta carta que habla sobre una tregua entre elfos y humanos para poder detener a los muertos vivientes, los orcos ya fueron informados y aceptaron, falta tu pueblo- Me dijo Esa noche fría salí del bosque oscuro y me dirigí hacia mi antiguo pueblo. Por suerte pude pasar la muralla gracias a mi nueva agilidad, y camine hasta el palacio donde estaba el rey. Mientras caminaba sentía algo que me daban ganas de llorar, extrañaba caminar por el pueblo y ver las casas blancas, los niños correr por las calles son sus pelotas, si era una sensación fea pero ya no podía volver atrás y tenia que concentrarme en mi misión. Llegue al palacio, blanco y enorme debo decir, y nuevamente gracias a mi agilidad entre a el gran salón y de ahí fui a la habitación del rey, nada del otro mundo en mi opinión, una cama grande en el centro, 2 ventanas, armario grande, etc… El salio nervioso de su cama y me pregunto que hacia ahí y le mostré la carta, no podía marcharme hasta que el me diera la respuesta. Una parte de mi tenia miedo de que me reconocieran, ellos pensaría que los elfos son criaturas horribles pero yo no podía darme el lujo de armar una guerra por algo ya pasado. El me devolvió la carta y me dijo -Ten cuidado Nicolás-Dijo, se había dado cuenta de quien era yo -Si, pero ahora yo no es mi rey, ¿Luchara con nosotros?- Le pregunte muy nervioso -Si, tranquilo-Respondió Luego de eso me marche hacia el bosque nuevamente pero esta ves corrí, no camine estaba ansioso por ver la cara del jefe por saber lo que respondió el rey, pero también pensaba en que una gran guerra se acercaba a las praderas. Luego de correr velozmente por los bosques llegue con mi jefe y le di la carta, el casi salta de la alegría, y ahí en el momento llamo a su general y le dijo que preparara al ejercito. A los 2 días marchamos con los humanos y los orcos hacia las verdes praderas. |
05-18-2009, 04:31 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
eso enves de regnum me suena como a WOW (world of warcraft) :cuak:
09-28-2009, 02:43 AM | #7 | |
Apprentice
|
Che!
Me encantó, muy creativa. Me gusta porque le ponés ganas, se nota mucho eso. Mirá, te mando el primer párrafo reescrito así ves algunos errores de repetición y expresión que tuviste; todo el resto, genial. Quote:
El tema es que te detenés en detalles muy irrelevantes (como las casas, las espadas de las elfas, los orcos...). Cuando lo reescribí traté de mantener la mayoría de ellos, pero probá sacándolos y vas a ver que bien te queda. ¡Te mando un saludete!
09-28-2009, 12:34 PM | #8 |
Master
|
Ami me gusto XD
Sale del contexto de las otras historias contadas de regnum por la forma de narrarla, es mas como si un joven lo estuviera contando que como si fuera una leyenda, es diferente, me gusta.
09-28-2009, 08:59 PM | #9 |
Apprentice
|
Bueno, gracias por leer la historia :P
Pero como era muy vieja no escribi la 3ra parte... :S Tengo otra historia...pero en vez de ser arquero es un conju. Si la quieren no tengo drama de publicarla. Si cele!! me diste un golpe inspirativo!! :P La historia del conju ya es mas dedicada a mis amigos del Ro, asi que notaran cosas del Ro y no sera tan parecida al Warcraft, donde me habia inspirado antes. Saludos! |
09-30-2009, 09:25 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
¡Seguila!
Display Modes | |
|
|