|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2009, 12:51 AM | #1 |
Initiate
|
Duda sobre Evasion
Hola, alguno del foro podría decirme que fórmula se aplica para calcular los porcentajes de evasión?
Porque estaba viendo en Cupula de Protección en lvl 5 otorga +75 resistir poderes. Hijo del Viento otorga +1500, lo que equivale a resistir el 80% de los poderes? si fuera asi, Cupula de Protección en lvl 5 otorgaria un +4% de resistencia? no le veo mucha utilidad. Corriganme si me equivoco por favor. Salu2 |
05-18-2009, 08:09 AM | #2 |
Master
|
Entonces la duda no es sobre evasion sino sobre las Resisencia ante Skils.
Creo que conoces la situacion anterior en la cual la resistencia ante poderes era Neta y Procentual. Ahora eso cambio y paso a ser relativa y con un valor fijo(que no respeta los valores procentuales de antes) que desconocemos por completo su efectividad y cantidad de la cual dispone cada pj. Nos avisaron de que en un futuro cercano eso va ha aparecer en la hoja de atributos de los pj pero todavia no esta implementada. Espero que te resuelvan las dudas un administrador, por que lo mismo se planteo en otro post y no se tuvo respuesta.
05-18-2009, 08:46 AM | #3 |
Count
|
Como dice zial, los valores (fijos) nuevos de resistencia a skills no guardan ninguna relación con los valores que significaban antiguamente, es decir la resistencia sigue siendo un valor "fantasma" del cuál no conocemos su real eficacia, la única diferencia es que antes era abusivo y ahora no funciona para nada.
Tené cuidado con la confusión entre evasión (de ataques normales) y resistencia (de poderes).
05-18-2009, 03:39 PM | #4 |
Master
|
la resistencia a Poderes de hdv, es casi total, digo casi, pq en lo que me respecta a mi con hdv no entra ningun poder,no se a los demas
05-18-2009, 03:40 PM | #5 |
Initiate
|
si, tienen razón, mi pregunta era acerca de la resistencia a poderes.
gracias por las respuestas, me gustaria si un admin pudiera iluminarnos un poco.. salu2 |
05-18-2009, 05:22 PM | #6 |
Master
|
Que suerte que tenes... a mi me entran emboscadas, guardianes, confundir... de todo lo que me tiren... esos 1500 de resitencia a poder no son absolutos ni se acercan en nada... habria que hacer pruebas, pero debe ser un 60% de resitencia en total ... para una skill que sale 500 de mana, dura 25 seg y es ultima en la rama.. tienen que ajustarse los gastos y tiempos de duracion en mi opinion
05-18-2009, 08:06 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
PD: Dura 15 seg no 25 Saludos |
|
05-18-2009, 08:38 PM | #8 |
Pledge
Location: Detras de un arbol con mi hacha te estoy esperando...
|
no se por parte d emuchos bb pero con rugido , aumenta nuestro chance y con este buff e dado varias veses a los cazas mas o menos de 20 ataques le doy 5 pero esos 2 son suficientes , pero esto es como los cabas que se ponen bloqueador y no le das ni con 300 personas pegandole
05-20-2009, 07:57 AM | #9 |
Master
|
No es como en los cabas. Por que razon:
Un caba tiene el bloquoe (ante skils y golpes normales) que es Neto (da igual tus atributos , tus skils, tus armas...siempre bloqueara ese tanto %) Un arquero tiene la resistencia ante poderes que es un valor relativo, alli si influyen tus atributos y tu foco del poder (foco poder=chanses de que entren tus skils) y tu acierto de golpe (acierto golpe=chanse de que entren tus normales ) alli no infuye por que HDV solo afrece resistencia ante skils, los normales simpre entran.(a nos ser que el arquero use sus skils que aumenten su evasion ante normales (pasiva evasion y esquivar) que son relativos otra vez y no Netos.
05-20-2009, 08:03 AM | #10 |
Count
|
Evidentemente yo tampoco tengo tu suerte, me sucede muy frecuentemente que resisto menos skills que las que me entran, sobre todo skills de control, noqueos, etc. Hace rato armé un thread para plantear esto y "sugerir" que se revea la posición de la skill en la rama, su duración o costo de mana pero no tuve suerte. Frecuentemente pienso que en el tema balance, cuesta mucho encontrar un término medio para algunas skills (eludir conjuros seria un ejemplo claro), que a lo largo de a mi año y medio de juego han pasado de ser "afano" a inutiles.
Display Modes | |
|
|