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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-18-2007, 05:43 PM | #1 |
Master
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
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Bug en experimental
Quiero reportar un bug que encontre en el experimental.
Sub Clase: Tirador Skill: Penetra escudos(5) y ataque letal(5) Problema: Las skill no funcionan gastan el mana pero no hacen el daño ni dicen que la has lanzado (no sé si pasa con todas las skill de sólo daño), pero si dice cuando el bicho te lo resiste. Skill: Blanco presiso Problema: La descripcion esta mal, dice que todos los ataques de rango del arquero hacen un 50% más de daño cuando creo que el 50% es sólo en lvl 5. Mi opiñon: La verdad me gustaba más la skill anterior, esta es rango 15 (la descripcion dice "ataques de rango" me imagine mas rango) y aunque el daño que se hace es considerable en ese rango no me es muy util ademas solo le haces +50% de daño al primer objetivo que seleccionaste (la descripcion dice "todos los ataques"). Yo pensé que está sería una skill para combinar con la última de la disiplina que aumenta tu velocidad de ataque pero esta última tarda 5 seg en invocar (lo que para ser una skill que intenta aumentar tu velocidad me parece demasiado) dado este tiempo no la podre combinar con una skill rango 15.
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---- Kitsune => Conju 60 狐 Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
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03-18-2007, 06:00 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Aug 2006
Posts: 176
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lo mismo en cazador.
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SYRTIS|IGNIS βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE BuLLDoCeR , WuLLDoCeR |
03-18-2007, 07:26 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
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El Bug de Penetra Escudos pasa en cualquier nivel de skill, ya sea al lvl 1, tira el skill pero no golpea.
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Abou-Jaria - أبو جارية Narel - أنا أحبك Spetsnaz
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03-19-2007, 06:36 PM | #4 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Investigue un poco mas sobre esto, al parecer cuando lanzamos un skill de daño por primera vez contra una criatura el skill no le afecta, la segunda y demas veces que le lanzamos a la misma criatura el mismo u otro skill de daño si le hacen el daño de forma normal. Si despues de lanzar ese primer skill de daño le lanzamos un noqueo u otro poder de efecto similar (marear, noquear, aturdir) le causa a la criatura el daño del poder de daño que lanzamos con anterioridad. Si el skill de daño que le lanzamos tiene algun otro efecto (reducir algun atributo, inmovilizar, etc) el skill funciona bien, solo pasa con los poderes que unicamente causan daño instantaneo.
Antes de subir la version del experimental al oficial deberian revisar eso.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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03-19-2007, 06:38 PM | #5 | |
Count
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
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Quote:
Bueno yo probe flecha de caltrops y tiro de distracción y no estan funcionando correctamente, se lanza la skill pero no hace nada |
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03-19-2007, 11:28 PM | #6 |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
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Ahora que me acuerdo, vi algunos comportamientos extraños en el combate en el servidor experimental. Por ejemplo pelando con un mob, me evadio 3 golpes seguidos, con el cartelito de evasion y todo, pero le bajó la salud como si le hubiese pegado.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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03-23-2007, 12:44 AM | #7 |
Master
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
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Disculpen pero las skill que reporte aquí que no andaban en el experimental ahora no andan en el oficial
Entiendo que por ahí piensan solucionarlo en breve pero no es la primera vez que reporto algo que no anda en el experimental y luego lo suben con las mismas fallas al oficial. Desde ya muchas gracias sé que pronto lo arreglaran
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